CAPÍTULO X

716 69 13
                                    

Por un momento se sintio un poco asustado, no de forma mala, solo de forma alcoholica, la casa de Vegetta se habia vuelto un puto desastre, sin nombrar a todos sus amigos acostados en el suelo igual o mas borrachos que el mismo, pero se sintio levemente adolorido mental y sentimental por no ver a Vegetta ni a Ruben, solto una risa nasal, cuanto queria a Vegetta, pero no era un puto loco, la notaba,la tension, esa que el nunca tuvo con Vegetta pero que si tenia con Rubius, ellos la tenia y todo le dolia mas, cuando simplemente conocio a Ruben, el era tan el, tan opuestamente perfecto, tan perfecto como para opacarlo.

Se distrajo al ver que Fargar despertaba, se agarraba la cabeza con fuerza, le dolia y se notaba que mucho. se mirarona a los ojos y Willy lo unico que pudo hacer fue sonreirle suavemente, con un gran vacio y con sueño.

Fargan solo se sintio extrañamente no recibido, como si esa sonrisa fuera solo cortesia.

...

Vegetta noto que en la casa del hibrido entraba demasiada luz solar, mas de lo que el esperaba, estaba sentado encima de la cama, su cuerpo parecia a ver descansado años, queria levantarse y ser productivo como siempre fue, pero se sentia a obliagado a querer dormir, el lugar tenia una vispera muy calmada y calida, perfecta para seguir durmiendo.

sentia el parpado superior dolerle y su cuerpo rogando por ladiarse y tocar el comodo colchon.

lo hizo, se acomodo como tanto añoraba y dejo su cabeza fluir entre las almuadas, joder, el dulce olor a madera, a frutos rojos, a Ruben

arrugo su seño, no evitaba sus pensamientos o sus mismos sentimientos, pero sabia que si los aceptaba, estos crecerian, lo peor, es que no le molestaba, Ruben tenia esa ruda paciencia y su simpatica forma de hablar , eso es tan dolorosamente sensual de el.

la puerta de la casa se escucho abrirse, no se sorprendio, despues de todo Ruben se ofrecio a hacer el desayuno en aquel dia.

solo cerro sus ojos,en la misma y comoda pocicion, sin ninguna otra intencion.

los pasos de Ruben haciendo eco en la madera le hizo querer hacerse bolita en la cama, los pasos se dirigian hacia el, sintio un leve nervio pincharle la barriga, por esa simple accion, peor se sintio cuando los largos brazos del hibrido se posaba en cada lado su cuerpo.

―vegetta― susurro haciendole temblar, su cuerpo sudo.

―vegetta― de nuevo ese susurro un poco mas subido de tono, tocando su hombro

inhalo lo mas suave que pudo, sus manos se aferraban a la colcha, ¡joder! lo estaba haciendo dudar de propia sexualidad,(Cosa que ya no tenia muy claro.) con sus acciones, acciones que gritaban ¡JODER SI! como tambien gritaban ¡JODER NO!

―¡VEGETTA!― Grito cerca del oido del humano.

Oh Dios casi se muere de un susto, ese es el Ruben que conocia.

―Joder calla tio― mencionó mientras lanzaba la almohada al rostoro ajeno

la risa de Ruben lleno la habitacion de un aire calido.

―Tio calma, solo queria preguntar si deseas cafe.

lo miro de arriba para abajo, lo noto ruben

―Cafe― menciono para poder acostarse de nuevo

Dio una risa nasal y se dirigio a la cocina, solo faltaba servirlo, pues ya habia hecho lo suficiente para ambos, pero no le faltaba que "Don Esteroides" no quisiera cafe.

la mañana estaba muy fresca apesar de hacer tanto sol, no se sentia calurosa, noto como vegeta intentaba no caer dormido en su cama pero era casi imposible no hacerlo, mas en un lugar tan tranquilo como ese.

―Vegetta, toma tu cafe― le extedio una taza blanca con el dulce liquido en su mano derecha, mientras que en la izquierda mantenia un plato lizo con huevos y dos tostadas.

el otro gruño y se levanto cansado y levemente malhumorado, recibio la comida sin ninguna queja y se dedico a comer, rubius se sento en la cama, justamente al frente del contrario, este empezo hablar de cosas que los oidos de vegetta hacian sordos, se concentraba mas bien en su voz envolviendolo con tanta tranqulidad, eso le daba miedo, le da miedo lo que Ruben Doblas provoca en el.

―Tio hablas muy rapido― Se quejo vegeta, era cierto que no lo escuchaba, pero incluso asi queria hacerle saber al hibrido que atencion le estaba poniendo.

―Tio, hablo de lo mas tranquilo, tu eres el que esta con la cabezota aun dormida― Menciono mientras miraba al contrario saboreando del fuerte sabor a cafe― ¿Esta bueno?

vegetta lo miro directamente a los ojos y solo alzo su cafe con una dulce sonrisa, ruben sonrio ampliamente y alzo su taza de cafe y la choco con suavidad con la del azabache.









Rubius limpiaba la cocina con pereza, era claro que la cocina era algo que le encantaba pero que odiaba despues de usarla. Colgo el ultimo plato en su "alacena" para despues limpiar sus manos de los restos de jabon.

Se dirigio a su habitacion,la cama aun era ocupada por vegetta quien dormia placidamente. se agacho al nivel de la cama y susurro cerca del rostro de vegetta

―¿Estas cómodo?― mencionó con una pisca de burla.

El azabache solo asintio con los ojos aun cerrados, la risa nasal de ruben le hizo confirmar que lo estaba mirando fijamente, con cuidado se movio a una esquina de la cama dejando un espacio razonable en esta y palmeo con cuidado el colchon, invitando al hibrido a dormir con el.

Sabe que lo logro cuando siente el peso en la cama nivelar se. Abre sus párpados y encuentra los ojos color esmeralda del híbrido, sonríe cuando nota el leve nerviosismo en Rubén, se escabulle y se acomoda en el pecho del híbrido mientras envuelve sus brazos en la cadera del castaño, puede sentir como el otro se estremece, se deja caer y a los pocos segundos siente los brazos de Rubén rodeando sus hombros.

Sonríe porque siente como el pecho de Rubén baja y sube mucho más lento que antes, confirmando que esta dormido, abre sus ojos y sin moverse se cuestiona ¿Oportunidad?... El ¿tendría alguna con el hibrido?.
No lo sabe, porque por ahora ni el sabe como se siente con claridad, pero quiere intentarlo, quiere crear una oportunidad con el castaño, porque hace mucho tiempo nadie logro que sintiera tanta paz y ansiedad con solo una mirada. El desea probar de la vida loca y pacifica, eso era Rubén.
Un balance de perfección.








Yo sinceramente, les digo que pense en dejar esta historia en pausa porque la verdad no me sentía/siento cómoda con mi redacción para poder desarrollar a los personajes, pero estoy practicando y sintiendome con mayor oportunidad para escribir, entonces prometo terminar eta historia, pero esta vez si se tardaran más tiempo en salir cada capítulo y me disculpo de ante mano por eso.

Espero que me entiendan y me perdonen <3, espero que les halla gustado el capítulo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ESTO ES ILEGALISIMO! [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora