Luego de casi 1 mes con ella a mi cuidado nuestra amistad de reforzó muchísimo haciendo que ella se abriese conmigo de una manera inexplicable, su madre cada vez que me ve, me abraza y me da las gracias por hacer volver a su hija que siempre sonreía y veía el lado bueno de la vida.
Pero entre nosotros estaba pasando algo más, esta chica movió algo dentro mío que era difícil de explicar en todas las maneras, con solo oír su voz mi cabeza volaba y mi estomago sentía cosquilleo, su toque era magnífico y me hipnotizaba. ________ que me estás haciendo pequeña demonio.
Estábamos en la cocina, tratando de dibujar es ahí cuando ella comenzó a dibujar un paisaje y sonreí mirando el gran talento que tenía escondido, desde que pasamos tiempo juntos ella comenzó a salir y desenvolverse con las personas.
-Jungkook?.-
-Mmmh?.-dije atento a mi cuaderno el cual estaba dibujando.-
-puedo tocar tu rostro?.-
Su petición me sorprendió, la quedé mirando, el máximo tacto que ella me propiciaba era leves roces en mis manos los cuales yo lo tenía como la mismísima gloria pero esta era mi oportunidad.
-Por que quieres hacerlo?.-
-Quiero..tratar de dibujarte.-sonó apenada.-
-c-claro.-
-No es necesario si no quieres.-dijo de inmediato pero yo ya estaba a su lado con mi cara cerca de la suya.-
-hazlo.- la incité.-
Poco a poco esas manos tatuadas acunaron mi rostro de manera delicada, tocando primero mi frente, pasando por mis mejillas, luego cerré mis ojos para que ella los tocase, mandíbula y por último..mis labios, vi como sonrió y me quedé derretido ante tal acción de ella.
-Tus labios son suaves, delgados, y presiento que son algo rosados.-dijo apenada mirando abajo.- tu nariz grande, tus ojos algo rasgados pero no mucho, cejas pobladas, mandíbula afilada, eres lindo muchacho.-
Mi mandíbula estaba por caerse, ella me había dicho lindo? Luego de casi un mes reprimirse de esa manera conmigo, en estos momentos estaba en el cielo. Relamí mis labios y sentí como poco a poco ella atraía mi rostro hacia el suyo, mis nervios se activaron al instante.
-Estás consciente de lo que voy a hacer?.- dijo en un susurro cerca de mis labios.-
-No lo digas, solo hazlo.- mis labios recibieron una cálida respuesta, había posicionado sus labios en los míos, esos labios ni muy grandes pero tampoco tan finos, el tamaño perfecto para mi, ella está sentada y yo parado, baje mis manos a su cintura y me acerqué aun más a ella, nuestro beso se volvió más intenso acortando el aire de los dos, unos segundos más y nos separamos juntando nuestras frentes.
-Si, muy lindos tus labios la verdad.-rió.-
-Los tuyos se llevan el premio.-dije poniéndola en mi pecho y abrazándola, estaba en shoock por lo de hace un momento y sonreía como bobo.-
Una semana después.
Estábamos en mi casa, había tomado la decisión de que mamá, papá y hoseok la conocieran así que estábamos cenando a gusto.
-La verdad que eres muy hermosa _______, tus facciones son muy hermosas.- mamá había quedado enamorada de la apariencia de ______ más allá de sus tatuajes mamá jamás condenó a las personas por su primera impresión, de hecho me hice una manga de tatuajes a escondidas así que muy mucho no tenia que decir.-
-Muchas gracias señora Jeon, usted es muy hermosa, lamento no poder apreciarla de la manera más común para un ser humano pero su voz es la más cálida y amoroso que he oído, y eso me habla mucho de usted .-
ESTÁS LEYENDO
Reacciones. (J. Jungkook).
FanficHola! Este libro esta dedicado a jungkook en distintas situaciones donde estarás presente.