1ªPersona.
Me estaban bajando del avión cuando vi a Natalia junto a Fury.
-¿Qué hace ella aquí?
-Fury la trajo.- contestó Maria.
-No la quiero aquí.
-Aysel calma. Solo ignórala.- dijo Clint subiendo su mano a mi hombro.- Tu la querías aquí, ¿recuerdas?
-Eso fue antes de que me atacara.Hill empezó a empujar la silla de ruedas haciéndome avanzar y yendo hacia Fury. Nos detuvimos un metro antes de quedar cara a cara con Natalia. Entre Clint y Fury empezaron a hablar sobre el estado de Azur. Yo hice algún movimiento tratando de llamar la atención de Hill, teniendo en mente una gran estupidez.
-¿Qué pasó?- pregunto Hill agachándose hacia mi.
-Bésame.
-¿Qué?
-Bésame.- volvía repetir.
-Pero...tienes novia.
-¡Demonios solo hazlo!-Hill se terminó de agachar y se acercó a mi oído.
-No lo voy a hacer. Eres feliz con Wanda y no por un arranque de enojo tuyo le voy a hacer eso.Hill se separó de mí y se levantó con una sonrisa.
-Te odio Hill.
-Me amas.- dijo con una risita al final.Natalia solo nos veía celosa. Por lo menos había logrado algo. Luego de varios minutos esperando por fin se dignaron a ir al hospital. Me subieron a la camioneta con mucho esfuerzo y quede a lado de la ventana, con Hill en medio y a su lado Natalia. La tensión se podía cortar con un cuchillo.
-Fury, ¿puedes prender la radio?
-Claro. ¿Quieres poner tu música? Ahí está el cable.
-Hill, ¿puedes conectar mi teléfono?
-Si princesa.- Hill sacó mi teléfono de mi mochila y conectó mi teléfono. Y puso el bendito "Lago de los cines".Natalia reconoció la canción, era obvio. Sabía que Hill lo hacía con intenciones de molestarla por el simple hecho de haberme atacado. Natalia se veía nostálgica y angustiada.
-Hill, pensi di poter segnare Wanda e dirgli che siamo qui? Devo sapere come sta Azur. (Hill, ¿crees que le puedas marcar a Wanda y decirle que ya llegamos?Necesito saber cómo está Azur.)
-Certo, principessa. Tutta quella bella strega. (Claro princesa. Todo por esa linda brujita.)
-Mi ricordo di te mia caro, che Wanda è la mia ragazza. (Te recuerdo mi amor, que Wanda es mi novia)
-Tu y yo amigas no somos, así que cuida lo que va a ser mío.- digo Hill dejándome callada después de nuestra "pelea".
-Por el amor de Dios, parecen niñas chiquitas. Ya contrólense.- dijo Clint rodando los ojos.- Ni mi hija se comporta así.
-Ni mi hiji si cimpirta así.- me burle de él y Hill empezó a reír.
-Madura quieres.- dijo Clint tratando de ocultar su sonrisa.
-Ya llegamos.- dijo Fury tratando de callarnos a los tres. Nick estacionó la camioneta y se bajó primero para sacar mi silla de ruedas.-Odio esa silla.
-Si la razón por la que estuvieras en la silla fuera tu querida Wanda, te encantaría estar ahí. - dijo Clint abriendo mi puerta.
-No lo negaré. Una vez estuve en una silla así por culpa de Hill.
-Tomare eso como un halago. He de decir que hago mejor sexo que tú brujita.- y Hill empezó a reír mientras me movía para poder bajar del auto.
-¿Pueden por un momento dejar de hablar de Aysel teniendo sexo?- dijo Fury mientras terminaba de armar la silla.
-Como digas papá.- dijimos Hill y yo.Natalia abrió la puerta de su lado y se bajó, azotando la puerta.
-Creo que alguien despertó de malas.- dijo Hill en un susurro.
-Creo que está celosa.- continuó Clint en el mismo tono.
-¿Cómo no estarlo? Le están echando en la cara mis relaciones después de ella.- dije un poco molesta.- ¿Pueden ya llevarme adentro? Quiero ver cómo está mi hermana.
-Esta bien princesa.Me acomodaron en la silla y cerraron la camioneta. Esta vez Clint me llevaba. Maria abrió la puerta y me empujaron a la sala de espera. Fury fue al mostrador y preguntó a una enfermera si yo podía pasar a ver a mi hermana. La enfermera al ver quienes éramos nos dejó pasar. Fury vino por mi y me llevo hacia el elevador. Clint y Maria venían detrás de nosotros, al igual que Natalia. Ya en el elevador, Natalia quedó junto a mi. Su mano estaba junto a mi cara y yo no sabía que tenía, pero quería tocar su mano. En un movimiento brusco que di, mi cabeza chocó con su mano, y Natalia solo se puso roja.
-Perdón. Son los tic's de la ansiedad.- mentí y Clint trataba de no reírse.
-Natalia te tengo una pregunta.- Empezó Maria para molestarla.-¿Que tan buena fue Aysel en la cama?- esta mujer me quería matar de la vergüenza.- Es que digo...
-Nunca tuve sexo con ella.- dijo Natalia tratando de evadir el tema.
-Eso no fue lo que me dijo.- soltó Clint.
-¡¿Pueden callarse por un minuto?! !¿No ven que Azur está casi muriendo?! ¡Ustedes solo se dedican a decir puras Assurdità! (tonterías)
-Miren quien empezó a hablar el italiano. Felicidades Nick.- dije empezándome a enojar.
-Aysel creo que fue suficiente.- dijo Maria.
-No no lo es. Se que mi hermana está sufriendo. ¡PERO NO ES MI CULPA DE QUE UN LOCO ADOLESCENTE SE LE OCURRIERA HACER UN TIROTEO EN SU ESCUELA! Me bajo aquí.- moví mi silla hacia los botones del elevador y piqué el número del piso más cercano.-Natalia vienes conmigo.
-Yo...
-Hazle caso Natalia. No deberías de ver a Aysel enojada.- susurró Hill.
ESTÁS LEYENDO
⧗ Di bouna volontá sta pieno l'infierno ⧗
Fanfiction"De buena voluntad está lleno el infierno" "Spero che ci vediamo ancora" Aysel D'Luca es "reclutada" junto a sus dos hermanos Aslan, Onur y Azur su pequeña hermana, para los experimentos de Hydra y el Cuarto Rojo. Aysel conocerá a Natasha en sus ini...