La batalla contra la voz Noire había llegado a su fin...
Atsuko Kagari y Diana Cavendish se encontraban ahora al nivel del suelo en Rusia, observando el enorme logo de Luna Nova en el cielo el cual daba la noticia de que la magia capás de cambiar el mundo había sido liberada.
D- (Alicaída) Lo logramos...
A- (Bastante decaída) Si... Lo hicimos...
D- (Suspiro) Akko... Ya no nos queda mucho tiempo... Tan sólo tenemos hora y media más...
A- Lo se... Maldición, lo se... Es sólo que... No se cómo decirselos...
D- (Tomando el hombro de Akko) Idearemos algo durante el regresó... No te preo...
En ese mismo instante, un portal muy parecido a la Linea Ley se abrio a unos cuantos metros de Akko y Diana. De este portal salieron todas las amigas de las antes mensionadas donde la primera fue casi instantáneamente abrazada por una Lotte rota en llanto la cual sólo repetía “Perdoname” una y otra vez.
Am- Cómo es esto posible... ¿¡CÓMO DIABLOS ES QUE ESTAN VIVAS!? ¡¡¡BEATÁ DIJO HABERLAS VISTO MUERTAS!!!
Ch- Eso es verdad... ¿De verdad murieron...?
Bar- (Siendo la única en notar el semblante triste de ambas mujeres) Diana... ¿Que es lo que ocurre...?
D- (Mirando con cariño y tristeza la escena entre Akko y Lotte) Es... Es algo muy delicado... Demasiado...
Ha- ¿De-delicado...? ¿Que pasa Diana...?
Jas- No creó que sea algo sin solución... ¿Verdad...?
Con- (Escribiendo en una libreta algo quemada) No se preocupen. Las ayudaremos en todo lo que podamos.
A- (Aún consolando a Lotte) Jeje... Cómo me gustaría que esto tuviera solución, chicas...
Su- (Caminando hacia Akko para también darle un pequeño abrazo) La hay Akko... Sólo dinos que a pasado...
A- (Comenzando a llorar) En verdad... No hay solución... Ya no la hay...
En ese momento, Sucy soltó a Akko y Lotte para tomar la mano de la última mencionada y delicadamente separarla de Atsuko pues pensó que esta necesitaría su propio espacio aunque no contó con que una chica de cabellera roja se abalanzaría hacia su amiga...
B- (Llorando enormemente) ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡ESTAS VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!!
A- Mi niña... (Abrasando con fuerza a Akko) Mamá esta aquí... Estoy contigo... Estoy contigo corazón...
Mientras Diana observaba con dolor aquella escena entre Akko y su hija, sintió cómo era fuertemente abrazada por alguien, esa alguien era nadie más ni nadie menos que su sobrina, Helen Cavendish la cual sólo se limitó a llorar en el torso de su querida segunda madre.
D- Helen...
He- (Llorando) Pensé que... Pensé que nunca más volvería a verte, tía Diana...
D- Yo también... Yo también...
Al- (Bastante sería) Directora Diana, madre de Beatá... Por favor, ¿Alguna de ustedes podria decirnos que es lo que ocurre...?
Diana observa que Akko simplemente no podía responder esa pregunta pues se encontraba abrazando y limpiando las lágrimas de su hija mientras consolaba su lastimado corazón...
D- Yo les contaré... Les diré porque... Por que en breve... Nos iremos de nuevo...
×××××××××××××××××××××××××××
Flashback
×××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
La cruda verdad (Little Witch Academia)
FanficTras recibir la terrible noticia sobre la verdad de su carencia de magia, Akko camino sin rumbo en medio de una fuerte nevada sin saber que pensar sobre este tema hasta llegar a una fría banca donde aclarar sus ideas, pero alguien llegará a ofrecer...