Cap.9: Llegar tarde con estilo

5 1 0
                                    


Laila:

Siempre llegan tarde y con mucho estilo son el colmo nuestros amigos ya son las 12:10 y no llegan.

Luna:

Si ellos son así, pero prefiero tener muchos amigos, bueno todo el curso que llega tarde y con estilo a no tener ni un solo amigo...

Laila:

Es verdad no sé qué aria sin ellos y su llegada tarde y con mucho estilo jaja ambas reímos.

Narradora:

Tocan la puerta

Entran más de 25 alumnos a la casa y charlan mientras almuerzan durante una larga hora.

Laila:

Oigan grita para que todos la oigan muy bien gracias por venir ya saben para que vinieron para planear lo último de la fiesta de Luna de este año que son sus 17 años.(Se sube a una silla)

Decoración eso lo terminamos hoy, ya está la casi toda la lista de invitados, así que las invitaciones se reparten hoy hasta la noche, ahora nos falta escoger la temática de este año y con eso la ropa de mañana y claro el repartir el montón de invitaciones, todos tendremos que repartirlas si no, pues no terminamos nunca además la fiesta es mañana.

También debemos saber qué hacer con los invitados de otros colegios que vendrán algunos no tienen transporte por diferentes razones, y si se preguntan cuales les respondo no todos son privilegiados como nosotros.

Ellos estudian en colegios públicos son muy estudiosos así que este año se gradúan con muchos honores e irán becados a una buena universidad.

Y claro otros ya están entrando a la Universidad pero no tienen convertibles rojos( mira a Laito), o una linda moto negra dice mirando a Jack.

Y bien el resto se los grito después pues creo que me voy a quedar ronca.

Todos se ríen.


La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora