Luna Nova (once años después)
Hoy es un día especial en Luna Nova, pues este día se da inicio a una nueva generación de brujitas al igual que una nueva generación de profesoras y directora.
Era un alegre día pues las futuras nuevas brujas, comenzaban a llegar a Luna Nova por medió de aquel árbol mágico, pero a la lejanía un portal rojo se abrió en medio del campo y de este salio una bella joven de 16 años, la cual tenia un lindo cabello pelirrojo hondulado junto a unos lindos ojos de color distinto cada uno, uno de color café y otro de color verde, es decir que padecía heterocromia, al igual que consigo cargaba una extraña caja metálica blanca, pero esto no era lo único pues también parecía llevar un pequeño collar en forma de una luna media el cual tenia algunos agujeros que parecían ser para que saliera sonido de este, pero mientras esta chica miraba a su alrededor una voz femenina salio de aquel portal.
- Beatá hija mía, recuerda tus objetivos en este lugar. No te detengas por cosas banales e inútiles a menos de que sea por ayudar incondicionalmente.
La joven que ahora sabemos que se llama "Beatá" contesto a esta mujer, pero sin mover la boca pues su voz salio de aquel collar.
- Nunca podría fallarle Gran madre.
- Se que no lo harías. Ahora ve y cumple tu objetivo principal, nuestro objetivo.
Tras esto de el portal salio un brazo hecho enteramente de tecnología y magia Noire la cual acarició el cabello de Beatá quien reacciono con una sonrisa, solo para que unos pequeños momentos después aquel brazo se metiera al portal y este último se cerrase.
Sin mas, Beatá dejo en el suelo aquella extraña caja metálica para poder sacar una varita mágica parecida a la de los cinco hechizos libres de Croix, pero solo unos momentos después Beatá gracias a su modulador de voz pronunció:
- ¡Transporte menor!
Tras esto aquella caja metálica se había vuelto en una escoba mágica la cual Beatá monto de pie y comenzó a volar hacia Luna Nova donde en el camino se topo con una chica de cabellera peliverde junto a unos ojos azules la cual tenia bastantes problemas para volar en su escoba, por lo que desviándose un poco de su misión principal, Beatá se acerco a aquella chica para ofrecer su ayuda.
- ¡Urgg! ¿Por que no puedo...?
- ¿Nesesitas ayuda?
- ¿Que? ¿Eh? Oh emm, de hecho si, no puedo volar muy bien y si no llego a tiempo a la ceremonia de Luna Nova...
- Seras expulsada si, se las reglas. ¿Quieres subir?
- ¿¡ENSERIO!? ¡SI, GRACIAS!
- Bien, entonces sube a mi escoba, o si, mi nombre es Beatá, Beatá Kag... Miyasaki.
- Encantada Beatá, mi nombre es Helén, Helén Cavendish... ¿Pasa algo?
Al escuchar ese apellido, Beatá recordó que entre algunas de sus misiones se encontraba el investigar el paradero de ciertas brujas, el apellido Cavendish era el predominante en su lista.
- (No me esperaba el encontrar a alguien de los Cavendish tan pronto. Tengo que estar cerca de esta chica, puede llevarme a cumplir mi misión mas rápido de lo que pensé)
- No, no pasa nada, adelante sube y no olvides tu escoba.
- Si claro. Gracias Beatá.
- No hay de que.
Tras apenas subirse a aquella escoba y comenzar a volar, Helén sintió que no era precisamente normal aquella escoba, pero decidió no hacer preguntas, después de todo Beatá se había tomado la molestia de llevarla sin pedir nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
La cruda verdad (Little Witch Academia)
FanficTras recibir la terrible noticia sobre la verdad de su carencia de magia, Akko camino sin rumbo en medio de una fuerte nevada sin saber que pensar sobre este tema hasta llegar a una fría banca donde aclarar sus ideas, pero alguien llegará a ofrecer...