Familia Beacons

1K 66 8
                                    

.
.
.

-¿Estás listo? -Interrogó Claude desde el piso de abajo mientras su hijo tomaba su mano-

-¿Es necesario que yo vaya? -Pregunto Bryce mientras bajaba las escaleras terminando de acomodarse la camisa- Tu madre me odia.. -Se Cruzo de brazos Mirando de reojo a su esposo- no creo que haya cambiando su idea desde entonces..

-Ahs vamos.. -Cargo a su hijo- Es solo un almuerzo..

-Ahm... Si... -Miro a su hijo mientras Claude caminaba hacia la puerta- ¿Recuerdas que a tú hermana, Le gustó no?

Tenía que hacer todo lo posible por no ir a aquella casa, ha tenido demasiados problemas con la familia de su esposo, aparte de que en cuanto conoció a la madre de Claude, Allí esté Le cayó mal en ese instante, Además de que su impresión lo había sido lo mejor.. por los nervios terminó rompiendo un jarrón, Que no era de valor para la señora pero igualmente se enojó bastante con él, Y aunque tal vez no haya impresionado a la madre de su esposo, sin duda alguna impresionó a la hermana de este mismo, que comenzó a acosarlo locamente e incluso intentó que terminarán, en varias ocasiones.

-Ya se.. -Acomodo a su hijo en brazos- Ya acomodaremos ese tema en cuanto lleguemos..

-Bien.. -Rodó los ojos y se acercó a él- Pero dame a mi hijo.. -Casi se lo arranca de las manos si no fuera por qué tenía que tener cuidado con su hijo-

-¿Papá? -Interrogó el pequeño-

-¿Que pasa mi niño? -Preguntó Bryce con dulzura-

-¿Vamos a ir a dónde la tía? -Interrogó el pequeño mientras tomaba las mejillas del albino-

-Asi es.. -Sonrió algo nervioso- ¿No quieres ir?

-¡Si! -Grito el pequeño con alegria-

-Lo vez.. -Claude se acerco a su esposo- Terry si quiere.. ¿Cierto? -Lo miro con una sonrisa-

-Si papi.. -El Pequeño lo Vio con una enorme sonrisa y un peculiar brillo en sus ojitos color rojizos-

-¿Ves? -Beso la mejilla del albino- Vamos.. se hace tarde.

Claude y su esposo se montaron en el carro acompañados de su pequeño Terry que apenas contaba con 6 años recién cumplidos, de camino a la casa del pelirrojo estuvieron cantando varias canciones qué le cantaban al pequeño, tales como La vaca Lola y La granja de mi tío, Eran unas bastante populares entre la más joven de las generaciones..

Luego de alrededor de media hora en carretera, lograron llegar a su destino, La cara de Bryce rápidamente cambio de molestia a temor, de verdad que no tenía ganas de ingresar a esa vivienda.

-Se que no te gusta.. -Claude hablo suave mientras tomaba la mano de su esposo sorprendiendo a este en el gesto- Pero solo será por esta vez..¿Si? Mi madre de verdad quiere verlo.. -Miro de reojo a su hijo quien los miraba con mucha felicidad- Además, Papá solo cumple una vez al año..

-Ha... -Suspiró derrotado- De acuerdo.. -Le sonrió-

-Gracias.. ¿Terry? -Miro de reojo a su hijo- ¿Vamos?

-¡Si! -Grito el pequeño mientras intentaba inútilmente de quitarse el cinturón de seguridad- ¿papá? -El niño lo miro casi queriendo llorar, aún no se podía quitar aquella cosa el solo-

-Voy.. -Bryce bajo de carro para ir hasta el asiento de atrás, sin mucho esfuerzo saco a su hijo y lo tomo en brazos, a paso lento se encamino hacia la puerta-

-¿Cuando lo vas a dejar caminar? -Interrogó Claude con gracia-

-¡Cuando esté nervioso él me ayuda a salir de esto así que cállate! -Habló rápidamente ante sus nervios, Claude sonrió y tocó la puerta-

Unos pasos se oyeron acercándose desde el otro lado de la puerta, al está abrirse, el cuerpo de Bryce tembló en todos sus sentidos, Se escondió algo temeroso detrás de su esposo quien se había puesto serio.

-No creí que vinieran.. -dijo una mujer de cabellera castaña de ojos rojizos- Hola Bryce..

-Buenas tardes señora Beacons.. -Saludo nervioso-

-¿Me permites? -Interrogó mientras estiraba sus brazos-

-Cla-Claro.. -Se Extendió a su hijo, la cuál fue la razón para que está estirará sus brazos hacia él-

-Hola mi corazón.. -Saludo la señora mientras Terry la abrazaba- ¿Cómo has estado?

-¡Muy bien abuelita! -Al niño se le tiñeron las mejillas de un carmesí claro- ¡Estoy aprendiendo a colorear!

-Eso es fantástico.. -Dijo mientras ingresaba a la casa dejando la puerta abierta- Si gustan pasen y siéntense, si no.. me avisan cuando vengan por él..

Bryce suspiro mientras miraba hacia el suelo, Claude tomo su mano y le sonrió con ternura, el Albino devolvió el gesto y de decidierón a entrar a la casa, al hacerlo y cerrarse la puerta un grito hizo que ambos se congelarán.

-¡BRYCE! -grito una voz femenina mientras corría hacia él-

La chica se le tiró encima al albino haciendo que este se lamentará por haber ido-

-Ho-Hola Camila.. -Saludo con molestia-

-Y esa cara.. ¿No me extrañaste?

-¡Mamá! ¡Papá! -Grito el niño corriendo hacia ambos- ¡Miren lo que me dió la abuela! -Mostró un gran oso de peluche, Casi del tamaño del niño- ¿No es hermoso? -Sonrió mientras enseñaba el muñeco-

-Si.. Claro que si.. -Susurró Bryce-

Su hijo era la única razón por la cual iba a aguantar todo eso, era lo único por quién iba a morir si fuera necesario, Claude tampoco se quedaba atrás.

...........

One-Short (Padres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora