.
.
.-¿Estás segura de que es seguro dejarlo aquí? -Interrogó Nathan algo nervioso-
Desde que su hijo había nacido próximamente 5 años, Nathan no recordaba ni un solo día en el que se hubiera alejado más de un cuarto de su hijo, cada que salían o hacían algo el peli-azul cargaba con su pequeño a todos lados
-Vamos.. -Lily lo miro con dulzura- Solo va a ir al estanque de pelotas.. -Rio- ¿O acaso no quieres mi cielo? -Extendió sus manos hacia el para cargarlo-
El niño asintió con un lindo brillo en sus ojos, Se estiró hacia su madre para que ella lo llevará a la pequeña piscina de pelotas que estaba en el parque, habían bastantes niños en ese lugar, Pero al ser un juego para menores de 6 años casi no había en ese juego.
Lily se agachó y paso a su hijo al lado, Este al principio de asustó por tan repentino movimiento que se agarró con fuerza al cuello de su madre
-Vamos Gabi.. -Lo terminó de poner en el suelo mientras acomodaba su camisa- ¿No quieres jugar con estás pelotas? -Interrogó mientras tomaba una-
El niño asintió mientras tomaba la esfera, por alguna extraña te razón lo invadieron las ganas de patear la pequeña pelota de plástico, ¿Por qué sería?
-¿No vas a entrar? -interrogó Nathan agachándose a su lado- Se ve divertido allí dentro.. -Sonrió-
El niño muro a su padre y luego a la piscina, ¿Y si se caía abajo de todas esas pelotas? ¿Y si no lo agarran a tiempo?
-¿Me voy a quedar atrapado? -Interrogó mirando a su madre con inocencia-
-No amor.. -Rió suave ante la pregunta de su hijo- mira.. -Estiró su mano para tocar el fondo de la piscina- ¿Lo vez? Mi mano no se va...
El niño se acerco a comprobar exitosamente que así era, Una emoción llegó a el mientras sus ojitos brillaban, Le entregó la pelota a su madre y procedió a bajar con cuidado de no caer, Al estár en la piscina miro fascinado a todos lados, habían bastante pelotas de muchos colores, Miro a su padre y Extendió su manitas mientras la abría y cerraba varias veces, Nathan comprendió lo que el niño quería y se lo Dio, este sonrió mientras tiraba la pelota al otro lado de la piscina.
-Gabi.. -Lily llamo con una sonrisa- Mamá y papá Se sentarán allá.. -Señaló una banca hacia la que caminaba Nathan- ¿Si?
-Si Mami.. -Habló el pequeño mientras comenzaba a patear las pelotas-
Lily se sentó junto a su esposo mientras miraban a su pequeño jugar en la pequeña piscina.
-¿Cuando vamos a Tokio? -Preguntó Lily de la nada- Ya falta poco para que inicien los juegos y no te he visto ir a los entrenamientos..
-Lily.. ¡Pero crei que no querías que fuera!
-Es egoísta de mi parte pensar así.. Tu adoras el fútbol.. Además de que lo compartes con tus mejores amigos..
-¿Eso quiere decir que si puedo ir? -Preguntó intentando no saltar de la emoción-
-Si.. -Rió- Además.. Ya quiero llegar a la casa.. -Confesó-
-Lo que tu quieres es ir con las chicas a ese Spa..
-¿Que tiene de malo? -Preguntó con una sonrisa nerviosa- Tengo derecho..
-Bien.. ¿Pero y los niños?
ESTÁS LEYENDO
One-Short (Padres)
Fanfiction~~Aqui vamos a Ver cómo serían mis parejas favoritas del Inazuma Eleven como padres primerizos~~