Kim Sooah, una linda omega de 14 años, conocida por su carisma y su talento para el baile, se encontraba caminando por los grandes pasillos de su institución. El maestro de ingles le había pedido que fuera a recoger unas copias que necesitaba para la clase en la biblioteca, y claramente la chica asintió; tal vez haciéndole favores al maestro conseguiría puntos extras.
Iba concentrada en el camino, recordando exactamente todo lo que había pedido el maestro, pero unas voces la distrajeron de su trabajo. Esas voces se le hacían bastante conocidas y su curiosidad pudo más. Caminó silenciosamente con cuidado para que nadie notara su presencia, y mientras más se acercaba podía escuchar más claramente las voces, al punto de que reconoció la voz de uno de sus compañeros de clase, Jongseong. Para nadie era un secreto que aquella omega estaba enamorada del alfa, hasta el mismo Jongseong lo sabía; pero nunca le prestó atención, Sooah juraba que ella y aquel alfa eran destinados, sólo que él aún no quería aceptarlo, además de que su madre tenía una constante presión sobre ella con aquel alfa. Su madre, JooHee deseaba que su hija estuviera con ese alfa en específico, pues es el hijo de su gran amor de la adolescencia, pero que nunca pudo obtener, por eso tenía la esperanza de que su hija lograra conquistar al pequeño Wen y luego ella volvería a intentar con aquel alfa en el cual nunca dejó de pensar.
Suspiró, su madre solía ser muy intensa con ese tema. Antes de girar por el pasillo pudo escuchar un par de risas y el sonido de un golpe. Se asomó un poco para lograr ver qué era lo que pasaba y lo que vió no le gustó para nada.
Jongseong tomaba por la cintura a un lindo omega de ojitos gatunos, lo veía con tanto cariño y amor, cosa que no le gustó a la omega. Él era su alfa, no podía hacer eso, sólo podía estar con ella y con nadie más. Siguió observando hasta que los dos chicos juntaron sus labios en un suave beso, no pudo seguir observando, sentía rabia, ira y vergüenza. Su madre estaría muy decepcionada de ella.
Con sus manos hechas puños retomó su camino a la biblioteca para buscar lo que había pedido su maestro.
Eso no se quedaría así.
[...]
—Y-Yo lo siento Wonie, n-no quería incomodarte— el mayor hizo unas reverencias para disculparse con el menor.
—Seongie...
—Sé que tal vez no te gustó...
—Seongie...
—Y no debí hacerlo sin preguntarte, lo lament-
No pudo seguir hablando pues unos labios se posaron sobre los suyos impidiendo que dijera palabra alguna.
—No te disculpes, hyung. Me gustó mucho...— Jungwon se sonrojó.
Jongseong sonrió ampliamente, tomó el rostro del menor entre sus mano y comenzó a repartir suaves besos por toda la extensión de su rostro.
—A mí también me gustó mucho, bonito— ambos chicos sentían sus rostros a punto de estallar.
Se dedicaban miradas tímidas y risas nerviosas. Con que así se sentía estar junto a tu destinado.
El timbre para volver a las clases sonó, ambos hicieron un pequeño puchero puesto que no querían separarse.
Jongseong tomó suavemente la mano del menor y dejó un beso en el dorso de ésta. Jungwon por otro lado dejó un suave beso en la mejilla del alfa, y así ambos se dirigieron a sus respectivas aulas de clase.
ESTÁS LEYENDO
Don't kiss my son [Jaywon]
Fanfiction-¡No beses a mi hijo! -¡Papá! Tener un suegro celoso era difícil, y eso Jongseong lo sabía perfectamente. 💮 Continuación de "Destinado [HyunIn]" 💮Comedia, soft, fluff 💮 Temática Omegaverse 💮Jaywon →Park Jongseong (Jay) y Yang Jungwon 💮Jay Al...