Que es lo que siento por ti Naruto

447 23 20
                                    

Bueno este capítulo será como el anterior y me puse a escribir por qué se me ocurrió una idea que no sea, si les guste pero espero que realmente les guste.

Era una noche cada una de las hermanas estaban en sus agitaciones acostadas después de bañarse(esto pasa después del festival y que Miku y Ichika vieran los ojos de Naruto cómo en capítulos anteriores.)

Estaban acostadas mientras miraban el techo la primera en caer Dormida fue Yotsuba.

Yotsuba del presente: eh que me pasa por que estoy en este espacio tan oscuro.
(pero en ese momento se prendió una pantalla donde pasaba lo siguiente.)
Yotsuba del presente: ah que es eso y quien es esa hermosa mujer de hay.

Señora: señorito Yotsuba ya está lista.
Yotsuba del futuro: si ya estoy lista. Solo espere que me termine de arreglar un poco.
Yotsuba del presente: oh esa mujer de hay soy yo.
Yotsuba del futuro: todavía me acuerdo la ves que te me declaraste, en el par que cuando por fin vi tus ojos mi querido Naruto.
Yotsuba del presente: pero que me voy a casar con Naruto.
(eso es lo que pensaba la hermana de pelo Naranja pero el destino y la vida es demasiado caprichosa no creen.)
Yotsuba del futuro: asta el día de hoy me sigo preguntando por que me elegiste a mi cuando me. Propusiste matrimonio en el parque donde estábamos, cuando vi tus hermosos ojos lo único que hice fue abrazarte para toda la vida no te quería soltar.

En ese momento la Yotsuba del presente vio como entro en una iglesia y vio a un hombre con un traje demasiado hermoso.

Yotsuba del presente estaba sonrojada pero se quedo viendo con intriga de que era lo que podía pasar en lo que seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yotsuba del presente estaba sonrojada pero se quedo viendo con intriga de que era lo que podía pasar en lo que seguía.

Padre: Naruto aceptas a Yotsuba como tú esposa y que siempre le serás fiel él la salud y la enfermedad la acompañarás.
Naruto: aceptó no por nada ella es mi reina.
Padre: y tu Yotsuba Nakano aceptas serle fiel a Naruto y solo las muerte los separará.
Yotsuba: aceptó con todo mi ser yo solo, quiero se la mujer del hombre que está frente a mi.

[antes de que me fusilen muerto por la tortura que antes me mato solo déjenme decir de que todavía no acaba este mensaje se va a repetir.]

Aquí no sigue bajando.

Cerca.

Un poco más.

Sueño de Nino (la menos esperará ah mi parecer.)

Nino del presente: donde estoy y por que todo está oscuro.

Pero en ese momento al igual que Yotsuba se prendió una tele.

Nino del presente: esa mujer es muy hermosa de echo se parece a una de mis, hermanas o yo seré esa mujer.

Señora: señorita Nino su marido ya está listo.
Nino del presente: que marido con quien me case y cuando si yo todavía no siento algo por nadie.
Nino del futuro: o lo siento es que me quede dormida pensando en algo me deja un rato sola es que estoy arreglando un asunto en unos momentos voy. Yo nunca pensé que me llegaría a casar contigo.
Nino del pasado: quien es quien es no te hagas del rogar.
Nino del futuro: yo siempre te desprecie pero tú siempre me ayudaste y nunca te importo, me defendiste sin importar las consecuencias mi querido Naru-Chan.
Nino del presente: espera que me case con él ja no lo haré.
Nino del futuro: por que me elegiste a mi, de todas mis hermanas me elegiste a mi todavía recuerdo ese, día como si hubiera sido ayer.

Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora