Cap.8: La música nos une así como quedar roncas

5 1 0
                                    


Y claro ambas cantábamos:

Al borde de perderte otra vez ahora que estas tan dentro de mi piel............Talvez seas pasión......Llámalo amor...

Laila escoge la otra canción:

........... (cantamos) sin ver la luz del sol......

Yo pongo la siguiente.

............Ya no trates de engañarme no soy tu debilidad.... El amor es..... 50 y 50 pero cuando uno quiere mas que el otro no te dan las cuentas........ es maldad es maldad es perverso que me hagas dedicarte otro verso...

(Minutos mas tarde)

Cantan ambas a todo pulmón.... like a river .....about.

........Born Ready yee yee .....

.....Laila solo dos más y pone la siguiente.

Luna:

Vamos Laila no seas así como que dos más escuchemos hasta que lleguen todos hace mucho que no puedo cantar así aquí hago todo lo que me dicen, pero estos días no se meten por favor siempre para escuchar de mi música debo llevar audífonos y no puedo cantar a todo pulmón dicen que una dama no debería hacer eso blablablá..

Laila:

Sabía que dirías eso... y canta Y ya verás que no soy como antes....

..... ....... Que cosa rara... yo no lo se se... mezcla guaro con tequilla.

...A ver la siguiente esta..........Siento que a mi pecho se acelera de pensar...

..Y donde están los que se rieron de mi.....

Yo se que tu quieres....Vamos a salir de lo normal eso entre nosotros me lo tienes que jurar....

Luna otra Laila ok dejemos que siga a ver que sale.

Heart beats fats, colours and promises how to be brave?

Laila me gusta esa se emociona.

5 minutos después Laila y Luna tosen, ríen y toman agua y así continúan.

Narradora:

Y siguen así y el tiempo en que cantan parece una eternidad.

Hit me like a ray sun burning though my darkest

Eres......... de ti yo quiero...

Narradora:

Para pasar el tiempo podrían averiguar como se llaman las canciones que las dos cantaban a todo pulmón excepto claro la que ya esta arriba.

Espero que les guste esta es mi primera historia se que puede tardar mucho que la lean pero espero que les guste mucho.

La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora