Para conveniencia de este fanfic tu nombre será Alexandra
°•°•°•°•°
- En serio te lo digo Brucie! Este proyecto es algo que es muy tú, citaré al ingeniero y habla con el, ya sabes, super experto gamma~
- Tony no estoy seguro de que sea buena idea...
- Mira, este chico ...Alex hizo un increíble diseño y mira que yo no soy experto en rayos gamma... Solo ven a darle un vistazo ¿Si? Me sentiré mejor si supervisas el modelo antes de que lo encienda
Suspiro rendido a la petición del castaño, había sido una charla larga, primero de ponerse al día, luego de cosas triviales pero vigentes y ahora al finalizar le había pedido juzgar un proyecto que iba a financiar de un concurso de la empresa de su mejor amigo.
- Está bien... Dame la hora y estaré allí
- Te enviaré tooooodos los detalles, planos y demás, enviaré un auto por ti, así no podrás decirme que no hay metro o buses
- Si que me conoces
Ambos sabían que el pelinegro no era fan de las reuniones sociales o lugares concurridos, y aún que Tony a veces lo coaccionaba para ir a reuniones aún era cauteloso con sus salidas. Durmió tranquilamente las horas que me quedaban antes de la reunión, era muy propio de Tony llamas de madrugada, al fin y al cabo ambos trabajaban a esas horas.
A la mañana siguiente luego de su rutina y una sesión más extensa de yoga y meditación se alistó para la reunión, estuvo listo a la hora acordada y Happy lo llevo a la oficina de empresas Stark, poseía una tarjeta de "asesor" que le entregaron en el recibidor al decir su nombre, con la cual paseaba libremente por las instalaciones, llegó cinco minutos antes tal vez para charlar con Tony pero en la sala vio a una chica, miro la sala dos veces para asegurarse de que estaba bien, era allí, ahora solo faltaba esperar al chico del proyecto, saludo con la cabeza y un leve gesto de mano a la chica, era una universitaria con un cabello oscuro modelado en un corte pegado a la nuca, ambos se miraron unos segundos y luego se mantuvieron en silencio por 15 minutos hasta que su teléfono vibro indicándole un mensaje.
-Reunion horrible :(
- Te lo encargo amigo <3Los mensajes de Tony lo hicieron sentir un poco ansioso y suspiro guardando el teléfono en su bolsillo del pantalón.
- Hola, este... El señor Stark no vendrá ¿Te parece si esperamos un poco más poco el chico para comenzar?
- Está bien, no hay problema ...¿Puedo preguntar qué chico?
- Al encargado del equipo que vamos a revisar, Alex
- Oh... Soy yo, yo soy Alex , Alexandra en realidad pero cuando envié el proyecto estaba nerviosa y puse mi nombre como me dicen mis amigos... Bueno ¿Comenzamos?
- Si, Si! Adelante... Vi los planos que enviaste y las especificaciones eran muy buenas, excelentes notas al margen
- Gracias, es una costumbre que tengo
Dijo mientras levantaba con cuidado el maletín a su lado, era del tamaño de una gran caja, lo abrió con delicadeza y saco dejando sobre la mesa su invento, la chica comenL a explicar a detalle cada función, propósito y material del invento, algo que lo distrajo fueron los ojos de la chica, no eran azules o verdes sino que cafés oscuro, de ese café que solía confundirse con negro, pero no era el color, era el brillo en ellos, la emoción y felicidad con la que Alex presentaba su invento, sus usos y posibles avances en diversas áreas.
- ¿Que opina?...¿Que cree?
Algo nervioso comenzó con algunos detalles de los materiales que era lo más importante a cumplir, sobretodo por la radiación que expone los rayos gamma, luego de la aplicación del invento en el campo de la medicina y armamento.
ESTÁS LEYENDO
✨FanFics Multifandom✨ Marvel, DC TvShows Y Mas
FanficFanfics de lo que tenga ganas de escribir, puedes ser de - Marvel - DC - Lucifer - Animes (varios) - Sherlock - Super natural - Varios