—¡¿Cómo que noviazgo?!— un alterado Hyunjin sentía que sufría un infarto en cualquier momento. Pero bueno, ustedes saben lo exagerado que es.
—S-Si, tío Hyunjin, Jungwon y yo decidimos formalizar lo nuestro...
—¡Pero es un bebé! ¡Es mi bebé! ¡No puedes quitarme-!
—¡Hwang Hyunjin!— Jeongin lo miró con el ceño fruncido— deja de asustarlos.
—Pero Innie-
—¡Hwang!
Se preguntarán, ¿cómo llegamos a ésto? verán... retrocedamos unas horas antes.
Jungwon y Jongseong estaban próximos a cumplir un mes de noviazgo, ambos sabían que eran destinados y querían disfrutar de esa etapa de su vida de la mejor manera. Ambos caminaban por el parque donde inició su relación tomados de las manos.
—Quiero... Quiero que le digamos a nuestros padres...— Jongseong lo miró.
—¿Estás seguro? Por mí lo diremos cuando tú quieras, pero quiero que estés seguro.
—Sii, tus padres me aman y yo los amo a ellos, papá Innie te ama a ti y papá Jin; bueno... él te quiere en el fondo.
—Si, en el fondo de un lago.
—¡Oye! ¡Eso no es cierto!— ambos rieron.
—Entonces, ¿quieres que hablemos de esto con nuestros padres?
—Sip.
—Bien, lo haremos primero con los tuyos, pero dame tiempo para prepararme mentalmente.
—Tonto, ni que mis padres mordieran— rodó los ojos.
—Por si las dudas— sonrió con falsa inocencia.
—Pir si lis didis— suspiró.
—No te enojes... mejor disfrutemos de lo que queda de la tarde.
—¿Vamos por un helado?
—¿De chocomenta?
—Que gustos tan malos tienes— hizo una mueca de asco.
—Oh vamos, ese helado es delicioso— tomó la mano del menor.
—Por favor deja de juntarte con Sunoo, se te pegan sus malos gustos en comida.
Jongseong rió.
—No importa el sabor, sólo vamos por helado.
Jungwon sonrió y apretó la mano del alfa suavemente, ambos tomaron camino hacia la heladería que se encontraba a unas cuantas calles.
Al entrar Jungwon fue a sentarse en una mesa y Jay decidió ordenar por los dos, pidiendo de vainilla para el menor y de chocomenta para él, claro que con el ceño fruncido de Jungwon sobre él.
Llevó los helados a la mesa y se sentó frente a su lindo novio.
—No me mires así.
—No comprendo como te gusta ese sabor, es como cepillarse los dientes después de comer chocolate— apretó sus ojitos y sacó la lengua en forma de desagrado.
—No lo sé, simplemente me parece rico— se encogió de hombros.
—Mhm.
Jongseong sonrió de forma traviesa y acercó su helado a la mejilla del menor para untar un poco de éste.
—¡Hyung!
Jongseong se acercó a su rostro y besó el lugar donde lo había manchado; limpiando el helado.
ESTÁS LEYENDO
Don't kiss my son [Jaywon]
Fanfiction-¡No beses a mi hijo! -¡Papá! Tener un suegro celoso era difícil, y eso Jongseong lo sabía perfectamente. 💮 Continuación de "Destinado [HyunIn]" 💮Comedia, soft, fluff 💮 Temática Omegaverse 💮Jaywon →Park Jongseong (Jay) y Yang Jungwon 💮Jay Al...