⧗ Cap.5 ⧗

8 3 0
                                    

1ª Persona
Empecé a forcejear con Madame quitándole la pistola haciendo que la bala fuera disparada dando contra la ventana. Empecé a escuchar pasos fuera de la sala, suponiendo eran el equipo de Aysel.
Madame en un movimiento brusco me dio un golpe en el estómago y me logró quitar la daga que guardaba en mi uniforme.
-¡Vamos hazlo!- grite hacia ella.- No tengo nada que perder.
-Tú no. Pero yo si. No dejare que me atrapen.- Madame subió el cuchillo hasta su cuello y lo corto, dejando empezara a caer su sangre con desesperación y luego su cuerpo. Me acerqué a ella y tome mi daga. La guarde y corrí hacia el cuerpo de Aysel.

-Aysel...no me dejes...yo lamento todo.
-¡Las manos arriba!- gritó un agente abriendo la puerta y apuntando hacia mi.- Revisen si la señora está viva.
-Ayuden...ayuden a Aysel.
-Dime tú nombre.- se acercó el agente que había dado las órdenes.
-Soy...soy Natalia...Natalia Romanova.
-Bien, yo soy Clint, Clint Barton. Soy amigo de Aysel. Déjame ayudarla ¿si?
-Si.- logre contestar haciéndome a un lado. Clint tomó el pulso de Aysel y luego empezó a revisar los cortes que le había hecho.
-¿Cómo se hizo esto?- pregunto Clint empezando a cargar el cuerpo de Aysel y yo siguiéndolo.
-Yo...yo no sé.- mentí.
-¿Sabes que escuche todo por el intercomunicador?
-Ah.
-No me mientas Natalia. ¿Cómo se lo hizo?
-Yo la corte con mi daga.
-Bien. Sube a la camioneta y te llevaremos a un lugar ¿okey?
-Aslan.- recordé. -Su hermano Aslan está en el siguiente edificio hacia allá. Señale por la ventana hacia la parte más lejana del bosque.- Aslan y Onur están allá.
-No tenemos tiempo. Nos vamos ahora. Así que señálame el camino de regreso si no quieres que Aysel muera.

Empezamos a caminar y salimos del edificio lo más rápido que pudimos. Llegamos donde tenían todos los vehículos y me subieron a una camioneta. Aysel y Clint iban en otro auto. El conductor arrancó el auto y empezó a conducir hacia el otro lado. Dejando atrás ese infierno de lugar. Y dejando atrás a los hermanos de Aysel. Me empecé a preguntar que había sido de ella, ¿donde había estado viviendo? ¿Se habría olvidado tan fácil de mi? ¿Por qué Azur no venía con ella? De tanto pensar me quede dormida en la camioneta.

Pasaron varias horas hasta que me logre despertar. Seguía en la camioneta y el chofer manejaba por el centro de Rusia. Tenía 18 años que no veía la Ciudad.
-Disculpe. ¿Cuánto tardamos en llegar?
-Como en veinte minutos señorita.
-Gracias.
Me volvía acomodar en mi asiento y me dediqué a mirar por la ventana.

Llegamos a un tipo de edificio abandonado a las afueras de la ciudad. La camioneta se estacionó baje para empezar a seguir al que era mi chofer. Entramos al edificio y pasamos por unos detectores de metales. Seguimos caminando hasta llegar a un elevador, subimos y se cerraron las puertas tras nosotros.
-¿En dónde estamos?- pregunte varios segundos después.
-Eso ya no me toca decírtelo. Iremos a ver al Director Fury.

Varios pisos después, el elevador se detuvo y abrió sus puertas. Bajamos y me conducieron hacia una oficina de puerta negra. El agente con el que iba tocó la puerta y varios segundos después salía por la puerta un hombre alto de color y con un parche en el ojo.
-Bueno días Director Fury.
-Buenos días Agente Vázquez. Déjela pasar. Se puede retirar.

El famoso Agente Vázquez se fue dejándome sola con el Director Fury. Me dejo pasar y me pidió me sentara en las sillas blancas que estaban enfrente de un escrito blanco.
-Como podrá haber escuchado. Soy el Director Nick Fury.
-Yo soy Natalia Romanova.
-He escuchado mucho de ti. Aysel se la pasaba hablando de ti hace años.- dijo el director yéndose a sentar al otro lado del escritorio.-¿La novia de Aysel verdad?
-Se supone.- dije tratando de ocultar mis emociones.-¿Cómo esta Aysel?
-En el hospital, ya está despierta. Los cortes que le hiciste fueron muy profundos.
-Yo...yo lo lamento tanto.
-No me importa tu disculpa. Lastimaste a mi hija.
-¿Su hija?- pregunte toda despistada.
-Sí. Mi hija. Se que estabas bajo el control mental de Madame y esas cosas, pero el haber lastimado a mi hija. Te hace ser la villana de su historia. ¿Sabes lo que tuvo que sufrir después de escapar? Lloro por ti meses.
-Yo...ella fue la que me dejo.
-¿Segura? Porque no creo que Aysel te hubiera querido dejar. Eras el amor de su vida.
-¿A qué se refiere con "Era"?
-Ella ya es feliz con alguien más.

⧗ Di bouna volontá sta pieno l'infierno ⧗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora