Naruto pasó un tiempo después de la pelea con Nino este estaba con el resto de las hermanas enseñándoles las únicas que no estaban con él eran Itsuki y Nino una por orgullo y otra, quería que lo despidieran.
Naruto: bueno como saben falta poco tiempo para que, los exámenes comiencen la calificación necesaria para pasar es mayor a treinta algo que me conviene y por un es que Yotsuba, tenga más oportunidades de sacar treinta.
Yotsuba: no crees que eres un poco o demasiado sincero Naruto.
Naruto: mejor ser sincero que dar falsas esperanzas y hacer mas daño no creen.
Miku: en eso Naruto tiene razón.
Naruto: pero Yotsuba yo confío en ti de que puedas pasar el examen no eh estado con ustedes para nada, yo confío en ti no quiero que me defraudes por favor.En ese momento Yotsuba vio esos ojos, de Naruto vio esos hermosos ojos tan bellos y puros je siempre quiso ver ella sentía como si la parte más profunda del mar fuera su hogar.
Yotsuba: esta bien Naruto.(lo dijo sonrojada.)
Miku: pero bueno y que veremos el día de hoy.
Naruto: a cada una le ayudaré con la pero materia que les ha entendido.
Las tres: si Naruto.Después de haber estudiado con Naruto durante un largo periodo de e tiempo Naruto se estaba dirigiendo a la estación de un tren, pero él escuchó como lo, llamaban.
Itsuki: Naruto oye Naruto.
Naruto: qué pasa Itsuki quieres que te ayude a estudiar.
Itsuki: no es eso alguien quiere hablar, contigo.
Naruto: de que hablas quien quiere hablar conmigo.
Itsuki: es mi papá.
Naruto: entiendo.
Itsuki: toma Naruto(pasándole un celular.)Conversación con el Maruo Nakano y Naruto.
Naruto: hola Señor Nakano.
Maruo: Naruto. Quiero saber cómo van las clases con mis hijas.
Naruto: no iré con rodeos solo tres de sus hijas me han querido ayudar, mientras las otras dos de sus hijas no me quieren ayudar, y no estoy seguro si le digieren sus hijas de por qué la culpa de una de ellas tuve un accidente.
Maruo: eso es verdad pregúntale a quien quiera de eso y verá que es verdad.
Naruto: por mi pregúntele a una de sus hijas.
Maruo: esta bien. Pero bueno cambiando de tema le quiero decir lo siguiente.
Naruto: y que es eso señor Nakano.
Maruo: le quiero decir lo siguiente de que si mis hijas reprueban aunque sea un examen alguna de ellas quiero que presente su renuncia.
Naruto: lo tengo entendido señor Nakano lo tendré en cuenta.
Maruo: eso espero.Naruto no lo quería demostrar pero se siento enojado por lo que él lo había amenazado ir se creía un humano para insultar a un Dios.
Itsuki: eh bueno por que le dijiste eso.
Naruto: se de que Nino podía usar eso en mi contra así que lo hice antes que, de que ella lo hiciera y me perjudicara pero Itsuki.
Itsuki: o ya entiendo pero qué pasa.
Naruto: segura de que no quieres estudiar con nosotros.
Itsuki: si estoy segura de eso quiero demostrarle a papá de que yo lo puedo hacer sola.
Naruto (suspira): bueno Itsuki confió en ti se que para ti y Nino soy un intruso en sus vidas pero yo, las quiero ayudar hiero que salgan a adelante se que no quieres tomar clases conmigo por una cuestión de orgullo pero yo siempre te apoyaré aunque ahorita mismo me veas como un intruso en sus vidas.Naruto levantó la cara dejando ver sus ojos con los de Itsuki vio unos ojos tan hermosos y puros, y tan bellos como cuando el sol se esconde en él horizonte del mar.
Naruto: nos vemos Itsuki.
Al día sigue Naruto estaba en la casa de las Quintillizas pero había algo que no cuadraba, Itsuki le pedía consejos a Naruto y eso desconcertó a sus hermanas pero les ponía, celosas que Itsuki y Naruto estén tan apegados y las molestaba. aunque alguna de ella todavía no sabían lo que sentían por el primogénito del dios del mar.
Naruto: bueno creo que ya va siendo hora de irme a mi casa.
Ichika: por que no te quedas, Naruto.
Naruto: a que te refieres.
Ichika: a lo que me refiero es que te quedes aquí con nosotras para seguir estudiando.
Nino: me niego.
Yotsuba: por que Nino no será divertido estar con Naruto.
Naruto: me quedaré pero tengo una duda y es la siguiente, en que cuarto me quedaré pero si no quieren que me quede en una habitación. O me quedo en la sala.
Nino: eso si mientras se quede en la sala esta bien.
Miku: Naruto te puedes quedar en mi cuarto y yo me quedo en el de Ichika.
Naruto: ahh pero bueno esto va hacer tedioso. Y que vamos a cenar.
Itsuki: quien dijo cenar.
Naruto: al parecer no saben bueno en, lo que ustedes estudian yo ke preparo de cenar. Pero les dire algo y eso es de que si alguna de ustedes acaba sus ejercicios les haré de comer y si tienen una buena calificación en sus tareas les enseñaré mis poderes.En ese momento a Yotsuba le salieron estrellitas en los ojos, y las demás hermanas le llamaron la atención eso.
Naruto: pero solo les enseñaré a las que estudian conmigo.
Nino eh Itsuki: pero que.
Naruto: por que ellas son las únicas que se esfuerzan, y aparte con ellas si eh tenido mejoras notorias las cuales les ayuden para el examen.
Nino: eso no es justo.
Naruto: bueno dejando de lado todo esto me puede bañar en su baño y cuando salga quiero que ustedes. Hayan terminado sus trabajos entendieron.
Ichika: si puedes pasar a nuestro baño.
Naruto: gracias.Naruto está en la bañera el nunca lo iba a admitir pero siempre le gusto jugar con el agua cuando se bañaba. Pero de repente lo llamo Itsuki pero él se dio cuenta que era Nino.
Nino: hola Naruto oye por qué te ves más tenso de lo normal(lo dijo imitando a Itsuki.)
Naruto: Nino pasa se que eres tu.En ese momento entro Nino sin vergüenza alguna.
Nino: por que me describiste tan fácilmente.
Naruto: puedo sentir las presencias de cada una de ustedes y pude leer tu mente.
Nino: puedes hacer eso.(todo de lo que hablaban Naruto puso un muro de agua para que Nino no lo pudiera ver.)
Naruto: me acuerdo que dijiste que era un acosador y pervertido. Pero mírate entraste para poder ver a un hombre desnudo pervertida.
Aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado enserio y nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon
FanfictionSolo dire de que la historia se ubicara en las quintillizas Hera tendrá la apariencia de Kushina Uzumaki Naruto vive en el Olimpo junto a sus padre que estaban casado se que la historia de los griegos no es así pero yo quiero que sea así Naruto hart...