Juro que te mato Nino

985 50 0
                                    

Naruto y Miku entraban a los departamento de las Nakano los dos subieron y entraron a lo que Naruto fue a reunir a las hermanas a estudiar ya estaban las cuatro la única que faltaba era Nino sinceramente a Naruto no le importaba así de que ellos ya iban a empezar a estudiar pero de repente.

Nino: que encerró van a estudiar oye Yotsuba una conocida del club de baloncesto, se pecio o y sin una no pueden participar.
Yotsuba:este que como.
Yotsuba pensamientos: de seguro entrenaron mucho se tuvieron que haber esforzado demasiado.
Naruto: oye Yotsuba tú ve no me importa pero si pierdes te haré estudiar el doble así de que no me decepciones.
Yotsuba: si Uesugui.
Ichika: ella siempre quiere ayudar a los demás.
Nino: oye Ichika no tenías que trabajar a las dos.
Ichika: eso es dietó lamentablemente no puedo estar así que nos vemos Naruto.
Nino: oye Itsuki deberías ir a una biblioteca ah hay menos ruido.
Itsuki: tienes razón Nino yo me voy.
Nino: oh Miku sigues aquí oye acuérdate, de que me tienes que comprar un refresco por beberte el mío no crees.
Miku: no Nino ya te lo compre esta haya.
Nino: que.
Miku: oye Naruto que vamos a estudiar.
Naruto: que te parece si estudiamos la Hera sengoku.
Miku: me parece bien oye un día me puedes enseñar la historia de Grecia.
Naruto: si con gusto te enseñaré.

Pero en ese momento el estómago de Naruto sonó fuertemente, a lo que Nino sonrió con maldad.

Nino: oh así de que el señor tiene hambre eh.
Naruto: no te preocupe Nino cuando llegue a mi casa comeré.
Nino: pero si tú eres el invitado aquí o no Miku.
Naruto: no me importa sigamos Miku.

Nino se enojó por lo que dijo Naruto.

Nino: oh así que a ti te gustan los chicos aburridos verdad Miku.
Miku: no crees que eres bastante superficial.
Nino: que acaso tienes un problema con los hombres guapos.
Miku: tu solo te fijas en lo superficial.

Naruto podría jurar de que vio como rayos salían de sus ojos y chocaban.

Nino: tengo una idea si tanto es la belleza interior, por que no me lo demuestras .
Miku: o si te lo voy a demostrar.

Las dos hermanas sí pusieron ah hacer de comer para Naruto, él estaba fastidiado por que Nino había interrumpido pero él la quería matar pero un Dios, era misericordioso así de que él no le iba a dar importancia. Pasó un tiempo y la comida estaba lista.

Naruto: gracias por la comida.
Nino: antes de que comas tienes que ser una persona totalmente justa.
Naruto: esta bien lo haré.

En ese momento probó la comida de Nino y Miku.

Naruto: mira Nino tu comida es simplemente asombrosa tienes futuro como chef pero hay un problema algo que falta en tu comida que es de que sabe insípida por que, solo lo haces con la intención de ganar pero. Miku ella aunque su comida no sea la más agradable para comer hay algo que la hace especial lo cual es lo siguiente, es de que en la comida de Miku hay un esfuerzo un amor con la que lo hizo por que yo solo eh probado una ves este tipo de comida y es cuando mi madre y tía me las hicieron solo esas dos veces sentí el amor y no el miedo.
Miku y Nino: como que miedo.
Naruto: ustedes saben que vengo de Grecia verdad miren él problema de mis tierras es eso de siempre hay aunque sea una guerra, por eso lo digo.

Miku y Nino estaban sorprendidas por eso, ellas no creerían que eso siguiera pasando.

Naruto: creo de que cumpliste lo que querías no Nino ya es muy tarde y me tengo que ir pero bueno, me voy de aquí.

Naruto salió del departamento y cuando se iba se olvidó de algo lo cual era su collar, algo que la asustó

Naruto: hola Miku me puedes dejar pasar por qué se me olvidó mi collar y es muy importante ese collar para mi.
Miku: esta bien Naruto puedes pasar.

Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora