Good Omens

22 1 0
                                    

Habían pasado semanas desde su inicio de relación, específicamente 1 mes, crowley era simplemente el demonio más feliz que seguramente había existido, unos días después de lo ocurrido en el Ritz se habían juntado varias veces, simplemente tenían que protegerse, al fin y al cabo ahora solo eran ellos, juntos... Juntos contra el cielo y el infierno.

Había sido muy díficil para el siquiera intentar confesarse otra vez, la última vez su ángel no estaba listo, y lo había rechazado duramente, pero lo entendía, tal era verdad que iba "Demasiado rápido" para él.

El tercer intento había sido el más agradable por que Zira había aceptado sus sentimientos, nada lo hacía tan feliz como eso, lo repetía una y otra vez en su mente, habían acordado verse en casa de Azirafel esa noche, informes de avistamientos y una cena con vino, está vez le tocaba llevar a él la cena así que no escatimó en gastos ni lujos, sushi preparado por el mejor chef de asia oriental, una cantidad grotesca de piezas, eran deliciosas y lo menos que deseaba era dejar al ángel con ganas de otro bocado, un grandioso vino y un mousse de chocolate y vainilla preparado por el mismo chef, todo ideal para una buena cena, le gustaba ver su sonrisa.

Cuando llego a casa del pelo blanco comenzó a dudar enormemente, tenía ciento cincuenta piezas de sushi, dos botellas de vino y cuatro porciones de postre, seguramente estaba exagerando, y quería huir para planear todo nuevamente pero era simple, siempre que se trataba de Zira sus neuronas simplemente dejaban de trabajar, el llamado sentido común no funcionaba y su cerebro simplemente se tomaba un descanso descarado y excesivamente largo.

-Buenas noches Ángel~ traje la cena como prometí, también vino y el postre

-Genial... Pasa

Inmediatamente se alarmó, Azirafel era de todo menos desanimado y triste, algo le habían hecho a su dulce ser, mordió su labio nervioso y dejo las cajas con comida en la mesa donde solían cenar, luego se movían a la sala donde bebían y después de la poco seria charla del estado de su situación con los celestiales e infernales bebían, bebían y charlaban o veían series de televisión, maratones completos sin problema, o leían, solo... Se quedaban juntos hasta que se dormían, a la mañana siguiente desayunaba y cada uno tomaba un camino hasta la hora de cenar, habían sido 6 días seguidos, Crowley incluso tenía una pijama lista para Zira, con la justificación de que estarían más cómodos en pijama en caso de un ataque, ninguno de ellos era tonto, simplemente eran torpes emocionales.

-¿Y que tal estuvo la situación hoy?¿Algún avistamiento o acercamiento?

- Nada aún, no sabemos realmente cuando atacarán pero debemos mantenernos alerta, ¿Por que trajiste tantas cajas?

- Perfecto, el infierno sigue en su lugar y esos bobos no se han ni acercado a la tierra, ninguno ninguno...¿Las cajas? ¿Acaso no las reconoces? Angel es tu favorito!

Dice emocionado mientras comenzaba a desempacar las piezas de sushi, con cuidado acomodo las piezas a lo largo de la mesa y sonrió nervioso al verlas, definitivamente eran demasiadas, era una locura

-Por los cielos ¿Por que trajiste tantas? ¿Planeas invitar a alguien?

El tono de su ángel le supo decir fácilmente su respuesta, estaba enfadado, seguro había exagerado tanto.

-No, solo quise traer mucho para que no quedarás con gusto a poco, se lo mucho que te gusta el sushi que prepara el chef... ¿Han?¿Wuan? No sé cómo se pronuncia

El tono juguetón y una sonrisa ligeramente nerviosa hacen a Azirafel explotar, aún que Crowley no tuviera la culpa el ángel habia pasado un pésimo día y se sentía sumamente sensible respecto a su ser.

-¿Así que piensas que necesito todo esto para estar lleno, no? ¿Crees que soy un pozo sin fondo o una aspiradora? Tengo límites Crowley! Y los conozco muy bien, y de hecho, ya no quiero cenar ¿Si? Solo vete...

✨FanFics Multifandom✨ Marvel, DC TvShows Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora