Me van a matar

877 47 3
                                    

Hera: como de que hacemos aquí a tu tridente le calló tu sangre y nos fue a llamar.
Naruto: como odio de que efesto les haya echo caso de que cuando me callara sangre a mi tridente las llame como método de salvación para mi.
Hestia: pero bueno nos vas a decir como te pasó eso.
Naruto: fácil cuando deje poco de mi divinidad era la que las armas humanas o cualquier cosa echa por un humano me haga daño.
Hera: entiendo así de que estas bien.
Hestia: y quienes son ellas.
Naruto: o ellas son mis estudiantes las eh estado enseñándoles esas semanas por.
Nino: que está pasando aquí Naruto.
Naruto:esto va hacer muy tedioso miren Nakanos ellas son las diosas mi tía es la diosa del hogar y la familia y mi madre, es mi madre Hera la esposa del dios poseidon el rey del mar y yo soy, el hijo mayor de Hera y Poseidon yo soy el dios de los tsunamis de la guerra de mar los monstruos marinos entre otros.
Ichika: que pero que eso es mentira.
Naruto: no es mentira es la verdad si saben cuántos dioses existen y ven como están los demás países tienen sus mitologías y más y ven como los han ayudado y se han vistos monstruos y así de que díganme.
Miku: en eso él tiene razón hermanas.
Hera: y quienes son ustedes.
Yotsuba: yo soy Yotsuba Nakano un gusto conocerlas.
Miku: yo soy Miku Nakano un gusto conocerlas.
Ichika: yo soy Ichika Nakano un gusto conocerlas.
Itsuki: yo soy Itsuki Nakano un gusto conocerlas.
Nino: yo soy Nino Nakano un gusto conocerlas.
Hestia: solo les haré una pregunta a quien le gusta mi Naru-Chan.
Naruto: tía no hagas eso por favor
Hestia: que dijiste Naruto (lo dijo con una sonrisa demasiada dulce tanto que te daría miedo y que prometía mucho de olor).
Naruto: no nada yo nunca dije nada como crees.
Hestia: más te vale Naru-Chan.
Hera: hermana cálmate y mantente seria pero, bueno ya nos vamos Hijo cuídate.
Naruto pensamientos: hay que buen no me mataron.
Hera y Hestia: ah y Naruto cuando vuelvas te espera una tortura.
Todo lo dijeron con una sonrisa tan dulce que te causaría diabetes.
Naruto pensamientos: ahora si estoy jodido

Naruto actuaba así solo con sus hermanos tías y padre, y otro que él consideraba de su familia eran Hades y perdedores y Demeter eran de los pocos que Naruto realmente apreciaba.

Después de eso Naruto se estaba llenado se, de la casa de las quintillizas pero Nino habló.

Nino: oye por qué no te vas si eres un Dios, por que te empeñas tanto en enseñarnos
Naruto: por que ustedes son de las pocas humanas que me causan curiosidad y quiero seguir aprendiendo de ustedes por qué pocas veces eh estado así saben bueno yo me voy.
Nino: pero que te causa curiosidad en nosotras.
Naruto: fácil y eso eso por que cada una de ustedes, tiene metas diferentes ambiciones diferentes gustos diferentes yo pensé que al ser Quintillizas, serían absolutamente iguales pero me equivoqué y aunque cada una tiene metas diferentes se empeñan en seguir juntas de echo me atrevería a decir de que, ustedes se enamorarían del mismo chico pero, ese chico solo eligiera a una de ustedes, ustedes seguirían unidas como verdaderas hermanas algo que no pasa con mis tíos o familia cada uno de ellos, se odian por distintas razones saben, pero yo veo en ustedes algo que yo no tengo y eso es el valor de ver a la cara ah alguien que les haya echo daño y lo perdonarían yo solo lo mataría saben.

Todas las hermanas se quedaron asombradas por lo que él dijo él sentía curiosidad así ellas.

Naruto: bueno me retiro espero que tengan un buen día saben o una buena noche nos vemos en la siguiente clase.

En el Naruto se fue dejando pensativas a cada una de las hermanas por todo lo que dijo Naruto al día siguiente Naruto vio que era Domingo así que se quedaría en su casa sin saber que hacer, pero de repente tocaron la puerta.

Naruto: voy, a qué haces aquí Itsuki.
Itsuki: vine a darte tu paga.
Naruto: oh entiendo quieres pasar.
Itsuki: o si.
Naruto: pero bueno y cuanto me van a pagar.
Itsuki: este son 50,000 yenes por cada una de las hermanas.
Naruto: entiendo oye como es mucho no quieres salir a pasear un rato.
Itsuki: como un cita.
Naruto: tómalo como quieras pero entonces que dices.
Itsuki: ok esta bien,

En ese momento Naruto eh Itsuki salieron del departamento de rigiéndose a un centro de videojuegos en ese momento pasaron un tiempo donde Itsuki, le enseñó a jugar a Naruto mientras escuchaban, los halagos de las personas de que bonita pareja hacían Pero después de ambos salieran escucharon las voces de alguien que ambos conocían demasiado bien.

Yotsuba: Naruto Hermana.
Nino: que están haciendo.
Naruto: eh por que e están así vestidas.
Miku: estamos así vestidas por que vamos a ir a un festival.
Naruto: así que ah un festival eh pero antes de todo ya hicieron sus tareas.

Todas las hermanas al escuchar a Naruto decir eso se quedaron estáticas por lo que dijo Naruto.

Ichika: teníamos tarea.
Naruto:antes de irme le dije a Miku que les acordara pero ella se olvidó al parecer miren no las dejare ir si no acaban su tarea entendido.
Nino: pero por que.
Naruto: fácil por que si no la hacen es mi responsabilidad de tutor saber de cómo van si son realmente atentas a todo lo que les digo así, de que no traten de escapar por que ustedes saben que soy así de que si me ayudan hacer su tarea se los agradecería.

En eso las hermanas volvieron a su departamento y empezaron a hacer su tarea todas estaban enojadas por eso pero Naruto vio como se esforzaban en dar lo mejor de sí.

Naruto pensamientos: así de que se están esforzando me pregunto qué tan importante es esto para ellas

Aquí el capítulo de hoy

Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora