Familia Frost

1.1K 62 11
                                    

.
.
.

-¿Estas bien? ¿Njord está bien? ¿Y si mejor regresamos? -Pregunto Shawn nervioso-

Hoy era el día en el que Iría a ver un nuevo empleo, Un empleó en el que le exigirían mucho más, Eso también implicaba alejarse un poco más de su familia, Cosa que no llegaba a aceptar aún.

Aún así Suzette lo convenció de ir, ya que no podía perder tan maravillosa como oportunidad, Además de que ella estaba soportando ese frío por él, cabe recalcar que la joven morena odia rotundamente al frío, pero no lo pensó dos veces cuando él la invitó vivir juntos, y ahora tenían a su pequeño Njord de apenas un año, quién dormía plácidamente el abrazo de su madre mientras caminaban por aquel lugar repleto de nieve.

-Shawn.. estamos bien amor.. -Susurró- Tu hijo está plácidamente dormido en este tan frío clima y yo estoy bastante abrigada.. -Lo miro a los ojos- Además de que ya estamos aquí no podemos regresar...

-Pero... ¿Y si no soy aceptado?

-Eso está bien.. -La morena tomo sus manos- Todo va a salir bien tengas o no ese trabajo.. -Se Acerco para abrazarlo- Estoy para apoyarte en todo..

El albino se sonrojó ante aquello, Le encanta cuando su esposa se comportaba así, Lo hacían sentir tranquilo y que todo iba a estar bien.

-De acuerdo.. -Sonrió mientras ella se alejaba- ¿Vamos?

-Aja..

-¡BUAAAH! -Un llanto hizo que ambos bajarán la mirada-

Suzette rápidamente tomo a su bebe para comenzar a calmarlo, Aunque parecía algo inútil, Sabía que era imposible que este se calmara cuando agarraba esa manera de llorar

-Dámelo.. -Shawn pido a su hijo- ¿Njord? ¿Hijo?

El bebé mágicamente se tranquilizó al oír la voz de su padre, Lo miro bien y si, Efectivamente, Era él, A decir verdad cuando vio a su madre abrazar a una persona que no parecía ser su padre se enojó bastante.

-Sigo sin saber cómo haces eso..  -Gruño la mujer a un lado-

-Ni yo lo sé.. -Sonrió- ¿Vamos?

-Si.. -Tomo el brazo de su esposo para seguir la caminata-

Durante un largo rato en camino, Ambos iban bastantes tranquilos, A diferencia de su hijo quien un vez ya despierto comenzó a mirar todo a su alrededor, Pues le parecía raro que la parte por qué la sus padres caminaban estuviera de otro color que el camino a su lado, la verdad que el pequeño no entendía.

Al poco tiempo ingresaron a un edificio no muy alto, Pero parecía bastante cálido y lujoso, Suzette solo quería entrar moría del frío.

-Bien.. -le entrego al bebé- ¿Me esperas aquí? -Interrogó mirándola algo nervioso-

-Si, Y no te preocupes.. -Se Acerco para besar su mejilla- Todo estará bien..

-Si, Gracias.. -Sonrió para caminar hacia uno de los elevadores- No tardaré..

-Tranquilo.. -Levanto la mano para despedirse mientras las puertas se cerraban-

-bien... Shawn -Se dijo a si mismo- todo saldrá bien..

.....

-¡Cuándo tu papi consiga ese trabajo vamos a estar mucho mejor mi Niño! -Lo alzó al aire- Aunque si no.. también podemos ir a Osaka o Inazuma.. -Sonrió con las mejillas coloradas- Awwww sería lindo..

El bebé la miro por unos segundos, Tomó su cabello para llame su atención, ésta lo miró confundida, no había notado la tan hermosa sonrisa que tenía su pequeño, Sus ojitos eran de un azul brillante mientras que su sonrisa era perfecta, Suzette sintió que su corazón se derretia en ese momento.

-¡Sabía que si me Casaba con tu padre iba a tener un hijito hermoso! -Lo abrazo para besar y mordisquear su mejilla- Pero creo que tú pasaste esa raya.. -Sonrió apenada-

Media hora más tarde, Suzette abrazaba a su hijo quien se había vuelto a dormir en su pecho mientras tarareaba una suave melodía, las puertas de aquel elevador la hicieron mirar hacia este, Shawn corrio rápidamente hacia ella, Suzette se levantó un tanto asustada por la manera en que este corría hacia ella.

-¿Paso algo?

-¡Lo hice! -Se tiro hacia ella con cuidado de no lastimar al bebé- Conseguí el empleo..

Las lágrimas de parte de ella no tardaron en llegar, Correspondió al abrazo, De verdad que estaba sumamente feliz en ese momento.

-Sabia que lo arias.. -Unio su frente con la de él- ¿Quieres ir a casa por un chocolate caliente?

-¿Tanto frío tienes? -Interrogó divertido-

-Sabes que si.. -Sonrió apenada-

-De acuerdo... Primero vamos a dónde mi hermano para contarle.. te aseguro que Ayuden se pondrá Feliz de ver a Njord..

Al oír el nombre del peli-rosa el Niño abrió los ojitos rápidamente para ver a su padre, Tenía que verificar lo que había oido, ¿Irían a dónde Aiden? ¿El asesino de Osos? ¡No! ¡Absolutamente no! ¡Primero muerto! Sin otra opción comenzó a llorar tan fuerte como sus pequeños pulmones le dieron.

-¿Ahora que hijo? -Interrogó Sue algo preocupada-

-¿Que pasa pequeño? -Shawn lo intento tomar-

El bebe al sentir las manos de su padre se aferró con fuerza a la camisa de su madre, era joven, pero hasta el más tonto sabia que no tenía que ir o estar cerca de Asesino de Osos, ni por qué fuera su tío

-Debe de tener hambre.. Vamos, Quiero llegar a un lugar para darle pecho..

-Bien, Llamaré a Aiden para decirle que vamos

El bebé lo miro con molestia, ¿Osea que siempre irían? Mi que decir, su padre tenía Hermanitis de la grave, Tendría que estar toda la visita aferrado a su madre, ¡Si! No había dudas, No estaría cerca de ese hombre..

......

-Njord.. -Aiden se acerco con un oso de peluche- ¿Lo quieres?

Al diablo lo que dijo.. Ese peluche tenía sus color de ojos.

..............

One-Short (Padres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora