🍒64🍒

387 48 6
                                    

Atención, ¡contenido +18! Se recomienda discreción y leer bajo su responsabilidad.

Estábamos en un antro con unas nuevas amigas que había conocido aquí en corea ya que tomé una vacaciones muy lejos de casa (básicamente al otro lado del mundo) es así como decidí tomar una noche de fiesta para poder tener un buen recuerdo en mi memoria. Entre una copa y otra senti un leve toque en mi hombro cosa que me di vuelta.

Era Jeon Jungkook de BTS,Mis ojos quedaron abiertos al verlo tan cerca mío y cómo me dijo algo al oído.

-Quieres bailar conmigo?.- alejo su cara mirando la mía y con una sonrisa de lado.-

-Sabes bailar bachata?.-pregunté alzando una ceja.-

-No, pero aprendo rápido.-sonrió mirando abajo.-

-Entonces vamo.-espiré mi mano y este la entrelazó con la suya hasta la pista de baile.-

En posición para bailar sentí un bulto en sus pantalones y sonreí de lado, poco a poco este fue soltándose en la pista. Apretaba mi cintura cada que podía apegándome más a él.

En eso nos alejamos del bullicio y fuimos hasta afuera, el prendió un cigarrillo y me invitó uno.

-No gracias.-sonreí.- no fumo.-

-Tienes pinta de que si.- sonrió mirándome.-

-Que tenga este corsé negro y una pollera no significa que me drogue y sea una prostituta del GTA.-Reí.-

-oye nena yo no dije eso.-dijo tomando mi mano.- eres muy linda, como te llamas?, de donde eres?.-

-Me llamó ________ y vengo de ________,vine de vacaciones.-comencé a emplear mi táctica de mujer en un hombre como el, plantando mi mirada en sus ojos sin bajarla en algún momento, gesticular con mis cejas y sonreír de manera confianzuda sin tener que tapar mis dientes al reír.-

-Eres esa mujer que cautiva a los hombres con solo pasar caminando lo sabías?.-

-Lo sé mi amor, y mira con quien terminé.-dije acomodando su cabello en forma desentendida y haciéndome la tierna.-

-Terminaste con Jeon Jungkook de BTS nena.-dijo atrayéndome a él y dejando a centímetros su rostro del mío y ahí cuando comencé a mirar sus labios y luego sus ojo.-

La famosa ley del triángulo el cual definitivamente cayó.

-Y eso en que me da estatus?.-sonreí.- tranquilamente pude haberme ido con Jooheon de Monsta X.-reí y este rodó los ojos.-

-pero yo te vi primero.-rozaba mis labios y tomé el cuello de su camisa.-

-Entonces me gustaría ser el trofeo de alguien más u lo el del golden maknae de BTS.-Dije haciendo un puchero en forma exagerada pero a la vez sensual.-

-Le aceptarías una cena de ramen en mi departamento pequeña damisela?.-

Sonreí al mirarlo porque sabía sus intenciones al ver cómo se acercó a mi en esa pista de baile, estaba en una lucha constante de si aceptar o no pero vamos a la realidad, si viene Jungkook y te dice de ir a comer ramen en su departamento creo que es una respuesta obvia.

Acepté.

...

Tenía su rostro en mis manos besándola de una manera tan sucia que ella se sorprendió por mi actúar de esa manera, la recosté en la cama acariciando ese magnífico cuerpo queriendo sentirlo en un 100%, sentí sus manos acaricias mi espalda donde solté un suspiro ahogado, entre besos bajaba mi mano derecha a su intimidad dando masajes a los cuales ella soltaba gemidos tan jodidamente sexys que provocaba que mi polla se ponga tan dura.

En eso saqué toda su ropa y baje a su intimidad, lamiendo cada parte de ella sintiendo todo ese sabor peculiar, 1,2,3 dedos y la tenía gritando en la cama ante mi tacto. En un segundo ahora ella me tenía bajo suyo donde me daba besos en todo el cuerpo hasta llegar a mi abdomen bajo. Una mirad pícara me lanzó y desabrochó mi pantalón, mi polla salió disparada y cerré mis ojos para poder prepararme pero sentí un calor en ella y solté un gemido fuerte.

Esa boquita subía y bajaba en mi polla masajeándola de forma suave y rápida, su lengua hacia círculos en mi punta y para que hablar de cómo hacía maravilla con mis testículos haciéndome arquear la espalda y tomar su cabeza para que fuera más profundo. Esta chica es increíble mamando ¡joder!.

No aguanté más y me puse ese maldito condón y ella se sentó en mi regazo introduciendo mi miembro en ella de a poco, tomé mi rostro en plan de frustración de lo bien que se sentía. Estaba tan apretada que ni si quiera moviéndose creía que ya me vendría. Comenzó a saltar y la habitación era una ola de gritos, gemido, y nalgadas acompañados de "no pares", "sigue así" y esos famosos "te gusta?" Juro que follaria con esta chica los 7 días de la semana sin descanso.

La puse en 4 y comencé a embestirla cual bestia, ese culo rebotaba como globos y quería descolocarme en todos los sentidos, ver ese tatuaje en su espalda. Su cabello alborotado y esos gemidos de actriz porno me ponían duro. Sentí como ella contraía sus paredes y ahí comencé más fuerte haciéndola gritar y tapé su boca mientras la tomaba de su cuello. Sus pechos rebotaban y ahí sentí como mi líquido salía y se preservaba en ese condón.

Sentía esos suspiros tirada en la cama y la miré detalladamente mientras limpiaba mi miembro, era hermosa, su rostro era muy lindo junto a su cuerpo. Una extraña sensación invadió mi cuerpo y me senté a su lado acomodando su cabello. Creo que rompería las reglas de "sexo casual".

-Quieres algo preciosa?.-dije acariciando su rostro y ella negó.-

-Simplemente deseo dormir Jungkook, mañana por la mañana me iré y yo asentí.-

Ella fue al baño para revisarse y ducharse luego entré yo y nos recostamos, era algo raro ya que esto era mi primer "sexo casual". Ella se durmió y para cuando no nos dimos cuenta ya estábamos abrazados.

...

Me desperté en la mañana y este chico estaba durmiendo plácidamente con sus brazos enredados a mi cintura. Tenía el sueño muy pesado por lo que me levanté, saludé a su gran dóberman marrón y salí de ese departamento tratando de asimilar lo que hice anoche con el.

...

Me levante sin la presencia de ella en la cama y me alarmé, busqué por todos lados y encontré una nota en mi mesada de la cocina.

"Me encantó lo de anoche, espero lo hayas pasado bien. Bam no tenía agua así que le puse al igual que su alimento (espero no te moleste), te preparé un café y arroz con huevo revuelto.

Atte:_______!:)."

Sonreí por su cortesía y comi lo que había hecho. Me pondría en campaña de buscarla y saber de ella, esto no se quedaría así.

Reacciones. (J. Jungkook). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora