Hope

917 75 192
                                    

Patio tacero de Luna Nova
(10:00 PM)

El ambiente era triste y depresivo al rededor de las 10 brujas que iban con dirección hacia el gran tumulo de personas que se encontraban reunidas en frente de lo que parecía ser un enorme constructo el cual era cubierto por una especie de manta de invisibilidad, aunque esta se podía ver debido a que cierta parte del constructo estaba destapada... Al parecer, esto era algo metálico...

Durante el camino hacia aquel lugar, ninguna de las 10 brujas pudo decir nada... Siete de ellas tenían que lidiar con el cruel pensamiento de que dos de sus mejores amigas ya no estaban vivas, una no encontraba las palabras para brindar consuelo a sus dos mejores amigas, otra no quería creer que su tía, que más que tía era cómo una segunda madre hubiese muerto y la última mantenía una fuerte lucha interna para no dejarse caer ante sus horribles emociones e ideas las cuales eran tan crueles que en ciertos momentos llegaba a la conclusión de que el deceso de su madre era culpa suya al no ser eficiente en su misión, aunque cada vez que llegaba a esa conclusión, una imagen mental de su madre regalándola por pensar de esa forma le llegaba casi de inmediato a su cabeza, dejándole en claro que ella hizo todo lo posible para no fallarle a su madre y que de hecho, de no haber sido por la voz Noire, su madre aún seguiría con ella.

Be- (En su mente) Inclusive aunque tu ya no estás aquí... Me ayudas a comprender ¿Eh madre...?

En ese momento, Beatá decidió darle una pequeña mirada a sus compañeras y profesoras, topando su mirada en una Helen totalmente destrozada, sólo caminando gracias a que se apoyaba en Amanda mientras de sus ojos caían lágrimas llenas de dolor.

Be- (En su mente) Helen... (Recuerda el abrazo que le dio hace unas horas) ese abrazó... En verdad me confortó amiga mía... Quisiera pedirte otro... Pero no creó que sea el momento para ello, de hecho, creó que ya ningún momento será el indicado para pedirte uno pues ahora debes de odiarme... Pero... Extrañamente... Ahora quiero un abrazo tuyo... Necesito un abrazó tuyo... ¿¡Eh!? ¿¡Pero que estoy diciendo!? Mi madre no aprobaría el hecho de tener pensamientos así en esta situación... Concentrate Beatá... Y elimina a la voz Noire... Por el bien de todos... Y por la memoria de mamá.

Sólo unos cuantos metros más adelante, nuestras brujas se encontraron con el gran tumulo de brujos, brujas y caballeros, los cuales se encontraban mirando el enorme constructo que no paraba de emitir aquel destello rojo.

Bruja alumna- ¿Uh? ¡¡¡Beatá, me alegra mucho verte de nuevo!!!

Be- (Fingiendo lo mejor posible una sonrisa) Igualmente me alegra ver que todos están bien...

Bruja alumna- Disculpa Beatá... ¿Te encuentras bien? Te veo... Bastante pálida... (Observa a Alisa y a Helen) al igual que a Alisa y Helen... Un momento... ¿Están siendo escoltadas por las profesoras?

Be- Bueno... La verdad... No quiero ser grosera, pero ocurrió algo que... Sin duda... Nos marcara de por vida a el equipo azul... Y sí, estamos siendo escoltadas por las profesoras para ayudar si esta cosa resulta ser... Peligrosa.

Bruja alumna- (Bastante apenada) Si... Perdón por meter mis narices donde no me llaman jeje, pero dejando mi imprudencia de lado, ¡Me alegra demasiado el hecho de que vengas a ayudarnos a patearle el trasero a la miserable de Red Eye! ¡Ya me puedo imaginar cómo terminará todo! ¡Tu teniendo tirada en el suelo a Red Eye mientras pisas su cabeza, empuñando su katana en el aire cómo señal de victoria mientras en la otra sostienes el gorro de bruja de Red Eye la cual revela que su rostro es bastante horrible, más horrible que el de la bruja de Oz jaja!

La cruda verdad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora