⧗ Capitulo 3 [smut] ⧗

22 4 0
                                    

1ª Persona
Después de vivir con Fury durante un mes, decidí entrar en el equipo de S.H.I.E.L.D. junto a Maria. Y Azur entraría a una escuela para que tenga una mejor vida. Era mi primer día en S.H.I.E.L.D después de haber sido objeto de investigación durante días. Maria me ayudo a estudiar todo lo que necesitaba saber. Me contó todos los protocolos que había. Fury me ayudo a entrar como pasante al igual que Maria.

-Hey Mar.- dije saludándola desde el otro lado del pasillo.
-Hey. Hola D'Luca. Feliz primer día.- me dijo acercándose a mi con algo en la mano y me lo entrego.-Tengo dos opciones. Hoy salimos a comer, o prefieres ir al cine. Escoge una.

Abrí la caja y vi que era un pastelillo de vainilla.
-Vamos a comer. Y gracias por el pastel.- dije viendo a Fury saliendo de su oficina.
-Buenos días Agentes.
-Buenos días Director Fury.-dijimos al mismo tiempo.
-Síganme chicas. Hoy va a haber combate cuerpo a cuerpo.- dijo empezando a caminar.-Espero logres vencer a la invicta Hill.- Se dirigió hacia mi.
-Eos lo veremos Nick.

Subimos el elevador y estábamos bromeando sobre Hill y su insistencia en querer entrar al programa. Cuando por fin llegamos al piso del gimnasio bajamos del elevador y Maria se fue a poner unos guantes de box.
-¿Tú no vas a usar algo de protección?- pregunto Fury al darse cuenta de esto.
-No gracias. No me importa salir lastimada, además tengo una mejor resistencia al dolor que las demás personas.
-Esta bien. Agente Hill dese prisa.- le aviso a la mayor que se estaba terminando de abrochar el guante.

Subimos al ring que estaba en el centro del gimnasio y nos pusimos frente a frente para iniciar la pelea.
-La primera que caiga invita la cena de hoy.
-È il migliore (Que gane la mejor.)
Fury tocó la campana para darle más intensidad a la cosa. Maria se acercó a mi lanzando el primer golpe a mi cara y lo logre esquivar. Maria se volvió a acomodar y me intentó lanzar otro golpe que esquive. La pelea se basaba en Maria lanzando golpes y yo esquivándolos. Me estaba aburriendo de eso, así que avance hacia ella haciéndole creer que el golpe iba a su cara, pero con mi brazo izquierdo la tome de la cintura y la hice hacia atrás y cayó en el suelo. Me quite de ahí y ella se volvió a levantar. Lanzó un golpe y lo esquive agachándome y con una de mis piernas que logre enredar en ella y la tumbe en el suelo de nuevo.
-Vaya eres ágil.-dijo Maria en el suelo.
-Te tumbe dos veces, creo que te toca invitar la cena de hoy.- dije ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantar. Ella la tomo y se levantó.
Fury reía por la facilidad en la que tiré a Maria.

-Ya Fury, deja la invencible de Hill en paz.
-Oh vamos. ¿Tú también D'Luca?
-Vamos ríete. Fue bueno el chiste.
-Ja que risa Aysel. Deberías de ser comediante.- dijo Hill rodando los ojos.
-Ya pues Mar. Dejare de hacer esos chistes.- dije abrazándola por la espalada.- Vamos a comer algo que me muero de hambre.

Salimos del ring y Maria fue a guardar sus guantes mientras yo me desamarraba el cabello. Maria se acercó a mi tratando de que no me diera cuenta.
-Sabes que me enseñaron a ser espía,¿no? Se cuando alguien está detrás de mi.
-Oh vamos, en algún momento te voy a poder espantar.
-No lo creo Hill.

Volvimos a subir el elevador para ir a los baños. Necesitaba darme una ducha.
-Hey D'Luca, te tengo un regalo.
-No es necesario Hill. Con el pastel me basta.
-Si es algo que necesitas. Toma.

Maria me entrego una caja con envoltorio azul y moño rojo. Rompí el envoltorio y se lo di a Hill para que me lo detuviera. Ya que lo termine de abrir pude ver que Maria me había regalado un teléfono.
-Llevas aquí un mes, así que te conseguí un teléfono para que estés en contacto con todos. Le di a tu hermana uno hace una semana. Me dijo que esperara a que entrarás a trabajar para darte el tuyo.
-Wow gracias Mar. No era necesario, pero enserio gracias.- abrace a Hill. Maria se había ganado mi confianza muy rápido, se había convertido en mi mejor amiga. Ella me apoyó con mis pesadillas que tenía. Y me vio en un ataque de ansiedad.

⧗ Di bouna volontá sta pieno l'infierno ⧗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora