Cap.10: Todos los que comieron gratis ¡

6 1 0
                                    


Luna:

Subí a la silla donde estaba Laila y aclaré la voz lista para quedar ronca y dije:

Bien señores, señoritas, todos los que comieron gratis escuchen (todos se ríen) Hay que escoger la temática creo que, si es tarde a un día de la fiesta, pero como me acabo de inventar nunca es tarde para los que comen gratis hoy y el año pasado se disfrazaron de Shrek o vomitaron en el salón de fiesta ... (Casi se ahogan de la risa)

Así que piensen y votemos ya porque me voy a dormir si sigo esperando que elijan la temática de mañana y como van ustedes mañana termine con una toalla en la cabeza o flotando en una burbuja.

Después de que rieron como por 10 minutos ...

Leo :( Un amigo de Luna desde niños y de los demás de 3 grado)

Yo creo que ya es hora de dejar las tonterías ya no somos niños así que este año nada de vomitar en el salón mira a James el solo se agacho.

Ni tampoco nada de disfraces de cenicienta o de disfraces de Marshmello de última hora y te lo digo a vos Mateo por una vez hablemos como no se podría llamar adultos, pero tampoco niños solo traten de dar ideas coherentes.

June: (La linda peli negra)

Que maduro pareciera por un segundo que te creí la madurez.

Leo(Rubio y presumido aveces.)

Así es orgulloso.

June:(Recordando)

Lo dice el que se cayo a la piscina en la escuela por andar jugando Fortnite y no fijarse por donde estaba.

Todo se ríen recordando

Laito (Amigo de todos desde 2do grado)

Y yo que quería que este año las chicas se vistieran de empleadas sexis y nosotros de amos ...

Todos lo miran mal y él les devuelve una mirada pervertida dice: y eso que mi otra idea era que no nos pusiéramos nada como dice la canción sin pijama canta: Como yo vine al mundo esa es mi mejor pijama.

Laila:

Nada de amos, desnudos o mejor nada de ideas de Laito que sean como esas locuras, creo que se golpeó muy fuerte el año pasado jajá ...

Lily: Amiga de casi todos y llego solo ase un año

Si creo que se dio bien feo el año pasado mientras trataba de empujarme a la piscina le quedo hasta marca por meses.

Todos lo recuerdan riéndose.

James: Aquel que vomito el año pasado

Ok dejemos los chites por ahora, lo de las invitaciones yo creo que todos aquí si podemos ayudar a repartirlas sin ningún problema y ya en máximo 5 minutos Dayana ya tiene todas las invitaciones listas para repartirlas.

Ahora hagan grupos para cuando ya estén listas las invitaciones se van en grupos a repartirlas.

Lo del transporte para los otros estudiantes nosotros tenemos choferes (Mirando a los chicos) con tan solo que nos den sus direcciones los pasamos recogiendo una hora antes de que la fiesta comience.

Laila:

Si eso es lo que podemos hacer así que eso ya está vamos a lo más importante la temática de mañana a este paso no abra si no escogemos.

Así que en mi opinión ya nada de princesas o gatos con botas, creo que algo que todos tenemos y podemos conseguir hasta mañana por la noche pude ser vestidos de gala de esos bien pomposos o como decidan cortos largos como sea ya los hombres trajes de pingüinos , pueden acompañarlo con máscaras y demás cosas.

June:(riendose)

Al menos alguien que da ideas no como las tuyas Laito Chann se burla.

Laito:(Sarcásticamente)

Si mis ideas son las mejores June Channn (dice la n como por 5 minutos)

James:(Molesto)

Lo de pingüinos fue a propósito. Ya mismo nos dices que nos pongamos picos naranjas.

Todos ríen.

Laila:

Bien hay muchas cosas que hablar y grupos que hacer para lo de las invitaciones, recoger a los demás así que solo votaremos alcen la mano los que están de acuerdo, la mayoría gana.

                                                                                      10

La venganza se sirve fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora