Hola como están :3 espero que bien pero bueno, aquí les traigo los que les prometí un capítulo más de esto.
Chico: están saliendo.
Ichika: es que somos tortolitos, ¿Caminamos juntos a casa?
Naruto: si me parece, bien y no es como si tuviera algo más importante que hacer ¿no?
Naruto pensamientos: y no es como si no me tuviera que encargar del solsticio de invierno, y hacer lo que me corresponde soportará mi tía Hestia a las moiras y encargarme de vigilar las fuerzas del mar y más cosas si claro como si no tuviera nada que hacer.
Chico: alto, si en verdad ustedes dos están saliendo deberían ir de la mano, ¿no?
Naruto: eso solo es un prejuicio que la, gente creo de las personas que tienen pareja.
Chico: que no pueden, eso es muy sospechoso por que nadie en la escuela los vio que se agarraran de la mano o se lleguen a besar no, creen.
Naruto: eso es fácil de responder y es por que ella y yo empezamos a salir hoy y es nuestra, privacidad como pareja. Pero si eso es lo que quieres mira.(agarrando de la mano a Ichika que es Miku para los que se les olvidó ese detalle)
Ichika: y tampoco es la primera ves que nosotros lo hacemos.Yo: ahorita que lo leo eso suena mal en más de un sentido.
Chico: maldición.
Ichika: oye sé de que es una pregunta, extraña pero... ¿Sabes que hace que uno quiera declararse?
Naruto pensamientos: Miku que te pasa estas bien(mirándola)
Chico: por que me preguntas eso.
Ichika: perdón.
Chico: bueno, supongo que es querer que esa persona a la que te declaras sea tuya. Eso es todo.
Ichika pensamientos: querer que esa persona sea tuya.
Chico: ¿que diablos estoy haciendo?¡oye!¡Más te vale no darle problemas!
Naruto: ella y sus hermanas ya me dan bastantes, problemas para que yo se los de a ellas.
Ichika: qué cosas dices. Vamos Naruto.
Naruto: no crees que estás demasiado cerca no me molesta pero, a ti te molesta por que si es así no lo hagas por mi si no por ti.
Ichika: ahora soy Ichika. Eso haría ella, yo no pero no te gusta.
Naruto: no es que me guste pero tú estás segura de esto Estoy bien.Pasó el tiempo en el cual se separaron.
Naruto: eso fue bastante problemático, peor degusta que lo tenías que rechazar no sabemos si Ichika le guste el Miku.
Miku: Ichika dice que su trabajo es su mayor prioridad, en estos momentos Naruto.
Naruto: si pero qué hay de la fogata que, tal si Ichika quería bailar con él.
Yotsuba: hay están.
Nino: bueno vámonos.
Yotsuba: te elegiremos ropa para, el campamento escolar.
Naruto: eso no era necesario yo mismo lo podía, hacer sin que ustedes estén aquí saben.
Yotsuba: yo primero elegí algo muy llamativo.La apariencia de Naruto era un abrigo con muchos animales.
Naruto: es bonita pero no es mi estilo Yotsuba.
Miku: un poco, de estilo tradicional te queda bien.
Naruto: yo soy de Grecia cuando dices estilo tradicional, me quedaría mejor la ropa Tradicional de Grecia.La ropa que le eligió Miku era una ropa tradicional de Japón era un kimono para hombres.
Itsuki: bueno me toca, te elegí una ropa demasiado varonil.
Naruto: esto no es varonil es de un pandillero.La apariencia de Naruto era una de ropa de asaltante de la Ciudad de México.
Nino: yo elegí algo para la ocasión.
Naruto: de todas las ropas era la que más se acercaba a la que, se supone que tenemos que usar y fue la que más me gustó. Pero ahora yo elegiré para mi ropa normal, me acompañan.
Yotsuba: no puedo creer que Nino haya escogido.
Nino: por que ustedes dos no se lo pueden tomar enserio saben
Naruto: bueno vamos si en verdad me quieren acompañar.Dos se parecen a su actuando original y la otra solo es por que ah él le gusto como se veía.
Dato a resaltar es de que al ver los dos primeros atuendos de Naruto eran de pecho, al descubierto algo que sonrojo a todas las hermanas pero cuando, vieron la última ropa se sorprendieron por algo.
Las cuatro: ese atuendo es parecido al de mi sueño que tuve hace unos días será de que, él y yo estamos destinados a estar juntos.
[nota para los que estén leyendo esto es de que, por accidente le di en publicar así que si hay cambios es por mi estupidez.]
Naruto: uff es la primera ves que dire esto pero gracias.
Las cuatro: a que te refieres Naruto.
Naruto: q lo que me refiero es por acompañarme, a comprar la ropa y esta para la natación es que yo no soy mucho de usar ropa bastante cara así de que no fue problema que yo les comprara algo y pagara la mía.
Nino: peor igual lo hicimos por que sabíamos que irías con ropa normal.
Naruto: al parecer me conocen bastante bien no.
Nino: y aparte no queremos que estés con nosotras vestido como si, vivieras en el mar.
Naruto: de quien soy hijo.
Nino: no me acorde lo siento por eso(con un pequeño rubor que le marcaba la cara.)
Yotsuba: pero esto de salir escoger ropa con un chico.. es como una cita.
Naruto: será sola con una por que salir con cuatro chicas es raro, y aparte esto fue más como una salida de amigos.
Itsuki: el tiene la razón Yotsuba(con un rubor en sus mejillas) los estudiantes no deberían tener citas. Esta mal.
Yotsuba: suenas como Naruto de amargada.
Naruto: oye todavía de que las cuido y les enseño me tratan así.
Itsuki: por que me comparas con ese amargado, aparte somos alumna y estudiante y Debemos mantener una distancia.
Itsuki pensamientos: lo voy a tratar de tener pero si ese sueño es real no lo podré evitar pero, yo no lo amo que haré.Pero haberes el destino es tan caprichoso que no sabemos que puede pasar cuando, planeamos algo y lo tenemos fríamente calculado el Destino solo tiene que dar una pequeña soplada de aire para que, todo tu plan se vaya al carajo y es así de simple que asta un Dios es temerosos de ese mismo destino que cada persona tiene o me equivoco.
Bueno ahora si ya termine de escribir el capítulo de hoy espero que les haya gustado y nos vemos a la siguiente adiós y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon
FanficSolo dire de que la historia se ubicara en las quintillizas Hera tendrá la apariencia de Kushina Uzumaki Naruto vive en el Olimpo junto a sus padre que estaban casado se que la historia de los griegos no es así pero yo quiero que sea así Naruto hart...