Jason Todd y Tu Pt 3

7 2 0
                                    

Sigues llamándote Antony aka Tony y esto contendrá Spoilers de la temporada 3 se Titans y un poco de mi imaginación mezclando varios Jasons en mi mente

•°•°•°•°•°•°•°•

- Así que... Es lasaña

- Sip... Por aquí puedes ver unas capas y eso es queso... También hay un poco de pimientos y champiñones

- Cariño no creo que lo podamos comer ... Se que te esforzaste pero la lasaña no debería ser tan... Negra

- Solo se me quemo un poco...

Tony abrazo con amor a Jason y lo beso lentamente, le gustaba así, y al Robin también. Iban a celebrar la graduación de Tony, o al menos de la escuela primera, ahora estaba cursando modalidad especial para terminar la escuela secundaria en año y medio y tal vez ir a la universidad, Jason aún no estaba seguro de que haría con su vida como Jason pero en la de Robin tenía grandes planes.

- Que te parece si compramos la cena y mientras la traen me acompañas a la ducha ¿Si?

- Hmmm... ¿Al menos la puedes probar? Realmente se puede salvar lo se

El chico busco un cuchillo y volteo la lasaña, Antony había creído que era un gran trozo de carbón pero amaba el gesto, se comieron un trozo y solo podía sentir el sabor de lo quemado y unas verdutas sobre cocidas, cuando Jason escupió en la basura el trozo que se llevó a la boca río y le extendió su vaso de jugo, Tony era mucho de servirse en varios casos y luego tomar del que se encontrará, era algo que Jason detestaba pero no le importaba por que lo hacía Tony.

- ¿Saldrás hoy también? Si no te gustará tanto tú trabajo diría que Batman te sobrexplota, apenas duermes ahora... Te extraño mucho

Le secaba el cabello con una toalla mientras Jason sonreía por las atenciones ignorando un poco lo que decía, esos pequeños gestos lo traían loquisimo desde siempre, luego de unos meses de novios había descubierto que Tony era de detalles, una nota con un corazón en su cuaderno o una carita feliz en el desayuno o secarle el pelo cuando él lo hacía.

- Lo se, pero estamos en algo grande, el primer organizado de el Joker está por caer, lo atraparemos amor, yo mismo lo matare y librerare a Gotham de ese loco

-  Jason... Te amo mucho y confío en ti pero ese loco vive sin miedo a la muerte ... Eso es aún más peligroso que cualquier cosa sabes, así que deja que vaya Batman por delante esta vez, y si no puedes con la pelea huye... Prefiero un novio que huyó que un mártir muerto ¿Okey?

- ¿Por que dices esa mierda? ¿Acaso no confías en mí? ¿Crees que no puedo patearle el culo a ese payaso?

Jason se apartó molesto y ofendido más que nada, el podía solo contra todos, incluso podía golpear a Conner.

- No lo dudó pero no quieres que dejes tu vida en ello, asesino a ochenta personas solo por diversión... El no es como los traficantes

- Bueno si tanta fe tienes en mi mejor me voy a entrenar

- Jason por favor... No te vayas enojado, odio eso

La voz triste del moreno calo en el orgullo y enojo del ofendido pelinegro, le beso la mejilla y suspiro cansado.

- Soy un buen Robin

El tono, las palabras y como se marchó le pareció a Tony que era más algo que se había repetido a si mismo que a él, le preocupaba su chico.

Durante su noveno mes de novios Antony estaba más incómodo y triste que nunca, apenas veía a Jason, este siempre estaba extraño, no del modo usual, algo le pasaba, incluso habían tenido una discusión sobre los límites en el sexo, Jason se estaba volviendo más agresivo y gritón, aquello le traía recuerdos a Tony pero quería ignorarlos, tal vez era por la persecución del Joker, quiso pensar que cuando lo capturan volvería a la normalidad.

✨FanFics Multifandom✨ Marvel, DC TvShows Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora