Final

2.8K 250 98
                                    

—¿Y qué tal diga que no?— las manos del alfa sudaban intensamente.

—¿En verdad crees que te dirá que no?— Heeseung suspiró— no seas tonto, ya hasta lo marcaste.

—Pero, ¿y si descubre a alguien mucho mejor que yo?

—Dios, cálmate, eso no pasará— Jake dio un leve golpe en su cabeza.

—Pero-

—Nada de peros, Jongseong— lo interrumpió Riki— vas a ir con Jungwon, y le vas a pedir que se case contigo, ¿entendiste?

—Lo que dijo Riki— Jake apoyó al japonés.

Jongseong suspiró, desde hace semanas que quería pedirle matrimonio a su chico, a su lindo omega con el que llevaba diez años de relación. El problema es que no sabía cómo hacerlo, y sus inseguridades hacían acto de presencia cada vez que se animaba a sí mismo a hacer la propuesta.

Así que al final optó por pedirle ayuda a sus amigos, aunque bueno, no fueron en mucha ayuda en realidad.

—¿Y como debería hacerlo?

—Sé original— respondió Jake— mi pedida de matrimonio a Sunghoon fue increíble— dijo orgulloso.

—Jake, subirte a un árbol con un cartel que decía "¿Puedo casarme contigo?" no fue muy increíble— dijo Riki— además, cuando Sunghoon aceptó; te emocionaste tanto que terminaste cayendo y rompiste tu brazo.

—Como decía, increíble.

Los demás rodaron sus ojos, aunque debían admitir que ese día fue muy gracioso, dejando de lado el hecho de que tuvieron que llevar a Jake al hospital, y que luego entre Sunghoon y Felix le dieron una gran reprimenda.

—Quiero hacer algo romántico, no algo tonto como tú— Jake lo miró ofendido.

—Yo lo hice fantástico, tú eres el tonto.

—¿Ah sí?

—Paren, no es momento de pelear— Heeseung los interrumpió.

—Si, hyung— ambos obedecieron al alfa mayor.

—Entonces... ¿cómo puedo hacer la propuesta?

—Primero que todo, sé sincero— Heeseung habló— dile las cosas con todo tu corazón, estoy seguro de que aunque sea la propuesta más sencilla del mundo; Jungwon dirá que sí con toda la felicidad del mundo.

—Lo sé... pero quiero hacer algo memorable para mi chico— hizo un puchero.

—Mmm— Riki puso su mano en su barbilla— ¿una cena?

—¿Una cena?— Jongseong lo miró.

—¡Sí, una cena! mira, el patio de la casa de tus padres es muy grande— todos asintieron— puedes decirle que vayan con la excusa de visitar a tus padres, pero en realidad se lo vas a pedir, nosotros decoraremos todo precioso y también ayudaremos con la comida— sonrió.

—Es lo más inteligente que le he escuchado decir— Riki miró de mala manera al australiano.

—¿Qué dices?

—Me agrada la idea, lo haremos en una semana.

Los demás asintieron.

—Gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes— abrazó a los demás alfas.

—Iugh, que empalagoso eres— Heeseung hizo una mueca de disgusto.

—A mí sí me gusta que sea empalagoso— todos miraron a Riki con muecas raras— ¿qué? es mi hyung favorito.

Don't kiss my son [Jaywon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora