Familia Eagle

781 48 11
                                    

.
.
.

-¿Entonces mi papi no jugará este año? -Interrogó La pequeña mientras caminaba junto a su madre-

-Me temo que no.. Sabes que tu padre está con el equipo de América, Y no sería muy bien visto que el jugará con el equipo de Japón estando en el de América.

-Pero todos sus amigos juegan en el de Japón.. -Extendió sus manos hacia la mujer para que la tomara en brazos- ¿No extraña a sus amigos? -Interrogó dudosa mientras miraba a su madre-

-Jaja En América también están sus amigos mi niña, Tus tíos forman parte de ese equipo..

-¿El tío Bobby está Allá? -Interrogó de pronto-

-Si.. -Sonrió- Eso es correcto, Y Pronto tu padre y sus amigos jugaran como rivales en España.. -Agregó-

-Ya veo..

Ambas chicas llegaron a su casa, Al dejar a su hija en el suelo está salió corriendo directo hacia la habitación donde estaba su padre haciendo la maleta.

-Hey.. Hola.. -El castaño la miro con una linda sonrisa- ¿Se la pasaron bien?

-Si.. -Caminó hasta el para que la cargará- ¿Estás haciendo tu maleta?

-Asi es.. Tengo que irme mañana por la noche, Los juegos Pronto comenzarán..

-Papi...

-Dime..

-¡Quiero ir contigo! -Grito de pronto con alegría-

-¿Ir? ¿Quieres ir a donde exactamente?

-Quiero viajar a América contigo.. -Lo miro con una enorme sonrisa- ¡Quiero ir a ver al tío Bobby!

-¿Ah Bobby? -Miro hacia arriba- ¿Que te dijo tu madre?

-No lo sabe.. -Ladeó la cabeza- ¡Ella también tiene que ir! -Dicto para salir corriendo hacia la cosina-

Ahí su madre estaba comenzando a preocupar la comida, La ver a su pequeña le regaló una pequeña sonrisa.

-¡Mami ven tienes que empacar tu maleta! -Dictó para tomarla de la mano y comenzar a guiarla hasta su habitación.

-¿M-mi maleta? -Interrogó Dudosa mientras era llevaba por su hija- ¿Y a dónde iremos?

La pequeña no contestó, Simplemente jalo a su madre hasta su habitación donde miro a su esposo quien las veía sin entender que pasaba.

-Skie cariño.. ¿Me puedes decir a dónde vamos.? -Interrogó agachandose hacia su hija-

-¡A América! -Grito de pronto-

-¿América? -Repitieron sus padres-

-¿Erick? -La mujer miro rápidamente a su marido-

-N-No sé nada.. -Levanto ambas manos- ella de pronto llegó diciendo que quería ir a ver a Bobby..

-¿A Bobby? -Repitió para ver a su hija- ¿Por qué tan de pronto quieres ver a Bobby cielo?

One-Short (Padres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora