Familia Foster

660 48 12
                                    

.
.
.

-¿No lo vas a soltar? -Interrogó Jordan mirando a su hijo-

-No.. -Negó mientras se aferraba a su peluche-

-Llevas una semana con el cargado, No me has dejado ni lavarlo.. -Se quejo-

-Papi, -Lo miro- Si lo lavas.. se le quita la magia.. -Confesó aferrándose más a él-

Jordan lo miro incrédulo antes de Suspirar, Bellatrix le había regalado ese peluche hace unos días, la razón no era de importancia, ella como buena tía, le gustaba mimar a sus sobrinos, ¿Y que mejor que regalandole peluches? Aitor recibió un oso, mientras que Terry un tigre de peluche, ese niño los amaba, claro, hasta ahí no habían problemas, Xavier fue el responsable del resto..  les dijo a  ambos que esos peluches eran Mágicos, y que por nada del mundo podrían mojarme o alejarse de ellos.

¿Que ganaba con dejarlo sin lavar?

-Hijo, No se le quitará.. -Aseguró mientras se acercaba a éste-

-Si lo ara.. -Retrocedió con mínimas lagrimas-

-Aitor.. -Llamó su padre-

Ambos giraron hacia el hombre, este los miraba desde la puerta, recostado en el marco.

-¿Quien te dijo que lavandolo se le quita la magia? -Interrogó curioso mientras se acercaba a ambos-

-Papá, si lo hace.. El tío Xavier me lo dijo..

-El tío Xavier no sabe de la magia mi cielo.. -Habló Jordan acercándose a él- Si dejas que se ponga todo sucio y apestoso, Va a perder toda la magia..

-¿En serio.? -Miro con Confusión a su padre- ¿Lo hará papi?

-Si corazón.. -Contestó el peli-rojo con una sonrisa, ya su marido había logrado converse a su hijo- Deja que tú padre se encargue..

El niño Asintió, y cin toda seguridad le entrego el peluche al peli-verde, quien sonreió con dulzura mientras se levantaba y salía de la habitación.

-Ya no se borrará su magia.. -Volvio a hablar el pequeño mientras estiraba sus manos hacia su padre- ¿Verdad Padre?

-Asi es.. -Asintió el mayor mientras lo tomaba en brazos- Ahora vamos, tenemos que preparar tu baño y luego irnos con tus tíos..

Jordan sonrió, ver a Hunter de padre era lo más hermoso que le pasó en la vida, sobre todo siendo parte de la suya, simplemente sonrió y continúo su labor en la casa.

Un rato más tarde bajaron su esposo e hijo listos para irse.

Jordan lo miro con atención, llevaba un Jumper de jeans de mangas cortas, con un suéter blanco bajo, y el pelo atado en una pequeña coleta, junto a un jueguete el cual ya se vería que no iba a soltar.

-¿Ya nos podemos ir? -Preguntó el pequeño mientras corria hacia él-

-Claro que si.. -Lo cargo en brazos, para besar su mejilla- Te cuidado, ¿De acuerdo?

-¡Si señor! -Beso su mejilla- Hasta luego..

Jordan lo bajo y este corrió hacia la salida.

Hunter se acercó a su esposo, para regalarle un dulce beso, a lo que el peli-Verde accedió.

-¿Deseas algo?

-Dormir.. -Murmuro cuan niño pequeño-

-¿Te son suficientes cuatro horas?

-Eso es un regalo.. -Comento para su alivio, estaba bastante cansado-

Aitor tenía 4 años, y su energía era realmente sorprendente, Jordan realmente no supo lo que se estaba metiendo cuando accedió a cuidar el niño de forma voluntaria en cuando llegó al orfanato, él y Terry habían llegado la misma noche al orfanato, con apenas seis meses de vida, cada uno en su pequeña canastilla con mensajes bastante dolorosos y crueles,  eso tocó profundamente el corazón de Jordan, quien le pidió a Lina, cuidar de uno de ellos pequeño, mientras que Gazel, quién no se pensó quedar atrás, decidió acoger al otro niño para cuidarlo y criarlo como su hijo.

Y no era para que lo mal entendieran.

Amaba a su hijo con todo su corazón, él era lo más preciado, y lo había demostrado infinidad de veces.

Pero simplemente no podía seguirle el ritmo, al pequeño humanito, quién se estaba criando y convirtiendo en una persona bastante curiosa y Vigorosa, eso le gustaba

Vio a su pequeño montarse en el carro, mientras se despedía, sintió su corazón estrujarse, odiaba separarse de él, y aunque sabía que sería nada su separación, dolió bastante.

Casi no sintió las horas pasar, al ingresar a la casa, su subió hasta su habitación, y cayó dormido rápidamente, confiando plenamente en su marido, y extrañando a su hijo.

Pronto, sintió unas manos sobre su cara, mientras sentía un pequeño bulto a su lado, al abrir los ojos, lo primero que vio fue a su pequeño hijo, quien le sonreía de oreja a oreja, mientras su esposo se desvestía para cambiarse.

Rápidamente lo atrajo hacia sus brazos, mientras lo llenaba de innumerables besos mientras el pequeño reía, sin intención de soltarse.

–¿Mi peluche ya está listo? –Preguntó de pronto–

–Lo siento, para mañana lo tendrás en tu habitación..

–¡Ok papi! –Sonrió– ¡Se lo quiero mostrar a Skie y Gabi!

–¿Mañana en la escuela?

–¡No! ¡En la selección! –Grito con emoción–

–¿Que selección hijo?

–¿Nosotros también iremos al partido de Japón?

Jordan rápidamente lo miro extraño, su esposo abandono inmediatamente la habitación, supo por dónde iba.

–¡Vuelve ahora mismo Xavier!

___________________

Lamento la demora, de verdad.

Estoy en una nueva etapa de mi vida que está yendo realmente de maravilla, he estado pensando en abandonar la aplicación, ya que sería un distractor y bueno, no me vendría bien, pero aún no lo sé, estoy en veremos.

Por el momento, iré actualizando algunas cositas, espero que este capitulo les guste, y para la siguiente, Tendremos la Familia Blaze, que es mi Favorita a ciencia cierta

Espero que les guste ❤️v❤️

One-Short (Padres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora