Primer dia como tutor

1.5K 63 4
                                    

Naruto y las hermana se dirigían a la casa de las Nakano, ellas hablaban animadamente mientras Nartuto veía el cielo, buscando si no lo estaban vigilando pero no escuchaba nada de nada, asta que llegaron a un complejo departamental en el cual era bastante grande y lujoso, y a parte llamativo algo que molestaba a Naruto por ser bastante llamativo y cuando entraron algo golpeó a Naruto un recuerdo o una visión.

Él vio a una mujer en un altar a un señor y a su madre y padre y tía Hestia sentados dándole una sonrisa, pero algo no le dejaba ver la cara de la mujer que estaba frente de él pero de repente volvió al mundo real.

Naruto pensamientos:que mierda fue eso un recuerdo no yo no nunca recuerde a ver vivido eso tal ves, sea una visión del futuro como me molesta cuando me pasa eso como me pero bueno.

Yotsuba:Naruto Naruto estas bien.
Naruto sin verla a los ojos: si si estoy bien no te preocupes Yotsuba, sigamos disculpen en qué número está su departamento
Miku:esta en el 30
Naruto:ok.

Los series en el ascensor subían para llegar y llegaron al departamento entrando cada uno a lo que todos, ya estaban en la sala.

Naruto:miren tengo un plan de estudios el cual es el siguiente harán este examen solo tienen tres oportunidades para pedirme ayuda y veremos cuanto sacan, si una de ustedes llega a los 100 puntos renunciaré a ser su tutor y se preguntarán por qué lo digo es por la mirada que me da Nino y yo solo acepte este trabajo, por que estaba aburrido y no tenía nada más que hacer y otra cosa se de que se preguntan por qué no las veo a los ojos y es simple de explicar es por la que se gane mis, respetos la veré a los ojos y hay otra manera que es la siguiente que una de ustedes haga que me enamore por que a los únicos que eh visto, a la cara es a mi familia y ah mi amigo y rival Sasuke(ese nombre se lo puso a Thor y lo hizo para motivar a las quintillizas)pero si quieren no enamorarme, solo les queda de que saquen 100 en por lo que sea tres materias distintas entendieron solo les mostraré una imagen de cuando era niño para que me vean.

En ese momento les pasó una foto que creo a base de sus recuerdos (antes de que digan como lo hizo es un dios por dios yo digo que lo puede hacer) donde se mostraban a un hombre alto fornido de pelo negro con ojos Azules y a una, Hermosa mujer de ojos violetas de leo rojo que abrazaban a un niño y estaban en Grecia. Dato a resaltar todas las hermanas estaban sorprendidas de que su tutor era de Grecia o pensaban de que venía de ahí.

Miku:una pregunta Naruto.
Naruto no responderé preguntas hasta que aunque sea hayan terminado sus exámenes y estudiado un rato después de, eso preguntarán lo que ustedes quieran entendido.
Las hermanas: si Naruto.

Todas estaban inspiradas por lo que dijo Naruto y por querer saber del pasado del mismo Naruto ya que, ellas habían podido identificar el lugar por que cuando eran más pequeñas habían ido hay de viaje y querían saber del pasado de su tutor. Después de una hora y media Naruto dijo.

Naruto:ya se acabó el tiempo
Las hermanas: que pero si todavía no pasa una media hora
Naruto: uno clámenme dos ya pasó una hora y tres les di una hora extra para que pudieran resolverlo mejor así de que si me hicieran el favor de entregar sus exámenes por favor.

Las hermanas con un puchero en la cara estaban enojadas pero Naruto después de 15 minutos les entregó sus exámenes y dijo.

Naruto: no sé si son realmente estupidas o se hacen las estupidas sumando sus puntos llegan a penas a los 100 putos, como carajos alguien con el intelecto de su padre tenga unas hijas tan tontas y lamenten mis palabras pero es la simple verdad solo estudiaremos un rato media hora, y me voy de aquí para no molestarlas  están descuerdo con eso después de eso, ,e pueden hacer las preguntas que ustedes gusten.

Una media hora más tarde.

Naruto: bueno solo tienen, una pregunta si van mejorando por cada día que estudiemos tendrán más preguntas para poder hacerme así de que empecemos.

Yotsuba: oye Naruto yo tengo una pregunta a ti te gusta el deporte.
Naruto:si me gusta soy un aficionado a la natación todo mi cuerpo está entrenado para poder nadar grandes distancias, la que sigue.
Ichika:cuantas novias has tenido.

Todas sus hermanas se sorprendieron pero no sabían por que las respuestas la querían saber las carcomía por dentro la respuesta.

Naruto: no nuca eh tenido novia nunca me importó ese tipo de cosas por que eso es una pérdida de tiempo para mi.
Miku: qué tipo de mujeres te gustan.
Naruto: no sé que sean cariñosas amables que sepan cocinar que sean un poco sumisas y atrevidas y tímidas y despistadas eso es lo que me gusta de una mujer.
Itsuki: cual es la materia que más te gusta
Naruto pensamientos: por fin una pregunta que no tenga que ver con amor que eso se lo pregunte a mi tía Afrodita no ah mi por mi padre que hizo para merecer esto.
Naruto: la materia que más me gusta no tengo solo son materias que no ayudan en la visado pero de ahí nada más hacen ahora la pregunta que queda Nino hazla.
Nino: de qué país eres.
Naruto: yo vengo de Grecia todo mi árbol genealógico se ubica ahí bueno yo me voy nos vemos mañana a la misma hora entendido solo los domingo no estudiaremos.

Naruto salió y se dirigió a su hogar para poder pasar una noche tranquila a él le agradaba de estar en un ambiente en el que no le tuvieran miedo o respeto o solo interés si no que lo trataran como tratan a sus hermanos o a los demás dioses llegó a su casa prepararon la cena por que en lo que iba a su casa pasó a comprar para poder hacer de comer tranquilo y sin que nadie lo moleste solo el solo.

Después de terminar de comer y acostarse y cerrar los ojos volvió a tener esa cosa el no sabía ya como llamarle el estaba frente a una iglesia para casarse y no podía ver la cara a la mujer pero vio como movía sus labios pero él no escuchó nada, y él también dijo algo que no escuchó pero vio como todos se ponía contentos pero justo se despertó y se fue a bañar sin darle importancia a es sueño solo podía ver a una mujer con un cuerpo hermoso a sus hermanos tíos primos sobrinos pero solo veía eso.

Naruto hizo lo cotidiano no ver a nadie a los ojos solo estar hay por que no le quería ver la cara a los olímpicos lo común pero él no se fue junto a las Hermanas, él se fue a su casa por algunas cosas y después de eso volvió en la tarde a la casa de las problemáticas como les decía.

Naruto:se puede.
En ese momento salió Nino

Nino:qué haces aquí.
Naruto:creo que la respuesta es la más obvia del mundo no crea Nino Nakano
Nino: y a mi que me importa
Naruto: puedo pasar aunque sea
Nino:pasa

A Nino la molestaba bastante de que no la mitraba, a los ojos ya que ella pensaba de que para Naruto a lado de él ella era un cero completo

Naruto:miren ya que están aquí todas reunidas hoy no estudiaremos, me la pase toda la noche arreglando cosas para un mejor tipo de estudio entonces solo dire eso me largo es uno de los pocos días en los cuales tendrán el tiempo libre así de que ojalá lo disfruten.

Bueno adiós espero que les haya gustado me despido

Naruto en las quintillizas hijo de Hera y Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora