POV T/N
No puedo respirar... Me estoy ahogando...
____Me levanté de un salto de la cama por la falta de aire y como no, caí al suelo.
—¿Estas bien ? — Toji también se había despertado.
—¿Si? — la verdad, ni siquiera había pensado en el dolor
— ¿Tan mala cara tengo por la mañana como para que te levantes así? — hizo un falso puchero. El cabrón sabe que es guapo
—Estaba soñando que me ahogaba, por eso estoy así — fruncí mi ceño, ya me había levantado de mala ostia.
Toji me miro serio por unos momentos para después echarse a reír — ¡¿Qué te hace tanta gracia?! — me levanté y volví a subir a la cama, dispuesta a pegarle a Toji.
— Ey, Ey Ey, relájate, con esa cara me asustas hasta a mí — intentaba contener su risa.
—O me dices de que te estabas riendo o juro que te mato Toji Fushiguro — me subí encima de su cuerpo para marcar territorio, pero noté que alguien más también estaba despierto.
— No pongas esa cara, es normal por las mañanas y que estés tu encima no está ayudando — me dio un beso en la mejilla.
—No me cambies de tema — le di unos cuantos toques en el pecho con mi dedo índice, acusándolo.
—Creo que te estabas ahogando con mi cuerpo — hizo una pausa para concentrarse y no reír — Concretamente con mis pectorales — tapó su boca con una de sus mangas, escondiendo su risa.
A mi no me tardaron mucho en subir los colores a las mejillas así que me bajé de su cuerpo y me fui al baño.
Crei que ti estis ahogandi con mi cuerpi, concritiminti con mis pictirilis — le hice burla en mi cabeza mientras echaba pasta de dientes sobre mi cepillo.
Imbécil
No pasaron ni 5 minutos desde que huí de las garras de Toji, y el ya se encontraba a mi lado, otra vez, cepillandose los dientes también.
Terminé de cepillarme y salí del cuarto de baño, o esa era la intención. Sentí la calidez de la mano de toji pasar por mi espalda hasta llegar al borde de mi pantalón. Metió un dedo por el borde y tiró hacia atrás,chocandome con su cuerpo — No vas a ninguna parte —
—¿Por qué? ¿Te hace ilusión que te vea cepillarte los dientes? Vaya fetiches más extraños —me crucé de brazos.
Me miró directamente a los ojos—Me gusta tenerte cerca — un escalofrío recorrió toda mi columna.
t/n controlate
Terminó de cepillarse para poder hablarme correctamente — Sígueme, quiero hablar contigo — ¿qué? ¿A qué viene tanta seriedad de un momento a otro? Es bipolar
Subimos a la planta de arriba, concretamente al dormitorio, y me indicó que me sentara en la cama. No podía negarlo, estaba nerviosa, ver a Toji así de serio pero tranquilo a la vez me incomodaba.
Se sentó a mi lado en el borde de la cama , con su mirada algo perdida — ¿Qué ocurre Toji? —
—Sinceramente, siento que me engañas, a mí y a todos — ¿Qué?
Empecé a reír nerviosa — ¿De que hablas? ¿Tienes fiebre?—
— No encajan las piezas en mi cabeza — giró un poco su cabeza para mirarme fijamente, intimidandome.
— ¿D-de que estas hablando ? — me alejé un poco de él.
—¿Por qué no has escapado? — su mirada estaba vacía, no había ningún sentimiento reflejado en sus ojos.
—Porque... ¿No puedo? — retrodecí más —Enserio ¿qué te pasa? — mi corazón empezaba a acelerarse.
Se levantó de la cama y se puso de pie delante de mi,mientras que yo seguía sentada en el borde de la cama — No eres la única qué se hace la tonta t/n — me tiró hacia atrás de un empujón y se subió sobre mi cuerpo.
A estas alturas, mi corazón casi salía de mi pecho por los nervios — Toji no quiero hacerlo —
—No voy a hacerte nada, aunque creo que eso lo sabes muy bien ¿verdad? — acarició mi cabello, sin quitarse de mi cuerpo.
— Ve al grano por favor, no se de que va todo esto — intenté relajarme.
— ¿Quieres que me quite de encima? ¿O prefieres que me quede igual de cerca que Sukuna? —
¿Qué?
__________________________
POV TOJI
La semana con ella en la casa de la playa había sido perfecta, pero lo que ví aquel día me atormentaba constantemente y tenía que soltarlo.
Flashback
Llamada
—Estaré allí en nada , puedes irte tranquilo —
— De acuerdo, cuento contigo Sukuna— perfecto
Ahora veremos si eres tan leal Sukuna... ¿Trabajar solo para que yo te deba un favor? No sabe ni mentir
Caminé hasta mi habitación, donde Sukuna tiene prohibido entrar y esperé a que el llegara.
Tan solo unos minutos después, escuché la puerta abrirse— ¿Toji? — gritó en busca de una respuesta por mi parte.
Escuché como abría puerta por puerta, buscandome. Escuché los pasos acercarse a mi habitación así que salí al balcón y subí al tejado.
La puerta de abrió y vi a Sukuna revisar incluso debajo de la cama — Rata asquerosa— fruncí mi ceño.Salió de mi habitación y me dispuse a bajar, aunque tardé un poco más de lo normal en bajar de un simple tejado, poco después lo agradecí. La puerta volvió a abrirse, haciendome retroceder.
De tonto no tiene nada, sabía que podía estar en el tejado y por eso ha hecho tiempo, haciendome bajar la guardia...
No hay nadie más precavido que él.Al fin salió definitivamente, así que bajé del tejado y esperé a escuchar el sonido de la puerta del sótano, pero nunca se escuchó.
Me alegra que mi invento haya funcionado— pensé.
Esperé un par de minutos más para asegurarme de que el estuviera ahí abajo y cuando sentí que era el momento, salí de la habitación con cuidado. Bajé las escaleras lentamente, y por fin llegué a la puerta del sótano.
Abrí la puerta y efectivamente, no hacia ningún ruido gracias al corcho que le había puesto anteriormente.
El sótano tenía una ventaja para mi, las escaleras al ser tan altas, y el techo algo más bajo, los que estuvieran abajo no podían verme ni aunque estuviera dentro, así que podía escuchar todo con tranquilidad.Todo iba normal, incluso comenzaba a pensar que me había equivocado con Sukuna pero...
—No tienes por que hacerlo —
— Tranquilo, solo jugaremos un poco, te lo mereces. Además, me apetece probarte un poco —
— si es eso lo que quieres... —
Después de aquello, empecé a escuchar la ropa caer al suelo y incontables jadeos por parte de t/n.
Todo estaba siendo una tortura para mí, escucharla gemir por el contacto de otro hombre, me ponía enfermo.Le ha dicho que no hacía falta...¿de verdad tn esta haciendo esto por placer? - me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Conque de tonta no tienes nada eh... Esto va a ser divertido
Se está ganando la confianza de Sukuna para que la saque...El click de su sujetador me hizo despertar.
Se están pasando muchoLos dejé seguir un rato más, hasta que escuché a t/n gemir el nombre de Sukuna.
Retiré el corcho y cerré la puerta, haciendo ruido. Los escuché levantarse y ponerse la ropa. Si supieran que ya se lo que han hecho...—Ya estoy aquí pequeña — grité.
FIN FLASHBACK
_______________