Capítulo 5

3.2K 323 71
                                    

—Quiero ver a Jungwon— cruzó sus brazos mirando de manera desafiante a su padre alfa.

—Podrás verlo en unos días, Jongseong. ¿Recuerdas tu primer celo?— el joven asintió— bueno, Jungwon está pasando por lo mismo, hasta un poco peor, debe estar solo en estos días.

—Pero-

—Nada de peros, Seongie— se acercó Chan— muy pronto podrás verlo.

—Está bien— suspiró.

—Ese es mi muchacho— Jun revolvió los cabellos de su hijo con una sonrisa.

Aunque el lobo de Jongseong se removía en su interior por la ansiedad que le causaba estar alejado de su omega, porque sí, definitivamente ese era su omega, su lindo destinado. Lo único que quería era ver al menor y envolverlo en sus brazos por el resto de su vida, ¿exagerado? un poco, pero así era como se sentían él y su lobo.

Esperaba que los días pasaran rápido para volver a ver a su pequeño, cada segundo crecía más la necesidad de estar a su lado. Ojalá el tío Hyunjin no lo aleje de él.

[...]

—¡¿Cuanto tiempo más debo pasar por esta tortura?!— Jungwon sollozaba de dolor.

—Cariño, aguanta unos días más, todo pasará— el omega mayor estaba junto a su hijo acariciando suavemente sus cabellos.

—M-Me duele mucho, papi— siguió llorando en el pecho de su padre.

—Lo sé cielo— besó la frente de su hijo, la cual estaba bañada en sudor.

—Q-Quiero a Jongseongie, mi lobo se calmó cuando él me abrazó... ¿sabes porqué sucedió eso?

—Te contaré algo...— ambos omegas se acomodaron mejor— cuando yo tenía tu edad aún no había conocido a tu padre, en realidad, lo conocí a mis 16 cuando él estaba por terminar el instituto, no hablábamos mucho, pero un día nos encontramos por casualidad en el baño y desde ese momento supe que él era mi destinado, dime Wonie, ¿cada vez que estás con Jongseong sientes ese calorcito en el pecho? ¿o tu lobo agita su cola por la felicidad que le produce ver a Seong?— el menor asintió— bien, probablemente es tu destinado, ¿sabes lo que son?— el menor negó.

»Un destinado es aquella persona que la luna escogió para ti, para que pasara contigo toda tu vida, tu alma gemela, tu otra mitad. Sabes que es tu destinado cuando su olor no se compara a ningún otro con lo delicioso que es, como tu lobo se siente extremadamente feliz cada vez que lo ve, como tu corazón se agita al verlo simplemente sonreír, ¿te pasa eso?— Jungwon asintió sonrojado— pero no te apresures, mi pequeño, todo a su tiempo, por ahora disfrutar tu adolescencia y tu amistad con Jongseong.

Jeongin dejó un beso en la mejilla de su hijo y salió de la habitación. Dejando a un Jungwon sonrojado con muchas preguntas y la ilusión creciendo cada vez más en su interior.

[...]

Para la fortuna de ambos jóvenes, los días pasaron bastante rápido y el celo de Jungwon ya había terminado. Ambos estaban felices de volver a verse luego de casi una semana sin siquiera poder salir de casa.

Esta vez Hyunjin no pudo llevar al omega a la escuela por una reunión de emergencia en la empresa donde trabajaba, afortunadamente el horario de Jeongin era muy flexible y podía tomarse el tiempo de llevar a su hijito a la escuela.

Don't kiss my son [Jaywon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora