Terribles noticias.

1.5K 114 79
                                    

Nos encontramos en Luna Nova, mas exactamente en la biblioteca donde una cansada Akko se encontraba sentada, repasando algunos libros de magia, esto hasta que sus dos mejores amigas y compañeras de habitación hicieron acto de presencia.

- Hola Akko, Sucy y yo venimos a saludar y darte un mensaje.

- Hola Akko.

- Oh, Lotte, Sucy, me hacia falta hablar con alguien. ¿Cual es ese mensaje chicas?

- La profesora Finnelan nos dijo que hoy era un día muy lindo y que aunque hallas explotado el salón de la profesora Lukić, que hallas envenenado con una manzana a la profesora Babcock y hallas arruinado mas de 10 escobas en una sola clase de la profesora Nelson, nadie podía quedarse sin disfrutar de este dia.

- Aveces creo que las profesoras son demasiado dóciles contigo Akko.

- No digas tonterías Sucy, es obvio que son buenas conmigo por lo buena alumna que soy.

- Si claro, lo que digas.

Tras esta inesperada visita y noticia de sus amigas, Akko se levanto de la mesa y comenzó a caminar hacia la salida de la biblioteca, pero antes de salir noto algo extraño en el libro que hace poco estaba leyendo pues de este emanaron extraños destellos rojos que solo se dejaron ver por unos instantes.

Ante esto, Akko quedo bastante extrañada y quiso regresar a ver de nuevo ese libro, pero desde la lejanía, Lotte le grito con emoción que se diese prisa por lo que Akko decidió no hacer esperar mas a sus amigas y dejo el libro allí, el cual tan solo unos momentos después de que Akko lo dejara, de la portada parecía asomarse un ojo muy parecido a los suyos.

Tras unos breves momentos de recorrer la maravillosa academia Luna Nova, Akko, Sucy y Lotte salieron de esta ultima solo para que Akko apreciase el lindo día, pero ello no era todo pues a la lejanía se podían distinguir las siluetas de otras seis chicas mas, platicando y jugando entre ellas.

Akko, alegremente se dirigió junto a Lotte y Sucy hacia donde se encontraban las demás, las cuales eran Amanda, Constanze, Jasminka, Hannah, Barbara y su amiga-rival Diana.

Al ver a todas tan felices, Akko llego mostrándose completamente animada mientras sus amigas la recibían con los brazos abiertos para pasar un rato de alegría y ocio. Al pasar un pequeño lapso de tiempo, Amanda se dirigió hacia Akko y amablemente le entrego su escoba.

- ¿Eh, por que me das tu escoba Amanda?

- Este día parece ser uno de esos "dias de suerte". Tal vez hoy podamos verte volar ¿O que opinan ustedes chicas?

Ante la pregunta de Amanda, todas respondieron positivamente por lo que Akko llena de alegría y determinación tomo la escoba de Amanda no sin antes darle las gracias y comenzó a intentar una y otra vez el poder volar.

Tras unos momentos donde Akko pudo sentir un gran apoyo por parte de todas sus amigas, Akko logro volar. La emoción e incredulidad de sus amigas eran bastante palpables, pero lo eran aun mas las emociones tan alegres y fuertes de Akko quien por algún extraño motivo sintió un poco de sueño de golpe por lo que aun arriba de la escoba procedió a tallarse ambos ojos, pero al dejarlo de hacer, Akko solo miro un lugar totalmente oscuro, vacío y solo.

Akko, algo asustada, intento bajar de lo que creía era la escoba de Amanda, pero al mirar hacia la escoba noto que ya no estaba en una esta, sino que se encontraba encima de la rama de un árbol muerto.

Akko bastante extrañada y asustada bajo de aquel árbol y comenzó a buscar a sus amigas en esa infinita oscuridad.

- ¿Lotte...? ¿Sucy...? ¿Amanda...? ¿Diana...?¿Donde esta todo el mundo...? Mas bien ¿Donde estoy yo?

La cruda verdad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora