CAPITULO I

6.7K 621 42
                                    

– 𝙼𝙰𝙽𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙰𝙽𝙾 –


—Así que... ¿quieres ayuda en la mina? — pregunto mirando al quien estaba sentado en el césped.

—Asi es.

—Pero, ,¿por que?— se posicionó frente a el.

El mayor suspiro, se incorporó y respondió con simpleza.

— Rubius, no es un secreto que eres el mejor buscando diamantes en toda karmaland — confeso mirando al contrario — se que yo también puedo, pero me demoraría más tiempo, necesito 130 diamantes hasta que se termine este mes, y al "solitario" no lo lograría ni de broma.

—Joder tio! — miro al mayor — 130? Que estas loco? Conseguir esa cantidad toma más tiempo, además que recibo yo a cambio? No es interés o algo pero unos pavos no irían mal.

Ruben movió sus dedos entre si.

—Conseguirás experiencia, no es mejor eso? Además se que tienes un montón de ellos guardados, para que deseas más?

—mira vegetta puedo conseguir más de 130 diamantes por mi cuenta en un poco más de un mes, con migo podrías lograr mas de 130 en medio mes.

El mayor lo miro directo a los ojos, habia escuchado que el oji esmeralda era muy simpático incluso ayudaba a los demás, aunque no faltaban las bromas que le hacia a los habitantes de karmaland, aunque no se conocían demasiado, creía que sin pretexto le ayudaría en su misión en la mina, entendía que aun así todos quieren un poco de algo.

—Esta bien, tienes toda la razón, hagamos un trato.

Se acerco al menor (aunque la diferencia de altura no fuera mucha) y estiro su brazo por los hombros del castaño.

—si al final del mes tenemos más del 130 diamantes, el resto te los quedas, que te parece?

El mayor miro al oji lila, y sonrio un poco

— Sabes que tendremos más de 130 después del mes no?

—Y el resto serán tuyos —sonrió al ver como los ojos del castaño se abrían un poco— Que te parece  —Estiro su mano, esperando un apretón del contrario— aceptas 'amigo'?

El castaño miro la palma del menor estirada frente a el, y sin mucha vuelta la estrecho.

—Claro compañero.

¡ESTO ES ILEGALISIMO! [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora