Capítulo 1

5.8K 396 68
                                    

Aclaración: Cuando se mencione "Chan" se refiere a Dino de Seventeen y cuando se mencione "Chris/ Christopher" se refiere a Bang Chan de Stray kids







Un pequeño Jungwon de seis años se acercó corriendo a su padre alfa para darle un fuerte abrazo.

—¡Papá!

—Hola mi pequeño ángel— el alfa dejó un beso sobre la cabeza de su hijo— ¿cómo te fue hoy en la escuela?

—Bien papá, la maestra me dio una estrellita dorada por mi buen comportamiento— sonrió dejando ver los hoyuelos que había heredado de su padre omega.

—Te felicito angelito— revolvió los cabellos de Jungwon— ahora vamos a casa, papi Innie se pondrá feliz cuando le muestres tu estrellita— el pequeño asintió con emoción.

Ambos se dirigieron al auto tomados de la mano, Hyunjin sentó a su hijo en la parte trasera poniéndole el cinturón, y el condujo tranquilamente hacia su hogar con música infantil de fondo a pedido de su hijo.

Afortunadamente la escuela del menor no quedaba muy lejos de su casa, así que en menos de diez minutos ya se encontraban abriendo la puerta; encontrándose con un delicioso olor a comida. A ambos se les hizo agua la boca.

—¡Mis amores!— Jeongin salió de la cocina a recibir a su familia. Dejó un beso en la mejilla de Jungwon y uno en los labios de Hyunjin.

—¡Papi!— el niño abrazó con felicidad las piernas de su padre.

—¿Cómo estuvo tu día, cariño?

—Muy bien, la maestra me dio una estrellita dorada por mi buen comportamiento— mostró la pegatina dorada con orgullo— oh y también Seongie hyung me regaló una flor— dijo sonrojado.

—¿Seongie? ¿Jongseong?— Hyunjin se metió a la conversación.

Jungwon asintió y fue directo hacia su mochila para sacar la flor que le había dado su bonito hyung. La sacó con mucho cuidado y se la mostró a sus padres con una sonrisa.

—Es muy bonita, Wonie. ¿Le diste las gracias a Jongseong?— el menor asintió efusivamente—. Eres un buen niño, angelito.

—¿Qué hace Jongseong regalándole flores a mi pequeño? ¿Acaso me lo quiere quitar? No quiero que ese alfa esté detrás de mí cachorrito— Hyunjin cruzó sus brazos e hizo un puchero.

—No seas exagerado, son niños, además tú sabes que se quieren mucho— acarició con suavidad la mejilla del alfa.

—Pero Jungwon es mi bebé, voy a llamar a Jun para quejarme del comportamiento de su hijo.

—Eres un bobo alfa, no llamarás a nadie. Deberías estar feliz de que ese alfita trata bien a nuestro pequeño— rodó los ojos.

—Pero-

—Pero nada, mejor ven a comer, todo está listo.

La familia fue directo a la mesa luego de lavar sus manos, Jeongin había preparado ramen y lo acompañó con varios cortes de carne. Tanto a Hyunjin como Jungwon les encantaba como cocinaba el omega mayor.

—Todo te quedó delicioso, papi.

—Gracias cielo, me alegra que te haya gustado— el mayor le sonrió a su hijo mientras éste seguía comiendo.

—Cada día me enamoras más con tus talentos culinarios.

—¿Sólo por mis talentos culinarios? Creí que me amabas por el gran omega que soy.

—Sabes que amo todo de ti, pero sin duda tu forma de cocinar es la mejor.

—Me alegro de que les guste mi comida, la hago con mucho amor para ustedes.

Los tres integrantes de la familia continuaron comiendo entre charlas y pequeñas risas que se les escapaban de vez en cuando. Cuando terminaron de comer Hyunjin recogió los platos para llevarlos al fregadero y lavarlos, mientras que Jeongin fue junto a Jungwon a ver un poco de televisión en lo que el mayor terminaba.

—Papi.

—¿Sí, cariño?

—¿Puedo invitar a Jongseong hyung a venir?

—Clar-

—No— se escuchó la voz de Hyunjin desde la cocina.

Jungwon hizo un pequeño puchero, miró a su padre alfa para intentar convencerlo, haciéndole ojitos de cachorrito que sabía funcionarían.

—¿No puedes invitar a otro amigo? ¿Por qué a Jongseong? Invita a Sunoo, se ve que eres buen amigo de ese pequeño omega— Jeongin rodó los ojos.

—Claro que puedes invitar a Jongseong, también a Sunoo o a cualquiera de tus amiguitos.

Jungwon le sonrió a su padre.

—Además, hace tiempo no veo a Chan, deberíamos invitarlos a cenar. ¿Te parece buena idea, Wonie?

—¡Sip!

—Bien, está decidido, llamaré a Chan para que vengan mañana a cenar. Por ahora ve a hacer tu tarea cielo, si necesitas ayuda me avisas.

Jungwon asintió emocionado y fue directo a su cuarto para comenzar a hacer las tareas que le habían dejado en la escuela.

Jeongin se levantó del sillón y se dirigió a su esposo, quien lo veía con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.

—Oh vamos, no te puedes molestar por eso.

—Si puedo, ese pequeño alfa me quiere robar a mi hijo.

—Son sólo niños, por Dios.

—No dejaré que se acerque a Jungwon.

—Deja de ser tan celoso, nadie te va a robar a Wonie. Jongseong y él son muy unidos y no puedes hacer nada contra eso— sonrió.

—Claro que pued- — los labios del omega se posaron sobre los suyos, evitando que continuara hablando.

—Déjalos, si el destino los quiere juntos lo estarán, y nosotros no podemos hacer nada. Pero por ahora solo déjalos jugar y ser felices como los amiguitos que son.

—Bien...— respondió de mala gana.

—Eres un alfa muy obediente— dio palmadas en su cabeza como si fuera un perrito.

—No soy una mascota, Jeongin.

—No lo eres, pero eres tan tierno que no pude evitarlo— el alfa sonrió y abrazó al omega por la cintura—. Te amo, alfa bobo.

—Yo te amo más, omega bonito— dejó un beso en la mejilla del menor.

—Bueno, iré a llamar a Chan, y luego iremos a comprar lo de la cena.

—Como mande mi omega.




__________

Holaaa, al final me decidí por hacer la continuación, espero les guste. A mí me emociona mucho.

Esta historia en su mayoría será comedia y fluff, porque este ship me pone muy soft.

No la haré tan larga como destinado y a medida que pasen los capítulos sus edades irán cambiando, trataré de siempre poner sus edades al principio o al final.

Se hará mención a los ships de la temporada pasada y a varios de Enhypen, los cuales serán los principales en esta.

Jay: 8 años

Jungwon: 6 años.

Don't kiss my son [Jaywon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora