Nuestra mejor versión
Sábado, 11 de octubre.
—¡Park Jisung! —el grito que traspasó sus oídos hizo que riera y junto a su lado, que Chenle también lo hiciera. —¡Zhong Chenle!
Ambos vieron al par de amigos salir con la manzana acaramelada entre sus dedos, con un rostro de casi querer vomitar y también con ganas de querer matarlos.
—¿Es que así son siempre? ¿Cuándo se cansarán? —Shotaro, contrario a Sungchan, parecía querer echarse a llorar en cualquier momento porque sí, ellos estaban siendo bastante molestos con sus bromas, pero hey, no solamente eran ellos dos los que sufrían, pues los que vivían en la casa de Chenle estaban a punto de dejarlo en la calle aún si la casa era de él.
Todos querían que Chenle y Jisung volvieran a ser los mismos de antes, ahora todos sufrían las consecuencias de sus bromas que por muchas semanas descansaron.
—Debieron haberlo pensado bien cuando me encerraron en aquel baño con Jisung —se excusó Chenle.
—¡Pero gracias a eso ahora están juntos! —Sungchan gritó, lanzando la fruta endulzada a la basura mientras soltaba arcadas, que hasta ese momento la pareja había notado que hacían.
—Sí, pero debiste haberlo pensado mejor —Chenle se encogió de hombros, mirándolos con una sonrisa malévola entre los labios. —¿Cómo estaba la cebolla? ¿Deliciosa?
—Hijo de puta —Shotaro siseó sorprendiendo a todos, pues jamás decía insultos, pero quizás esta vez estaba bien merecido, porque el dúo inocentemente les había regalado una manzana acaramelada, que, en realidad, no era más que una cebolla rellena con caramelo rojo que perfectamente podría haber pasado como manzana.
De tan solo ver sus rostros contraídos, Jisung pensó que había sido suficiente de tanta tortura hacia los menores, así que entrelazando sus dedos con los de Chenle, hizo que lo mirara. Y ambos se entendían de tal manera que con solo una mirada ya sabían lo que el otro pensaba, así que el mayor soltó un suspiro y borró su sonrisa, estando en total de acuerdo con él.
—Está bien, detendremos nuestras bromas aquí —Jisung terminó hablando. —Aunque deben admitir que estuvieron bastante graciosas.
—No, porque nosotros sufrimos las consecuencias —Sungchan los miró mal y la pareja solo se encogió de hombros, dándoles una sonrisa inocente. —¿Acabaron las tutorías por hoy? ¿Podemos irnos?
Chenle asintió, esta vez dirigiéndose a su refrigerador enorme y sacando dos manzanas acarameladas y se las dio al par de amigos, quienes lo miraron con desconfianza.
—Son reales —afirmó y justo después de olerlas por unos segundos, decidieron que Chenle decía la verdad.
Minutos después, ambos amigos decidieron irse porque sus cabezas estaban a punto de explotar por tanta información, pues el mayor les había dado clases extra como todos los días luego de salir de la universidad, pero, así como estaban cansados de tanta materia, también lo estaban por las bromas que la pareja hacía.
—Creo que ya ha sido suficiente —Jisung comentó, abrazando a Chenle por la cintura una vez que se quedaron solos y juntando sus narices para frotarlas suavemente. —Hemos hecho bastantes bromas y los que más han sido perjudicados han sido ellos.
—Tienes razón, todos nuestros amigos nos odian ahora... —Chenle comentó asintiendo con la cabeza. —Mucho más Shotaro y Sungchan quienes más tiempo están con nosotros... ¿deberíamos darle un obsequio como muestra de disculpas?
—¿Qué es exactamente lo que tienes en mente? —Jisung rodó los ojos porque antes de ser su novio era su mejor amigo y él conocía exactamente cada uno de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Conexión: Nuestra mejor versión ↬ Chensung [NCT]
Fanfiction¡ SPIN OFF DE LAS HISTORIAS: CATARSIS Y CAÓTICO ! Jisung y Chenle son como... Los suspiros que sueltan después de besarse, las risas que no contienen luego de hacer una travesura, el paraguas que comparten en un día lluvioso y las manos que se entre...