🍒46 🍒

612 40 5
                                    

Van a ser 5 años que estamos en una relación con _______, salimos desde que tenemos 17 años e íbamos a la misma escuela en Busan, en este transcurso de 5 años de relación simplemente fue algo maravillo, ella es la luz que llegó a mi vida para guiarla y guiarme a mi como ser humano, mis ojos la ven y ante su presencia aún me sigo poniendo nervioso. Pero vamos al caso.
Hace 1 año comencé a consumir drogas gracias al fallecimiento de mis padres, me volví adicto a la cocaína, pasta de cocaína y el alcohol. La ausencia de mis padres me consume día y noche por lo que recurro a las drogas en un acto de calmar esas ganas de suicidarme.

______ por su parte siempre estuvo conmigo en todo Momento, siempre me estuvo apoyando y trata de que entre a un hospital para rehabilitarme, hace unos meses ella me llevó a un psicólogo y gracias a él he comenzado a tener otra visión de la vida, cuando salí de mi última consulta con el hombre ya mencionado ví que ella estaba afuera esperándome con su celular en mano viendo un par de cosas, su mirada reflejaba preocupación y tristeza, en ese momento pude comprender todo lo que estaba pasando.

Hace más de un año ________ entregó todo su tiempo y energía para poder salvarme a mi, para estar en todo momento conmigo y no dejarme caer en lo absoluto, recuerdo esas miradas que me daba la cual reflejaban ese brillo particular cuando quieres a una persona, cuando la amas a pesar de todo lo que sucedió, sucede y sucederá. Por estar tan pendiente en mi abstinencia la descuidé en todo sentido, fui a donde estaba ella y la abracé sin pensarlo dos veces a lo que ella quedó quieta y luego de segundos correspondió.

Mis lágrimas comenzaron a salir y los sollozos se escuchaban cada vez más fuerte, ella me abrazó aún más y acariciaba mi espalda, sentir ese calor característico de ella hace que mi mente se tranquilice y esté en todos mis sentidos.

Ella es mi paz y mi calma en este mundo lleno de demonios.

-Te amo jungkook.-

-Te amo mucho más _______, lo siento tanto princesa, siento quitarte todo tu tiempo, tu energía, todo para que veas a este imbécil bien.-

-No digas eso Jungkook, desde hace años los dos nos hemos prometido cuidarnos y ahora es mi momento de cuidarte a ti, me tiene a mi y jamás me iré.-

-Mis padres se fueron, no tengo a nadie más que a ti ahora, por favor.- dije mirándola con mis ojos cristalizados y un pequeño hilo de voz el cual salió.- eres lo único que me queda.-

-prometes que vas a salir de esto? Lo prometes Jungkook?.- ella tomó mi rostro y sus ojos estaban iguales o peor que los míos.-

-Lo haré por tí y por mis padres.-asentí y ella me beso.-

II

Pasaron otros meses y mi rehabilitación estaba en transcurso, he podido seguir estudiando mi carrera y demás cosas haciendo que mi mente se distraiga, pero he vuelto a caer sin que _______ se de cuenta ya que sus padres se enteraron de que ella dejó la carrera para poder estar pendiente a mí también les dijeron que he comenzado a drogarme por lo que el padre de _______ me citó a una cafetería aqui cerca para poder charlar.
Hoy ______ estaba trabajando por lo que quedé solo en casa, es así como me alisté y salí en camino hacia la cafetería a paso lento para hacer un poco más de tiempo.

Apenas llegué pude ver al padre de ella sentado de piernas cruzadas leyendo un periódico, cualquiera que lo viera en esa postura no querrían acercarse ni si quiera a pedir su orden.

-Buenas tardes señor _______.- me senté y el se enderezó.-

-Buenas tardes jungkook.- dejó el periódico y se sentó.-

-Bien, en qué le soy útil señor ______.-

-Me enteré de todo Jungkook, me apena todo lo que pasó y lo que pasaste en este transcurso, últimamente vi a Mi hija muy delgada, apagada, cansada, quiero saber que es lo que sucede Jungkook, ustedes conviven hace ya casi 5 años.-

Reacciones. (J. Jungkook). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora