Después de que cada una de las hermanas terminara, Naruto fue con ellas a petición de Itsuki todos ya estaban en el festival estaban emocionados pero Naruto tenía una cara de fastidio total por que todos hablaban, y no escuchaban lo que decían sus 5 alumnas así de que él decidió alejarse y se sentó en una banca que estaba hay.
Itsuki: no me mires tanto, qué haces aquí Naruto.
Naruto: oh Itsuki estoy aquí por que me molesta todo el ruido.
Itsuki: y por que te molesta.
Naruto: es que a mi me gusta la tranquilidad de un lugar no me gusta, estar rodeado de muchas personas por que eso me molesta.
Itsuki: o ya entendí.
Miku: qué hacen ustedes dos aquí.
Itsuki: a no solo estábamos hablando de por qué Naruto se alejó
Miku: oh ya entiendo.
Ichika: que hacen los tres aquí.En ese momento Ichika puso una sonrisa traviesa dirigida a Naruto.
Ichika: oye Naruto quieres saber si las chicas usamos ropa interior debajo de nuestros kimonos.
Naruto: no gracias no me interesa Ichika.
Ichika: estás seguro de eso.Miku y Itsuki se sorprendieron por eso.
Ichik: no es solo una broma aunque sea hice de que tu corazón se acelerara.
Naruto: no pudiste lograrlo.
Nino: ustedes que hacen aquí.
Naruto: yo solo me senté aquí por que ya estaba cansado de los gritos de los demás.
Yotsuba: oigan ya vámonos.
Naruto: oye donde van a ver los fuegos artificiales.
Miku: oh este vamos a ir a un techo que Nino rentó.
Naruto: oh ya entiendo pues vamos.En ese momento todos estaban dirigiéndose a la Sotero del edificio mientras seguían a Nino y Naruto, estaba asta atrás cuidando de que las hermanas no se perdieran por un descuido pero de repente Yotsuba se alejó y empezó a llegar mucha gente asiendo de que se separen todos.
Naruto pensamientos: las tengo que buscar a cada una de ellas para poder ver qué tan importantes es para ellas, esto por que vi la determinación je tenían cada una por venir a este estupido festival.
En ese momento Naruto, empezó a buscar a cada una de las hermanas para llevarlas al lugar y a la primera que encontró para su buena o mala suerte fue a Nino.
Naruto: hola Nino.
Nino: y que quieres Naruto.
Naruto: mira vamos a la azotea.En ese momento Naruto y Nino se fueron a la azotea después de un rato ambos llegaron a la azotea.
Naruto: oye Nino antes de ir por tus hermanas quiero de que tú te, quedes aquí en lo que encuentro a las demás.
Nino: y por que te tengo que hacer caso.
Naruto: si no me quieres hacer caso no lo hagas pero vi que tus hermanas y tú se esforzaban al parecer este festival es especial para ustedes, y yo quiero que ustedes estén aquí, por que yo se que tú me ves como un intruso en la vida de tus hermanas piensas de que las haré que se separen, pero dime yo que gano con hacer eso yo no estoy ganado nada y aparte por que las quiero ayudar es saber por qué lo hacen.Después de que Naruto haya dicho todo eso él se fue por que había visto a Ichika abajo así de que él se fue de la azotea para ir por Ichika, pero no se dio cuenta de que todo lo que dijo había dejado a Nino altamente sorprendida por eso.
Naruto: Ichika.
Ichika: qué pasó quien me habla ah eres tú Naruto.
Naruto: que te pasó vente vamos con tus hermanas.Pero en ese momento alguien agarró la mano de Naruto algo, que lo molesto por eso pero no lo podía matar.
Señor: oye tú cuál es tu relación con Ichika.
Naruto: como mi relación con Ichika.Pero cuando Naruto iba ah hablar vio como ya no estaban ese señor junto a Ichika.
Naruto pensamientos: como pasó eso pero quien es el ojalá no estén en algo malo.
En ese mismo momento Naruto vio a Miku y se dirigió con ella.
Naruto: Miku Miku.
Miku: oh qué pasa Naruto.
Naruto: oye Miku ven conmigo para ir a la azotea y que puedan ver los fuegos artificiales.
Miku:o si Naruto pero yo alguien me piso el pie y no puedo caminar por que me duele demasiado el pie.
Naruto:ven súbete a mi espalda.En ese momento Miku se subió a la espalda de Naruto.
Naruto: oye Miku me puedes decir donde está Itsuki oh Yotsuba para poder encontrarlas.
Miku: si Naruto.
Naruto: oye Miku me puedes decir quien agarro mi collar.
Miku: oh yo fui la que lo quito de tu cuello.
Naruto: así que tus manos tenían parte de mi sangre verdad o me equivoco.
Miku: si yo agarre tu cabello para que te vendaran la cabeza.
Naruto: oh entiendo Miku gracias por ayudarme.
Miku: si Naruto.En ese momento Miku abrazó a Naruto.
Pero en ese momento Naruto tuvo otra visión del futuro vio como él la besaba y salían de la iglesia y él sentía un gran amor pero él no sabía por qué sentía esa emoción saliendo de la y él la cargaba y ponía su frente con la de esa persona. Después de la visión se quedó aturdido pero escuchó como alguien le hablaba.
Miku: Naruto Naruto reacciona.
Naruto: o lo siento Miku no prestaba atención hay que sentarnos ahí para descansar por que me duele poco la cabeza.
Miku: esta bien vamos.En ese momento Naruto y Miku se centraron en unas escaleras pero de repente se acercaron dos personas.
Persona 1: hola estamos haciendo una encuesta para, para saber que todas las personas que vienen a el festival para saber lo que son entonces que son ustedes.
Persona 2: aunque creo que es bastante obvio lo que son.
Naruto: nosotros somos pareja.En ese momento Miku al escuchar eso se sonrojó y sintió como si él mar calmado la protegiera como si todo el mar se postrara ante ella solo por que Naruto dijo eso.
Persona 1: o ya entiendo.
De ese momento las dos personas se fueron del lugar. Pero en ese momento vieron a Itsuki.
Naruto: mira Miku quien está hay.
Miku: ahí está Itsuki.
Naruto: ven.En ese momento Naruto cargo Miku como forma nupcial para dirigirse a Itsuki y la bajo cuando ya estaban junto a Itsuki.
Naruto: oye Itsuki.
Itsuki: oh Naruto estás con Miku.
Naruto: miren ahí que ir a la azotea.
Itsuki: y por que estás haciendo esto por que nos ayudas.
Naruto: miren les digo esto yo mi di cuenta de que ustedes se esforzaban por esto y quiero de que todas ustedes estén juntas por favor, así que ven oye Miku, estás bien tú pie todavía te duele.
Miku: de echo si todavía me duele el pie.
Naruto: mira Miku te dejaré hay y me iré con Itsuki y si ves a Yotsuba le hables para poder estar juntas y que sea más fácil la situación de poder encontrarlas.Miren ya se acercan vacaciones en mi país y voy ah actualizar mas seguido por eso me tarde en subir todo este capítulo por que me tarde 3 días en publicar por que tuve que estar ya haciendo tarea que mandan así de qué tal ves esta semana me tarde un poco más gracias por leer que tengas un buen día noche o tarde nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon
FanfictionSolo dire de que la historia se ubicara en las quintillizas Hera tendrá la apariencia de Kushina Uzumaki Naruto vive en el Olimpo junto a sus padre que estaban casado se que la historia de los griegos no es así pero yo quiero que sea así Naruto hart...