Cap.2: ¿Como me veo?

9 1 0
                                    


Luna:

A mí por algún motivo me gusta cambiar de color de ojos y pelo casi todos los días algunas veces me pinto el pelo y otras me pongo pelucas, para mis ojos me pongo lentes de contacto y cambio el color con mucha frecuencia y si me dejan hacerlo a voluntad.

A pesar de que tengo prohibidas tantas cosas, pues esto si me lo permiten pues mi madre es igual se cambia el color de pelo casi cada día y bueno el cambiar su color de ojos casino lo hace pero a veces se anima, por eso me dejan hacerlo si no sería igual de prohibido que ir a la escuela sin escolta, estar en casa sin uno, ir al centro comercial sin uno, decir mi verdadero color favorito en las entrevistas y demás, exageran si pero este es mi infierno personal que más puedo hacer que tratar de que no sea tan malo ...

Aunque mi casa es enorme ya la he visto de arriba abajo durante todos estos años y no hay ni una sola baldosa del piso que no conozca pues cuando era niña casi nunca me dejaban salir.

Parecía una muñeca que los reporteros veían y fotografiaban y claro no tenia ninguna opinión real.

Mi madre es la dueña de una gran empresa es soltera y solo me tiene a mi no tengo abuelos ni se mucho de ellos, pero lo que si se es que la empresa no era tan grande como ahora en el pasado pero gracias a mis abuelos ya mi madre la empresa es la mejor y para recorrerla toda necesitarías como dos días totalmente libres, y así es como mi madre esta gran fortuna que cuida mas que a nada me puede dejar cenando solo o sin verla días pero a su empresa no la dejaría jamas y aunque eso me moleste es mi única familia que mas puedo hacer y ademas gracias a su dinero aquí tuve de todo.

Desde los 3 años tuve tutores para todo tipo de cosas por eso se bailar vals, aunque soy mala en eso al menos ya no piso tanto a los demás, pero nunca aprendí a bailar algún otro género pues me dicen que géneros como el rock o el reguetón no son propios de una señorita.

Se tocar el piano y el violín y ahora que tengo 16 salgo más que al patio de mi casa al contrario de cuando era niña pues sí, pero no como los demás, siempre tengo a un (sapo) que es como le digo a mi escolta no me deja sola nunca .... parece un chicle pegado a mí.

Y aunque sé que es por protección y demás exageraciones no me gusta que no me den privacidad, pero bueno al menos tengo el día de mi cumpleaños pero lo raro para alguien que dicen no mata ni una mosca y es de sociedad, delicada, una muñeca de porcelana en una caja de cristal, etc .... es la fecha en que nací.

                                                                                              2

La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora