Estábamos de aquí para allá, todos alborotados, unos limpiando, otros cocinando, los demás decorando la casa. Definitivamente este hogar era un caos para muchos y más para mi, el único coreano en esta familia latinoamericana (o europea si eres de españa) no dejaban que me levante de mi silla y está nervioso por querer ayudar. En eso llegó mi novia y puso 3 bolsas llenas de un pan cortado en forma fina y muy blanco, puso mayonesa, leche junto con Jamón y queso.
Estaba confundido, no les bastaba con la cantidad de comida que estaban haciendo. Me sorprendió y estaba muy intrigado que es lo que haría con ello.
-Amor?,que es eso?.-pregunté tocando levemente el pan mientras examinaba uno por uno.-
-Haremos sanguchitos de miga.-sonrió.- es algo infaltable aquí en casa y en el resto del país así que me ayudarás a hacerlo.-
No tardó mucho y los dos estábamos haciendo estos famosos sándwiches, una que otra vez comía uno y para ser sincero eran jodidamente ricos y adictivos. Terminamos y pusimos todos en un tupper muy grande haciéndome recordar cuando en casa hacemos Kimchi en mucha cantidad.
-Es agotador hacer esto.-dije estirando mi espalda hacia atrás.-
-Gracias por ayudarme corazón, si quieres ir a darte una ducha ve tranquilo que yo estaré haciendo más cosas si?.-
Asentí y me fui a bañar, rondaban las 8 de la noche y cuando salí de la habitación todos estaban poniendo una gran mesa en el patio trasero de esa casa, copas, vinos, cervezas, muchas fuentes con mucha comida que con solo verlas ya me agarraba hambre. Cómo pude logré comunicarme con mi suegro y le pregunté donde estaba su hija a lo que conteste que ella se estaba duchando para luego vestirse. Traté de ayudar en lo que más podía y me quedé parado mirando como la familia se mi novia se unía tanto en una fiesta como esta que en corea pasa muy desapercibido.
La vi llegar con un vestido blanco y zapatos haciendo juego, su maquilla característico de siempre y me sonrió.
-Estás bien cariño? Estas muy callado.-me dió un beso el cual acepté.-
-Simplenge shooks culturales mi amor, me sorprende cómo es tu familia y cómo viven estas fiestas en estas épocas del año, aún no termino de superar navidad y amanecernos hasta las 8 AM.-
Ella rió, para navidad habíamos pasado navidad con toda su familia en donde muchísimos primos llegaron, se hicieron las 12 AM y comenzaron a beber y bailar en la casa hasta fuera de ella. Estaba tan borracho que me dormí en una silla y para cuando desperté estaban todos en el mismo estado y otros tirados en el suelo, fue mi primera vez en hacer esto y la verdad que la pase increíble aun que fue un poco shookeante a decir verdad. Al día siguiente tenía una resaca de los cojones y ________ me atendió todo el día, cada vez que me veía estallaba en risas por el estado en el cual me encontraba. Luego de esta increíble anécdota en este bello país con gente maravillosa comenzó a lanzar fuegos artificiales.
-Feliz año nuevo amor.-sonrió dándome un beso el cual respondí gustoso.-
-Feliz año nuevo angelito mío.-dije en un susurro en sus labios.-
-Gracias por haber llegado a mi vida y pintarla de tantos colores, darme incentivo para vivirla cada día y no decaer, gracias por elegirme a pesar de muchas diferencias que hemos llegado a tener como pareja. Por ser tan detallista y simplemente mostrarte como Jeon Jungkook conmigo, culminamos otro año juntos y espero que sean muchos más a tu lado.-
-y con un hijo.-
-Jungkook!.-
-No me digas que no quieres un bebé luego de casi 5 años de relación amor.-reí.- te amo, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo con tus locuras, chistes que no son chistes, comida que me fascina y también por permitirme ser parte de tu familia en estas fiestas, te amo con cada fibra de mi ser y espero que este año tengamos un bebé.-
-No es momento amor.-dijo ella y reímos para ella él hecho de ser mamá le aterraba cosa que me lo dijo reiteradas veces cuando hablamos el tema.-
Así todos los familiares de ________ se acercaron y nos saludaban de forma tan afectuosa, brindaron, bailaron y esta sería una noche muy larga para Jeon Jungkook.
Muy feliz año nuevo y esperamos lo hayan pasado excelente!!
Jeon Jungkook.
Muy feliz año nuevo (atrasado) espero que este año sea llenos de éxitos para ustedes, con mucho trabajo, estudio y salud. Que todas sus metas se cumplan. Un nuevo año comienza y es momento de hacer todo lo que ustedes se propusieron desde un principio.
Las quiero mucho y estoy muy agradecida de que lean este pequeño libro el cual escribo con cariño para ustedes, así podamos olvidarnos de el caos un un rato. Amo leer cuando comentan en mis historia y me alientan en escribir más, una vez más muchas gracias y las aprecio un montón.
Atte: Eunices su escritora.
(Con respecto al Capítulo de ahora es basado en las fiestas de argentina ya que yo soy de aquí, por ende lo hice argentinizado jajaja. No tengo ni la más mínima idea de cómo lo festejarán en el resto de países y que es lo que comerán en ellos.)
ESTÁS LEYENDO
Reacciones. (J. Jungkook).
FanfictionHola! Este libro esta dedicado a jungkook en distintas situaciones donde estarás presente.