Cap.7: Cicatriz y recuerdos ...

6 1 0
                                    


Luna:

Hoy converse con mis amigos al llegar y las clases particularmente hoy parecían más aburridas que de costumbre así me toque la mano izquierda y aunque no se veía por el maquillaje que siempre me han puesto desde niña sentí la cicatriz.

Esa cicatriz me dijo mi mama me la hizo mi padre biológico cuando intentó matarme.

Mi mama me conto que mi papa era un hombre muy guapo, pero no la quería solo le mintió, le era infiel a ella ambos peleaban por eso, y que al darse cuenta de su embarazo le conto a él y él solo se fue de la noche a la mañana y no volvió hasta que yo cumplí un año y medio de edad.

Mi mama me dijo que acepto verlo y me llevo se reunieron en un apartamento aparentemente de mi papa y que él la engaño y la llevo ahí intento matarla y a mí también a eso se debe la cicatriz de mi mano.

Al saberlo claro que no me quedo ganas de conocerlo, lo odio más que a nada y al cumplir 18 mi plan es ir y buscarlo hasta debajo de las piedras cuando lo encuentre le are pagar el dolor de mi mama y el mío, el haberse negado a tener una familia feliz, nadie sabe cuánto lo odio , jamás lo perdonare y el pagara...

Después de la escuela y las largas clases muy pero muy aburridas fui a casa junto con Laila y ambas jugamos un rato y hablamos de lo que todos pensaban que la vida de los ricos es buena Laila solo llego a la conclusión de que si pudiera se la regalaría a alguien pues ninguno de nosotros es feliz si ni una prenda de nuestra ropa la podemos escoger nosotros.

                                                                                            7

La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora