Luna recuerda en ese momento lo ocurrido hace ya más de seis meses antes:
Unas cuantas cuadras antes de llegar a mi instituto. Respondi un mensaje de mi amiga Laila diciéndole que ya mismo llegaba y guarde mi celular, miraba por la ventana, cuando un auto acelero como loco a su lado avía una moto y se escucharon disparos yo claro que me asuste y Frank me dijo que me sujetara mientras el intentaba sacarnos de ahí ...
Pude ver que el auto que había acelerado como loco se veía parecido al mío y recordé a un político en una revista posando con el así que pensé debe ser él, el que va ahí, me saco de mis pensamientos cuando casi chocamos con otro auto mientras los vidrios se rompían muchos me cayeron encima y sangre, por todos lados estaba muy aturdida
Y al ver a mi lado Frank se estaba inconsciente quería moverme pero el dolor era insoportable luego sentí que un auto venía a toda velocidad, grite solo vi como volvió a impactar al nuestro y lo poco que quedaba de vidrios cayo por completo sentí un pitido muy fuerte y caí inconsciente.
Solo desperté en el hospital con mi madre al lado, al poco tiempo supe que solo fue que estuvimos en el lugar y hora equivocada perseguían a ese hombre para matarlo y nos les intereso los 10 heridos que salieron de eso, el político salió muy herido.
Pero si está vivo y claro los medios de comunicación volviéndose locos y la policía atrapando a los responsables y todo, la verdad esos meses estaban como locos preguntando muchas cosas y detectives por todas partes.
preguntándome si vi algo más aunque les repetí lo que vi miles de veces.
Pero bueno eso ya paso Frank paso su mano en el aire y me regreso al mundo real.
Frank:
¿Ya llegamos señorita Luna hace como dos minutos en que piensa? Parece que está en otro planeta
Luna:
Solo recordaba el accidente, pero no pasa nada salí y dije: Adiós Frank nos vemos más tarde me voy se me hace tarde.
Frank:
Hasta luego señorita tenga un buen día.
6
ESTÁS LEYENDO
La venganza se sirve fría
RandomLuna a vivido engañada toda su vida por quien? por su madre que pasara cuando se entere de lo falsa que es su madre y sus mentiras caigan una a una, pues ella ara justo lo que la mayoría aria no se hagan no somos santos ella quiere venganza¡