Jongseong se despertó emocionado, no había visto a Jungwon desde el receso del día anterior. Chan se sorprendió al ver a su hijo despierto y con una gran sonrisa en su rostro, siempre tenía que levantarlo a las malas; pero ese día no fue así.
—Buenos días, papi— el pequeño alfa se acercó al mayor para darle un beso en la mejilla.
—Buenos días Seongie, ¿cómo dormiste? ¿descansaste?— acarició la mejilla de su hijo.
—Sip, voy a ir a saludar a papá Jun antes de arreglarme para la escuela— Chan asintió y su hijo fue a la habitación de sus padres.
Al entrar pudo ver a su padre durmiendo con su característica cualidad de tener sus ojos entreabiertos en el proceso, rió levemente, a él le sucedía lo mismo algunas veces. Se acercó al mayor y se lanzó sobre él con cuidado, despertando al mayor.
—¡Buenos días, papi!— sonrió.
—Buenos días, cielo. ¿Qué hora es?— abrazó a su hijo con cuidado recostándolo en su pecho. Jongseong podría tener 40 años y aún así sería su bebé.
—A penas van a ser las 6:00— pegó su cabeza al pecho del mayor.
—Wow, ¿tan temprano? ¿tú qué haces despierto? considerando que Channie siempre te despierta poco antes de las 7:00— preguntó curioso.
—No lo sé, simplemente hoy desperté más temprano— sus mejillas se sonrojaron.
—¿Seguro? ¿No estarás emocionado por algo o... alguien?— hizo cosquillas en la barriguita de su hijo.
Jongseong reía escandalosamente intentando apartar las manos de su padre.
—¡B-Basta!— sentía su estómago doler por la risa. El mayor se detuvo observando a su cachorro con una sonrisa— uhm, bueno, estoy emocionado por ver a Wonie...
—¿A Wonie?— en la cabeza de Jun se escuchó "ganar apuesta"
—Sip, ayer... mmm, n-nos besamos— dijo nervioso. Jun se sorprendió tanto que hizo una cara muy graciosa a los ojos de su hijo.
—¿En verdad?— Jongseong asintió— wow, ¿y como fue? ¿a ambos les gustó? ¿respetaste mucho a Jungwon, verdad?
—Siii, mmm yo lo besé, aunque no le pregunté si quería— hizo un puchero— pero luego me disculpé y Wonie dijo que le gustó y no le incomodó...
—Está bien cielo, pero a la próxima debes preguntar, imagínate donde no le hubiera gustado— el pequeño asintió— ahora, ¿te gusta Jungwon?
—Y-Yo... sí, me gusta mucho...— suspiró— mi lobo se pone feliz cada vez que estamos juntos, mi corazón se acelera y siento un calor recorrer todo mi cuerpo cada vez que toma mi mano, además... su olor me parece delicioso, nunca había olido algo igual— los ojos del joven brillaban como nunca antes.
Y así, Jun confirmó que él había ganado la apuesta, pero no diría nada por ahora; Hyunjin lo notaría después.
—Sip, estás enamorado, sabes, hasta podría decir que es tu destinado— Jongseong sonrió con ilusión. Tiempo atrás su padre le había platicado sobre los destinados y que le deseaba toda la suerte del mundo para encontrar al suyo.
—Escuché muchas risas por aquí, al parecer nunca recuerdan a papá Chan— Chan se asomó por la puerta de la habitación viendo a los dos amores de su vida abrazados.
—Ven aquí Channie, dame un beso de buenos días— Jun sonrió. Chan rió levemente y se acercó a su alfa para darle un suave beso en sus labios.
—Iugh— dijo Jongseong cubriendo sus ojos.
—Ya quiero verte cuando estés así con Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Don't kiss my son [Jaywon]
Fanfic-¡No beses a mi hijo! -¡Papá! Tener un suegro celoso era difícil, y eso Jongseong lo sabía perfectamente. 💮 Continuación de "Destinado [HyunIn]" 💮Comedia, soft, fluff 💮 Temática Omegaverse 💮Jaywon →Park Jongseong (Jay) y Yang Jungwon 💮Jay Al...