CAPITULO VIII

1.5K 161 18
                                    

Porfavor leer unas pequeñas notas al final de la historia, por favor ya que el mensaje es directo para ustedes como para mi. Sin más que decir,disfruten!

Bebía con gracia, fargan se había cargado la fiesta con las luces de colores recorriendo todo el salón, estaba teniendo una charla alegre con el híbrido oso.

-¡Willy! -el castaño se apoyó en el cuerpo del albino, acercándose al oído del contrario- ¿es verdad?

El albino se despegó del mayor (en altura), sus ojos desprendía duda, que debía ser verdad.Pensó.

-¿que cosa? -interrogó al castaño, el aliento de este desprendía levemente el olor a alcohol.

El castaño se tambaleó levemente, el albino le prestó su mano y este la agarró con fuerza.

-Lo tuyo con fargan.

-¿Lo mio con fargan?

-Si ya sabes -respiró hondo, sintiendo el alcohol moverse dentro de su cuerpo- tu amorío con fargan, ¿Que son?

El menor hizo un mueca y suspiro.

-No tenemos nada, Ruben.

-¿Que? -pregunto confuso, no sabía si el alcohol lo engañaba.

-Que el amorío es falso-habló más fuerte, acercándose al mayor-entre fargan y yo, no hay nada.

-¿Nada?.

-Nada, nadita.

El castaño observó al albino, con sus ojos rasgados demostrándole que por más difícil de ver, le dolía que no fueran nada.

-Pero bueno -intervino el albino- y tu? Como vas con vegeta?

El menor le golpeó el brazo con el codo.

-Con vegeta? Que con el?

-Oh por favor Rubén, que fargan no se de cuenta que estén detrás de su casa, no significa que los demás no lo notemos.

Rio entre dientes, estaba hablando de willy, después de todo.

-Como lo sabes??

-Bueno... -se acerco un poco más, para susurrar y ser escuchado- no estaba poniendo minas en casa de fargan, específicamente hablando.

Se rio a carcajadas acompañado del menor. No sabía porqué le impresionaba.

La charla se volvió amena y agradable, a pesar del fuerte sonido y el mal olor a alcohol.

-No pero enserio -se calmo, sintiendo como la risa alejaba poco a poco de su cuerpo.
- entonces... porque están tan juntos tu y fargan?

El híbrido miro al albino,quien pensó un poco sus palabras

- una sorpresa -mencionó con simpleza y con ordinariez-para alex.

-Alexby??

-Si, últimamente estos dos tienen un crucero de amor muy extraño, desprenden amor cada vez que se ven, son tan empalagosos que me vuelven diabético.

El Albino movía su mano izquierda de un lado a otro y exageraba su voz de vez en cuando.El híbrido sonrió ordinario, le tenía mucho cariño al líder de la hermandad.

Siguió observando como este hablaba, recordando 2 cosas: 1.Que no ah comido nada en todo el dia 2.el nuevo "chisme" sobre los héroes de karmaland.

-Si escuchaste los rumores de nosotros?

El menor se detuvo y miró al mayor confuso, no sabía que el pueblo ya tenía una red de chimo seo de ellos.

-¿Que? ¿Mucho salseo?.

El mayor se rio y asintió con desdén y sueño.

-El primero fue lo tuyo con fargan - el menor rodó los ojos y asintió, para que el contrario siguiera.
-parece que nuestro querido luzu y el cerdo de auron están más unidos que nunca.

-Ya se, no lo confirmó por el chisme pero están más unidos que antes y -se acerco más al mayor par susurrar le- auron llama a luzu "mi niño".

Ambos se miraron incrédulos, les causaba bastante risa la situación.
Y sin evitar reírse las carcajadas de ambos resonaron solo para ellos mismos.

Rubius noto a la distancia a vegetta conversar con luzu.

-Tio no seas gilipollas -el mayor miro al albino, quien le sonrió de lado- solo ve.

Rubius solo le sonrió a willy, no entendía qué ideas se estaba haciendo el albino pero le daba gracia, de una forma muy extraña.

Pero de alguna manera vegetta se veía más deslumbrante que otros días.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oigan de verdad perdón por no actualizar en tanto tiempo, primero se que no es una excusa pero hace poco me diagnosticaron ansiedad social y trastorno afectivo estacional y esto me esta tomando mucho más esfuerzo de que lo que quería, también eh faltado a las clases virtuales porque el estrés del trabajo estaba empeorando mi situación.

Chicos si llegan a sentirse tristes más de un tiempo normal, por favor vean aún especialista y no se autodiagnostican. Tampoco se mediquen sin un informe médico.

Recuerden que su salud mental es tan importante como su salud física.

Tampoco creo que suba capítulos con tanta constancia, lo siento mucho, pero si les prometo terminar la historia.

Losquierounmonton<3

¡ESTO ES ILEGALISIMO! [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora