—¡Trae los globos!— Jeongin le gritó a su esposo.
—¡Voy!— respondió de la misma forma el mayor.
La pareja se encontraba decorando la sala de su casa para el cumpleaños de su hijo, su angelito cumplía 18 años, aunque para ellos siempre sería su pequeño bebé.
—¿Con quién está Wonie?
—Con Jongseong, yo le encargué la tarea de distraerlo hoy— respondió el omega.
—¿No había nadie más?
—Por Dios, ya tienen cuatro años de relación, ¿cuando vas a superarlo?
—¡Nunca! Ese niño me robó a mi bebé— Jeongin rodó los ojos.
—Mejor trae los globos, tonto. Además los otros chicos también irán.
Jeongin amaba a su esposo más que a nada, pero a veces era muy insoportable cuando se trataba de la relación de su hijo.
—Felix traerá el pastel, y Minho cocinará— informó Jeongin— los demás vamos a decorar, así que trae todo lo necesario que tenemos mucho por hacer.
—Si mi capitán— Hyunjin fue por las bolsas llenas de decoración.
[...]
—¿A dónde vamos, hyung?
—Es una sorpresa, ¿no quieres que se arruine, verdad?
—¡Hyung!— el menor hizo un puchero tratando de convencer a su novio.
—Ya casi, no desesperes Wonie— apretó su mejilla con cariño.
Ambos chicos siguieron caminando por ese sendero lleno de flores. A Jungwon le parecía la vista más preciosa del mundo. Y como dijo Jongseong, no demoraron mucho en llegar a su destino. Había una gran manta extendida sobre el suelo, con una cesta de paja y almohadones por doquier. Jungwon sonrió grandemente.
—¿Esto lo hiciste tú?— preguntó con sus ojitos brillando.
—Sip, feliz cumpleaños mi amor— abrazó al menor por la cintura.
—¡Eres el mejor!— Jungwon se giró y besó a su mayor lentamente— gracias por esto, Seongie.
—No es nada, cielo. Vamos a disfrutar.
Ambos chicos se lanzaron sobre la manta entre risas, cayendo sobre algunos almohadones que sirvieron para amortiguar la caída. Jungwon revisó el cesto y pudo ver varias cosas deliciosas.
—¿Lo preparaste tú?— el alfa asintió.
—Tienes suerte de tener un novio que cocine tan rico como yo— Jongseong dijo con orgullo.
—Presumido— rodó los ojos con una risita de por medio.
—Así me amas.
—Lo hago.
Ambos sonrieron como tontos enamorados, la luna había hecho una buena elección al juntarlos, toda su felicidad giraba en torno al contrario, se complementaban.
—¡Hay curry!— Jungwon sacó la comida emocionado.
—Tu favorito, también hay ramen, sándwiches, pastel de fresa y demás...
—¿Qué hice para merecerte?— llevó una mano a su frente de forma dramática— muchas gracias, amor.
—Lo hice con todo el cariño para ti— se acercó a besar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Don't kiss my son [Jaywon]
Fanfic-¡No beses a mi hijo! -¡Papá! Tener un suegro celoso era difícil, y eso Jongseong lo sabía perfectamente. 💮 Continuación de "Destinado [HyunIn]" 💮Comedia, soft, fluff 💮 Temática Omegaverse 💮Jaywon →Park Jongseong (Jay) y Yang Jungwon 💮Jay Al...