Cap.1: Hola les quiero presentar a ...

16 1 1
                                    


Aviso:

No acepto ningún tipo de copia, pdf,  publicación o lo que sea sin permiso de nadie esta historia es solo mía con todos los derechos reservados.

Solo quiero agradecerles por leer y por adelantado pedir perdón por si hay muchas faltas de ortografía aunque tratare de que no haiga muchas, esta es mi primera historia así que me encantaría leer sus comentarios y sugerencias.

Espero que les guste ahora comencemos¡

Narradora:

Hola les quiero presentar a Luna Cárdenas hija única de la señora Lizbeth Cárdenas, Luna es hermosa, con modales a estudiado en las mejores escuelas y claro su madre es rica por ende ella también, viven las dos en una mansión muy grande junto con los empleados que trabajan ahí la mayoría 24/7 entre ellos  muchos escoltas o (Sapos).

Luna:

Mi nombre es Luna tengo 16 años, estudio en un instituto privado, mi color preferido es el rosado eso es lo que debo decirles a los demás todo el tiempo pues eso me lo enseñaron desde niña antes de aprender a leer.

 Me enseñaron a ser delicada a vestir de colores claros como el rosado pues casi no me dejan vestir de colores oscuros dicen que no son colores para una señorita de mi linaje o de mi apellido y debo  tener muchos pero muchos modales.

Aunque me gustan las faldas cortas casi no me dejan usarlas dicen que las mujeres decentes no deben ponerse eso y me dan las que me llegan a las rodillas con esos odiosos colores pastel.

En muy pocas ocasiones me dejan usar las mas cortas y deben escogerlas ellos el color el diseño todo eso lo hacen solo para ellos y claro para los fotógrafos.

Mi ropa es de las mejores marcas y aburrida debo añadir, pues no es lo mismo elegir tu ropa tú mismo a que lo hagan otras personas, me gusta utilizar guantes, pero muy pocas veces me dejan ponérmelos y deben ser del color y del material que me elijan.

Aunque la gente diga que ser rico debe ser lo más genial y un sueño la verdad es que no lo es solo vivo en una cárcel en realidad pero que puedo hacer más que quedarme en ella con mi madre, pues no tengo papa ni más familia.

Y claro como todos tuve mi época de rebeldia entre los 11 y 12 años pude vestirme de colores oscuros y como quise pero no duro mucho pues era muy insoportable la situación no podía ir sola ni al baño ahora que me porto bien al menos me dan menos vigilancia.

1

La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora