⧗ Capitulo 1 ⧗

41 6 1
                                    

3ªPersona
Aysel se encontraba dormitando en la cama junto a sus hermanos Aslan y Onur mientras que su hermanita Arzu estaba en el suelo jugando con los carritos de sus hermanos.
Aysel era la segunda hermana mayor de todos, ya que Aslan, aunque haya sido su gemelo nació media hora antes que ella. En su familia abundaban los gemelos.

Mientras sus papás estaban en la cocina haciendo la cena, ellos estaban descansando después de un largo día en la escuela. Aysel apenas podía cerrar los ojos ya que al siguiente día sería su cumpleaños y por fin tendría los tan deseados 10 años que venía esperando desde hace tiempo. Su hermana Arzu se levantó del suelo y se fue a acurrucar junto a ella. Se quedaron dormidas junto a sus hermanos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Media hora después no sabían exactamente el ruido que los había despertado. Aysel y Aslan fueron los primeros en levantarse para ir a revisar, y se dieron cuenta de donde venían esos ruidos. Aysel regreso a la habitación y escondió a sus hermanitos en él closet y les dijo que no hagan ruido. Ella salió del cuarto y se escondió junto a Aslan en el baño que quedaba junto a su cuarto.

1ª persona
-Aslan, ¿quiénes son?
-No se, mis papás estaban actuando raro desde hace días. Pensaba tenía que ver con nuestro cumpleaños, pero empiezo a sospechar que no.

Se escuchó un golpe seco y ambos nos espantamos. Aslan me dijo que me escondiera en la bañera y que él saldría a ver.
-No Aslan, no te quiero perder, no sabemos qué hay allá afuera, sabes que mis papás van a estar bien. Siempre lo están.
-Lo se Aysel. Yo tampoco te quiero perder, solo iré a ver a los llorones antes de que a ellos les pase algo.
-Spero che ci vediamo ancora (Ojalá nos volvamos a ver)-dije tratando de sonreír
-Spero che ci vediamo ancora (Ojalá nos volvamos a ver)- me contestó Aslan antes de salir del baño y cerrar la puerta tras el.

3ªA persona
Mientras Aysel seguía en el baño ansiosa de lo que fuera a pasar. Aslan ya se encontraba en el cuarto junto a sus hermanos. Los estaba abrazando y tranquilizando cuando se escuchó como se abría la puerta del baño. El rápidamente se levantó y corrió dejando indefensos a sus hermanos.
-¡ASLAN!- se escuchó desde afuera del cuarto. Seguido de un golpe que lo dejó atónito.
Abrió la puerta y se quedó congelado. Estaba viendo el cuerpo de su hermana en el suelo siendo golpeado hasta dejarla inconsciente.

Rápidamente volvió a la realidad y corrió hacia sus hermanos, lastimosamente siendo seguido por uno de los malhechores que se metieron a su casa desde hace unas horas.

-Llorones salten por la ventana. Ahora.

Los niños le hicieron caso y saltaron por donde les indicó Aslan. El agente que venía detrás de ellos logró sujetar a Aslan y lo empezó a intentar jalar por todo su cuarto. De una u otra forma todo cesó.

-Оставь это, я могу стать следующим зимним солдатом (Déjalo, podría ser el próximo soldado del invierno)- dijo la voz de una mujer.

Aslan no entendía ni un poco del ruso, aunque haya vivido ahí toda su vida. Los únicos idiomas que hablaba toda su familia era el italiano y el español.
-¿Qué dijo?- pregunto Aslan viendo a la señora.
-Ahg, otro que no habla ruso. Dije que tú podrías ser nuestro próximo experimento.- dijo la señora.- Ahora dime dónde están tus otros hermanos antes de que le vaya peor que a tus padres.- dijo la señora moviéndose de su lugar, haciendo que Aslan lograra ver los cuerpos de sus padres en la sala llenos de sangre y con un hoyo en la frente cada uno.

Aslan se quedo quieto pensando en si decirle o no. No quería que sus hermanos corrieran la misma suerte que sus padres, pero tampoco quería que los encontraran. Pensó en su hermana Aysel y prefiero decirle en donde estaban escondidos sus hermanos.

La señora mando a dos de sus agentes por ellos mientras Aslan rezaba en que no les hicieran nada. Quince minutos después regresaban los agentes con sus hermano en hombros y la señora ordenó llevárselos. Le pusieron una tela en la cabeza al igual que sus hermanos, y Aysel seguía inconsciente. Subieron al auto que les ordenaron y se sentó junto a sus hermanos tratando de que quedarán lejos de los agentes. A Aysel la llevaban en la cajuela y la señora conducía.

⧗ Di bouna volontá sta pieno l'infierno ⧗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora