Thorki

4 2 0
                                    


Aquella campana acompañada del golpe que lo acabo en el suelo marcaron el fin de una desagradable batalla para el menor de los Odinson, golpeado y adolorido se levantó como pudo al ver que nadie lo ayudaba, todos felicitaban al ganador por razones obvias, de reojo miro a las tribunas, en las más alto podía ver a un descepcionado Odín, incluso veía la vergüenza llameante de su persona, realmente lo había intentado pero eso claramente no era suficiente para el padre de todo.

Se marchó a su habitación, a pasos lentos y adoloridos, a mitad del camino vio a Thor con una bandeja acercándose, su sonrisa boba lo hacía enojar a un más, era la última persona que quería ver en aquel momento, le habían dado una paliza, su cuerpo dolía y le costaba respirar, solo quería paz pero esa no era una habilidad de Thor.

- Felicitaciones hermano, lo hiciste bastante bien, incluso diste un golpe certero a tu oponente

El rubio paso su brazo por la espalda de su hermano y lo ayudo a caminar hasta su habitación, Loki estaba furioso, se estaba burlando de él descaradamente.

- Vete a la mierda Thor, no todos somos unos simios como ustedes, lo único que saben en dar golpes

El rubio se calló mientas dejaba al pelinegro en su cama, lo miro unos segundos y sonrió a medias

- Te traje muchas cosas, bebé esto para el dolor y yo limpiare está herida que está bastante fea...

Loki lo miro desconfiado y tomo un pequeño sorbo, era una limonada con flores... Al menos sabía bien, dejó a Thor limpiarle las heridas pues realmente no tenía ni fuerzas ni ganas de hacerlo por si mismo, al terminar este le sonrió alegre mientras le entregaba un plato de comida,y un paño húmedo.

- Limpia tu cara y come un poco, seguro estás agotado

- Gracias...

Loki estaba más que confundido ¿Se iba a burlar de el?¿Había algo en la comida?... Había hecho el ridículo en batalla, era claro que le tenía lástima.

-Thor, solo vete si, no estoy de ánimos para que te burles de mi

- No me he burlado

- Pero lo harás, es claro, hasta tienes tu sonrisa burlesca, solo déjame solo, es obvio que te vas a reír de mi pelea

- No... No en realidad estoy feliz, lo hiciste mucho mejor que el año pasado, te esforzaste mucho y lo noté... Estoy feliz por ti

- ¿Seguro que visite mi pelea?... Tal vez tantos golpes ya afectaron tu cabecita

- Solo acepta el cumplido

Reclama el rubio y aparta la bandeja, Loki prácticamente se lo había tragado todo, lo arropó con dulzura y se acostó a su lado.

- Ahora si estás demente, largo de mi cama, de mi habitación en realidad

- Nop, estoy feliz por ti pero sé que estás triste así que te acompañaré, también traje esas nueces con caramelo que te gustan

- Yo no estoy triste tonto

- Está bien... Estoy aquí para ti hermano... Siempre lo estaré, me quieras aquí o no... Te amo mucho Loki

Lo abrazo en silencio dándole una calidez abrumadora, las lágrimas en los ojos de Loki brotaron de a poco mientras lo abrazaba con fuerza, sollozo un rato mientras Thor solo le abrazaba, le dio un pañuelo y beso si mejilla con amor apegado a su lado.

- Te amo mucho hermano, eres increíble y un gran hechizero... Y no importa si no puedes pelear con espadas o puños... Estaré a tu lado siempre así que yo me encargaré

- Eres un idiota Thor

Dijo con una alegre sonrisa mientas abrazaba con fuerza al rubio, se quedó a su lado hasta la mañana siguiente, el magullado corazón de Loki siempre era reparado por Thor, aún que Odín lo hiciera sentir interior, como una molestia y estorbo, siempre estaba allí Thor, quien lo cuidaba y mimaba, lo quería tal como era, le ponía atención y facinacion ante los trucos complejos que aprendía.

Aquella relación siguió con fuerza durante años, hasta que el pelinegro se enteró de su origen, Thor le aseguro que eso no era importante, que lo amaba y sería así por siempre, como le decía siempre que Loki dudaba de todos y de si mismo.

Unos meses después fue la primera vez que ambos fueron más allá, un beso ebrios y algo de toqueteos, luego un beso sobrios que llevo a una larga y un poco incomoda charla pero que acabo bien... No eran hermanos de sangre así que no tenían problema y se amaban mucho.

Pronto una dulce relación nació entre ambos, al comienzo oculta y privada pero con los años simplemente dejo de importarles lo que decían los demás, ellos eran felices juntos y eso les bastaba.

- Te amo mucho

- Y yo a ti... Lo harás increíble, anda... Estaré junto a ti siempre

Animo antes de ir a acomodarse a su lugar, Thor espero unos minutos y entro a la sala, donde sería coronado como rey después de una semana de la muerte de su padre, ahora el sería el regente de Asgard junto a su reina Loki,la boda había sido hace cinco años, habían huido a casarse en Midgard, con una divertida ceremonia y tenían una hoja de retrato de aquel momento, no podía ser más feliz.

✨FanFics Multifandom✨ Marvel, DC TvShows Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora