Familia Sharp

1.6K 73 13
                                    

.
.

—Ok... Mi Vida. —David estaba sentado en la cama de su hijo con su pequeño con brazos— Ya deja de llorar. ¿Me dices que fue lo que pasó? —Preguntó En un tono dulce—

—Yo...hmp! Yo estaba. hmp! —El pequeño Riccardo no dejaba de llorar— Yo...

Ese día había Sido una total novedad para el del parche, al medio día recibió una llamada del colegio diciéndole que tenía que pasar por su hijo, había pasado un pequeño problema con uno de los niños de su salón, David Accedió a ir cuánto antes, cuando iba de camino llamo a su esposo, El cual fue tomado por sorpresa.

¿Cómo era que su pequeño de apenas 5 años había golpeado a otro niño?

Él tendría si o si una buena razón para haber hecho tal cosa, De lo contrario jamás lo creería.

—Amor... —David sentó a su hijo frente suyo— No te voy a castigar. Pero quiero que me digas por qué lo hiciste...

—Es que. —El Pequeño pasaba su manitas por sus mejillas y ojos para secar sus lágrimas— Yo... solo...

—Riccardo... —David Suspiro mientras lo tomaba en brazos, No iba a ser fácil, Su hijo estaba bastante asustado y no paraba de llorar— Vamos a acostarnos los dos aquí... —Se recostó en el la pared mientras sentaba a sus hijos en sus piernas para abrazarlo— y cuándo te calmes... me cuentas... ¿Ok?

El pequeño solo Asintió mientras sus lágrimas seguían cayendo, pero ahora con menos frecuencia, David se la paso un buen rato calmando a su hijo, Un golpe en la entrada lo hizo alarmarse, Se aferró más a su hijo quien supo rápidamente que algo pasaba, Los pasos se acercaron hasta la puerta de ese cuarto, la puerta se abrió y dejo ver al intruso en aquellos momentos.

—Pensé que era un ladrón... —Suspiró David con más calma mientras soltaba su agarré—

—Para la otra... cierra con seguro por favor. —Pidió Jude mientras dejaba su maleta a un lado— ¿Me dices que fue lo que pasó? —Se sentó en el otro lado mientras se quitaba los lentes— ¿Riccardo? —Miro a su hijo—

—Es que... —Se aferró al Brazo de David— No fue mi intención. Pero ese chico me molesto mucho.

—¿Qué fue lo que te hizo? —interrogó David—

—Me... Me dijo que yo era una persona mala por qué no dejaba a Bailong y Ade montarse en el caballito. —Comenzó a hablar mientras jugaba con sus manitas— Y yo le dije que solo los estaba cuidando, Pero entonces él me dijo que por yo ser malo no tenía mamá. —Sus ojitos se volvieron a aguar ante la última palabra— Y yo le dije... que yo si tenía Mamá, entonces el me comenzó a decir que era mentira y se comenzó a burlar...

—¿Y por qué lo golpeaste? —Interrogó Jude algo molestó—

—¡No fue a propósito padre te lo juro! —Gateó hasta el para tomar su brazo—

—Riccardo. —Tomo al niño en brazos— ¿Me puedes decir por qué lo golpeaste? —Interrogó con firmeza—

—Yo... —Bajo la mirada— Yo lo golpeé por qué él me dijo que ustedes eran raros, Que los hombres no se podían casar y que yo nunca debí existir...

Ambos se miraron entre sí.

—Si lo castigas o lo regañas te dejo de hablar... —Dicho esto tomo a su hijo y lo abrazó protectoramente—

—No lo voy a castigar... —Lo miro con molestia— Riccardo, Hijo... —Se Acerco a él— Lo que dijo ese niño no fue correcto, Nosotros te amamos y estamos muy felices contigo... —Acaricio la mejilla del niño— Pero no puedes reaccionar así...No está bien golpear a los demás...

—Lo se... —Bajo la mirada— Discúlpame...

—Te disculpas mañana con tu compañero... ¿Ok? —El niño Asintió— Bien... Ahora vamos, Celia nos invitó a cenar por el cumpleaños de Axel y ya es tarde...

—¿Vamos a ir con la tía? —preguntó con emoción a lo que Jude Asintió— ¡Voy a buscar el regalo del tío Axel! —Salió corriendo del cuarto—

—Yo nunca golpee a nadie.

—Yo solo una vez... —Rio Jude—

—¿Crees que este bien? —Interrogó Parándose a su lado.

—¿Él? —David asintió— Ese niño es bastante fuerte... —Sonrió— Va a estar bien... —Se Acerco a David para besar su frente— Vamos.

...........

Espero que les guste esta primera parte.! ✨

Publicado: 05/07/21_

One-Short (Padres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora