- 𝙽𝙸 𝙿𝙰𝚂𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝚂𝙰𝙽𝚃𝙾 -
-¡Venga mangel! ayúdame con esto.
El azabache estaba ayudando a su mejor amigo a mudarse a karmaland, llevaba la mesa de crafteo al nuevo hogar.
-Alex! Gillipollas ayudad!- Grito con cansancio.
-Que crees que estoy haciendo pringado! - renpondio llevando un par de herramientas y madera.
-Joder! Rubius! Cuanto más traes?!El castaño venia corriendo por más cosas, deseaba acabar antes de atardecer, tenía trabajo que hacer al anochecer.
-Venga! Nos falta pocas cosas -animo tomando un cofre entre sus brazos.
-alex ayúdame con la cama y mahe ayúdame con los últimos cofres.-Rubiuh que tanta prisa tenéis pringao? -menciono el azabache tomando un par de cofres.
-Si rubius -alex tomo la cama del castaño- willy te dio hospedaje esta noche en su casa, mientras te acostumbras y te adaptas.
- Pero ahora que os pasa? Ahora no puedo quedarme en mi propia casa? Puedo hacer lo que me salga de los cojones -menciono dejando los cofres en la primera plata.
-Eh pero no te lo tomes pesado, chaval -menciono entrando después del más pequeño de los tres.
-si, ni que fuera tan malo, todos aqui te dieron una bienvenida, vegetta fue el más amable -menciono miguel dejándo las cosas para salir del lugar.
-Samuel siempre es amable con todos, ah pero intenta sacarlo de sus cabales -rie- aveces ese tio es medio estricto con las reglas de karmaland
Alex hablo mientras salía del hogar, junto al castaño.
-Vegetta es como un vigilante, siempre esta pendiente de que nada ilegal pase en karmaland.-menciono el azabache-
El castaño miro a sus dos amigos conversando por uno de los integrante de karmaland, aunque no conociera mucho a Samuel, sabia de el, que era exigente, también como amable y extrañamente nunca decía una sola vulgaridad, pero no creía que fue tan santo como lo pintaban, tenía que hacer cosas fuera de las leyes de karmaland.
Se despidió de sus amigos, estos se fueron a sus respectivos hogares, el castaño se adentro a su hogar a esperar la señal del mayor, en que momento debía salir y a cual mina debía dirigirse.
Mientras organizaba algunas cosas, recibió el mensaje de Samuel.
-triple 7-
•• ruben veamos en la mina cerca del lago, junto a la casa de fargan, en 10 minutos, lleva muchas antorchas.
Nos vemos de luque. °°
Organicé una mochila con algunas herramientas, y un buen suministro de antorchas, sali faltando 2 minutos y aunque hasta la casa de fargan demoraría unos 5 minutos, y como no le molestaba la impuntualidad esperaba que a vegetta tampoco.
[•••]
- ¡si eres tonto! -grito- tenias que llegar hace 20 minutos Rubén!
- Joder! -grito- Tio tenía que ir por comida al pueblo, que os pasa?! Eres un pesado!
-Tio no te molesto por gusto!, la impuntualidad es detestable! - cerro sus ojos con fuerza y puso sus dedos sobre el tabique de su nariz.
-Supongamos que no paso -suspiro- trajiste la antorchas?El menor lo miro con fastidio, la organización (perfección) de vegetta lo desesperaba y lo ponía hasta los cojones.
-si -respondió a secas.
Se adentraron a la mina, dejando un par de antorchas para no perderse.
-Bien, supongo que debemos empezar a bajar a la capa once, -saco su móvil para escanear la capa actual- no estamos ni cerca, tenemos que picar mucho.
El mayor mira al castaño un poco concentrado, se veía una rutina en su vida diaria.
-Si nos dividimos sera posible encontrar más diamantes.
El castaño lo pensó, siempre es mejor buscar en lados separados
-Bien, pero recuerda-se paro frente a el- cuando llegues a la capa once, deja una hilera si y dos no, una si y dos no, entiendes? Es la mejor forma de encontrar diamantes.
El mayor asintió, se estaba preparando para empezar a picar, pero lo detuvo la figura del menor, lo miro, mantenía una sonrisa ladeada, sus ojos levemente cerrados y frente a su rostro estaba la mano del menor, en forma de puño, sonrio con suavidad y choco puños con el menor
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES ILEGALISIMO! [RUBEGETTA]
FanficVegetta necesita de ayuda, necesita diamantes y no sabe como conseguirlos, lastimosamente el mejor para un trabajo así era... Doblas... (CHICOS QUIERO RECORDARLES QUE ESTA HISTORIA FUE CREADA HACE POCO Y LAS ACTUALIZACIO SON MUY LENTAS) • 𝙷𝙸𝚂𝚃�...