Desde la muerte de ella la vida de mis hijos tanto como la mía se ha vuelto demasiado dura, volverme un padre viudo a temprana edad era algo devastador. Ya pasaron casi 5 años desde eso y aún me es doloroso hablar de ello, Dae junto con Emily quieren que vuelva a hacer mi vida y no hundirme en la pena, hace ya 2 años que conocí a esta chica con la cual estamos en una relación seria, le he presentado a mis hijos, Emily y Dae aman a Jessica hasta el punto de que ellos la llaman "mamá".
Lo sé amor, te pondras celosa con ello pero sabes que lo hacen de cariño, reí por mi pensamiento al azar que había resonado en mi cabeza, Jessica es una hermosa mujer que me ha aceptado tal y como soy junto con dos niños, eso me ha llenado el corazón. Los padres de _______ se alegraron de que pueda volver a hacer mi vida ya que estaba hundido en una tristeza grande, ellos siempre me han querido mucho y los considero unos pares para mi. Hoy estuve decidido en pedirle la mano a Jessica.
Llevó pensandolo bastante bien hace un año y recibí el apoyo de toda mi familia junto con los de mis hijos que es lo más importante, estaba listo para esto pero en cierto punto sentía que estaba traicionando a mi esposa, sentía que le estaba fallando.
-¿por qué tan pensativo mi amor? -sentí las manos de Jessica recorrer mis hombros dando leves masajes tratando de desestresarme. -
-No es nada cielo, tranquila. - dije para sonreír por su hermoso tacto. -
-mmh. -ella plantó un beso en mi mejilla y la atraje hacia mi cuerpo donde la besé. -
-Alguien anda muy cariñosito hoy. -dijo Jessica mirándome a los ojos y sonrió. -
-Los chicos no están en casa. -sonrei y la levante cual princesa yendo a nuestra habitación. -
-ohhh ahora entiendo. -dijo riendo para luego besarme y cerrar la puerta de la habitación. -
[.....]
Hoy era el gran día, hoy me casaba con Jessica.
-Hoy te casas padre. -dijo Dae acomodandome la corbata, Dae ahora tenía 16 años y era todo un hombre de mi altura y elegante con ese traje color azul marino. -
-Así es hijo,hoy es el día. - dije algo pensativo. -
-¿sucede algo papá?.
-¿Estoy traicionando a tu madre?. -dije sincero ante Dae. -
Dae rió por esa pregunta que hice y me respondió. - mamá seguramente quiere esto para ti, ella decía que si tu estabas feliz ella también lo estaría,siento que mamá quiere esto y que Jessica es la indicada, es por eso que todo esto está sucediendo. -
-Y Dae tiene razón. -escuché su voz, era la voz de ella en la habitación.-
Los dos nos miramos y asustados comenzamos a buscar por toda la habitación hasta que ella estába sentada en la cama mirándome con una sonrisa, ella estaba en frente de nosotros dos mirándonos de esa forma dulce la cual ella hacía antes, pero ella no tenía su cabello color ________,ella tenía su cabello muy largo y de un color rubio brillante, unos ojos preciosos que me dejaron anonadado,una piel brillante y una sonrisa perfecta, tenía puesto un vestido blanco haciéndola ver simplemente majestuosa.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones. (J. Jungkook).
FanfictionHola! Este libro esta dedicado a jungkook en distintas situaciones donde estarás presente.